Página 10 de 15

NotaPublicado: Lun Mar 03, 2014 6:24 pm
por fanfurito
y felicidades al stand de bultaco mercurio y mercurio mania

NotaPublicado: Lun Mar 03, 2014 7:19 pm
por ignacio
taglioni escribió:Luis no me digas que la RC30 es lo mas bonito del evento. Dime que es la mas buena o la mejor hecha y no discutiré contigo. Tu sabes bien cual era la moto mas bonita del evento.


Yo si que lo sé. Es esta (sin contar mi Mercurio).

Imagen

NotaPublicado: Lun Mar 03, 2014 8:26 pm
por Cincohierros
Pero vamos a ver... que este era un foro serio y formal!!
este despliegue de señoritas tiene algo que ver con los denominados cambios en la web?? :lol:

NotaPublicado: Lun Mar 03, 2014 8:46 pm
por luis sanchez higueras
taglioni escribió:Luis no me digas que la RC30 es lo mas bonito del evento. Dime que es la mas buena o la mejor hecha y no discutiré contigo. Tu sabes bien cual era la moto mas bonita del evento.


Tú y yo siempre discutiremos sobre esto y nunca llegaremos a ningún acuerdo ya que las lineas paralelas nunca se cortan. De cualquier manera, has tergiversado mis palabras: relee con atención y verás que he puesto, "personalmente, me parece de lo más bonito del evento". Si te parece pasamos a hacer un análisis del texto escrito.
- En primer lugar digo "personalmente", dando a entender la subjetividad de la apreciación. Equivaldría a " yo pienso que...", renunciando a afirmar categóricamente que "fue, sin discusión, lo más bonito del evento."
- Después digo "de lo más bonito del evento", dando a entender que había otras cosas bonitas, exclusivas o significativas en el evento. En ningún momento digo que fuese "lo más bonito del evento". Y si había cosas bonitas, también las había feas: ¿qué me dices de esas bicicletas que parecía que las habían hecho los Teutull de American chopper?
Y mira, como tengo ganas de escribir y tú de chincharme, te voy a contar lo que vimos "los Manolos" (Micro y BultaCs) y yo el sábado a última hora, antes de irnos del circuito.
Estaban descargando Ducati de dos camiones enormes. Los remolques llevaban dos alturas y yo calculo que en cada altura debían ir unas 30 motos. 30 motos x 2 alturas x 2 camiones, me salen unas 120. Las bajaban, las arrancaban y cuando habían cogido temperatura, se las llevaban no sé donde, hacia pie de torre. El personal que estaba por allí se hacía fotos (yo también hice de modelo para descojono del personal del foro, quede claro), miraba, decía (decíamos) más o menos gilipolleces y los empleados de fábrica no cabían en sí de gozo al ver tanta gente alrededor de las motos.
No sé que modelo eran, no llevaban distintivos (y aunque los hubiesen llevado no me acordaría). Pero sí me fijé en que todos los tornillos y las tuercas tenían unas marcas de pintura que coincidían (estaban enfrentadas) con otras marcas que había en la parte fija (el carter, alguna tapa o lo que sujetasen). La marca de la tuerca o el tornillo era de un color y la de la parte fija, de otro, quedando francamente llamativo. Al ver esto me acordé de un conocido tuyo y mío que hablaba de alguien que después de cada salida tenía que reapretar todos los tornillos que no había perdido del "vibrador" en el que había salido a hacer curvas.
Y, como especialistas de márketing que son, ahora resulta que ponen las marcas para que quede resultón y sea más vendible.
Aunque lo escrito dé la sensación de ser una exposición seria, tú sabes que el tono es totalmente irónico (al menos tan irónico como el tuyo), lo que no quiere decir que el fondo sea mentira.

NotaPublicado: Lun Mar 03, 2014 8:52 pm
por ignacio
Jajajaja, no, no tiene nada que ver. Son las amigas de Javi. :D
Bueno, a lo que vamos....

El sábado ya estábamos en el circuito a las 7 de la mañana, por si nos quitaban el sitio. Jajajajaja.
Montamos las carpas nuevas. Son dos, una de 6x3 y una de 3x3. Aguantaron como campeonas el aire que hizo durante todo el día. Eso sí, pesan un montón. Montamos unas mesas y la nueva lona. Luego la exposición de motos. El jamón y el grifo de cerveza ayudó bastante. La idea era dar a conocer la Mercurio y que existe un grupo de locos que se divierten con ellas. Se repartieron casi 1000 folletos explicativos y se atendió a decenas de personas que se interesaban por ellas. Todos gente encantadora. Se hicieron varios buenos contactos y se acercaron a vernos personas ilustres del mundillo. Unos ya sabían de nuestra existencia y otros no. En fín, una jornada motorista-gastronómica inolvidable, como tantas otras.
Gracias a todos los que lo han hecho posible trayendo sus motos y echando una mano.
Próximo destino: DENIA.