Página 3 de 4

NotaPublicado: Lun Mar 03, 2014 3:56 pm
por Iñaki
Esa mano......JAvi....... :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: Lun Mar 03, 2014 4:09 pm
por luis sanchez higueras
Alguna de las pocas fotos que hice yo.

Personalmente, me parece de lo más bonito del evento
Imagen


La 500 del '85 de Spencer.
Imagen

La 250 del mismo año
Imagen

Precioso Auburn.
Imagen

Cuadrilla de guzzistas moviendo el bigote.
Imagen

"Mercurio's staff"
Imagen

¿Es o no es bonita la Norton Manx?
Imagen

Uno de los exclusivos Pegaso
Imagen

Esto ya es tocar el cielo con las manos: una RC 30 con la firma de Spencer.
Imagen

"Chin-chin" Javilube entendiéndose con el arroz a banda.
Imagen

NotaPublicado: Lun Mar 03, 2014 5:38 pm
por Mustek800
Con la buena gente que existe en este foro no es de extrañar que todo salga bien, espero algún dia poder asistir a uno de estos fines de semana.

Saludos

NotaPublicado: Lun Mar 03, 2014 6:13 pm
por taglioni
Luis no me digas que la RC30 es lo mas bonito del evento. Dime que es la mas buena o la mejor hecha y no discutiré contigo. Tu sabes bien cual era la moto mas bonita del evento.

NotaPublicado: Lun Mar 03, 2014 6:17 pm
por fanfurito
veo que lo habéis pasado genial, las fotos magnificas, lastima no poder haber asistido y conoceros en persona pero seguro que se repetirá, de momento seguiremos intentando empezar la restauración de la mercurio

NotaPublicado: Lun Mar 03, 2014 6:24 pm
por fanfurito
y felicidades al stand de bultaco mercurio y mercurio mania

NotaPublicado: Lun Mar 03, 2014 7:19 pm
por ignacio
taglioni escribió:Luis no me digas que la RC30 es lo mas bonito del evento. Dime que es la mas buena o la mejor hecha y no discutiré contigo. Tu sabes bien cual era la moto mas bonita del evento.


Yo si que lo sé. Es esta (sin contar mi Mercurio).

Imagen

NotaPublicado: Lun Mar 03, 2014 8:26 pm
por Cincohierros
Pero vamos a ver... que este era un foro serio y formal!!
este despliegue de señoritas tiene algo que ver con los denominados cambios en la web?? :lol:

NotaPublicado: Lun Mar 03, 2014 8:46 pm
por luis sanchez higueras
taglioni escribió:Luis no me digas que la RC30 es lo mas bonito del evento. Dime que es la mas buena o la mejor hecha y no discutiré contigo. Tu sabes bien cual era la moto mas bonita del evento.


Tú y yo siempre discutiremos sobre esto y nunca llegaremos a ningún acuerdo ya que las lineas paralelas nunca se cortan. De cualquier manera, has tergiversado mis palabras: relee con atención y verás que he puesto, "personalmente, me parece de lo más bonito del evento". Si te parece pasamos a hacer un análisis del texto escrito.
- En primer lugar digo "personalmente", dando a entender la subjetividad de la apreciación. Equivaldría a " yo pienso que...", renunciando a afirmar categóricamente que "fue, sin discusión, lo más bonito del evento."
- Después digo "de lo más bonito del evento", dando a entender que había otras cosas bonitas, exclusivas o significativas en el evento. En ningún momento digo que fuese "lo más bonito del evento". Y si había cosas bonitas, también las había feas: ¿qué me dices de esas bicicletas que parecía que las habían hecho los Teutull de American chopper?
Y mira, como tengo ganas de escribir y tú de chincharme, te voy a contar lo que vimos "los Manolos" (Micro y BultaCs) y yo el sábado a última hora, antes de irnos del circuito.
Estaban descargando Ducati de dos camiones enormes. Los remolques llevaban dos alturas y yo calculo que en cada altura debían ir unas 30 motos. 30 motos x 2 alturas x 2 camiones, me salen unas 120. Las bajaban, las arrancaban y cuando habían cogido temperatura, se las llevaban no sé donde, hacia pie de torre. El personal que estaba por allí se hacía fotos (yo también hice de modelo para descojono del personal del foro, quede claro), miraba, decía (decíamos) más o menos gilipolleces y los empleados de fábrica no cabían en sí de gozo al ver tanta gente alrededor de las motos.
No sé que modelo eran, no llevaban distintivos (y aunque los hubiesen llevado no me acordaría). Pero sí me fijé en que todos los tornillos y las tuercas tenían unas marcas de pintura que coincidían (estaban enfrentadas) con otras marcas que había en la parte fija (el carter, alguna tapa o lo que sujetasen). La marca de la tuerca o el tornillo era de un color y la de la parte fija, de otro, quedando francamente llamativo. Al ver esto me acordé de un conocido tuyo y mío que hablaba de alguien que después de cada salida tenía que reapretar todos los tornillos que no había perdido del "vibrador" en el que había salido a hacer curvas.
Y, como especialistas de márketing que son, ahora resulta que ponen las marcas para que quede resultón y sea más vendible.
Aunque lo escrito dé la sensación de ser una exposición seria, tú sabes que el tono es totalmente irónico (al menos tan irónico como el tuyo), lo que no quiere decir que el fondo sea mentira.

NotaPublicado: Lun Mar 03, 2014 8:52 pm
por ignacio
Jajajaja, no, no tiene nada que ver. Son las amigas de Javi. :D
Bueno, a lo que vamos....

El sábado ya estábamos en el circuito a las 7 de la mañana, por si nos quitaban el sitio. Jajajajaja.
Montamos las carpas nuevas. Son dos, una de 6x3 y una de 3x3. Aguantaron como campeonas el aire que hizo durante todo el día. Eso sí, pesan un montón. Montamos unas mesas y la nueva lona. Luego la exposición de motos. El jamón y el grifo de cerveza ayudó bastante. La idea era dar a conocer la Mercurio y que existe un grupo de locos que se divierten con ellas. Se repartieron casi 1000 folletos explicativos y se atendió a decenas de personas que se interesaban por ellas. Todos gente encantadora. Se hicieron varios buenos contactos y se acercaron a vernos personas ilustres del mundillo. Unos ya sabían de nuestra existencia y otros no. En fín, una jornada motorista-gastronómica inolvidable, como tantas otras.
Gracias a todos los que lo han hecho posible trayendo sus motos y echando una mano.
Próximo destino: DENIA.

NotaPublicado: Lun Mar 03, 2014 9:27 pm
por kappy
Como ya había dicho en otro post antes de que llegara la inquisición, un tostón muy bueno Luis y añado también que muy buenas fotos.
:lol: :lol:

NotaPublicado: Lun Mar 03, 2014 9:53 pm
por luis sanchez higueras
Respecto a lo de la Inquisición tengo que confesarte que ha sido culpa mía. El jefe me ha dicho que cambiase el post a este hilo y así lo he hecho. Y él a continuación ha borrado mi post y los que habíais escrito después, ya que no tenía lugar.
Pero te contesto a la pregunta: nosotros no rodamos pero los demás sí que lo hicieron: las vespas, las lambretas, los minis, los volkswagen, los "renoles", porches ....
Gracias por los comentarios y perdón por el equívoco, tanto a ti como a BultaCs.

NotaPublicado: Lun Mar 03, 2014 10:37 pm
por sandobultaco
Pues yo sólo deciros que habría sido LA HxSTxA khaber ido mE alegro que todo saliera tan bien

NotaPublicado: Lun Mar 03, 2014 11:19 pm
por kappy
No hay culpa Luis ,la inquisición censuro con permiso 8) 8) lastima de no poder rodar,pensé que ibas a ello y pasar un buen rato.
La pregunta iba encaminada a saber como había ido.
Saludos

NotaPublicado: Mar Mar 04, 2014 10:34 am
por ignacio
kappy escribió:No hay culpa Luis ,la inquisición censuro con permiso 8) 8) lastima de no poder rodar,pensé que ibas a ello y pasar un buen rato.
La pregunta iba encaminada a saber como había ido.
Saludos


Gracias por aclarar lo de que fue con permiso ¡¡¡

NotaPublicado: Mar Mar 04, 2014 10:35 am
por ignacio
sandobultaco escribió:Pues yo sólo deciros que habría sido LA HxSTxA khaber ido mE alegro que todo saliera tan bien


Sando, tu mucha Saturno y mucha cupulita, pero lo que pasa es que eres un cagón....
jojojojo

NotaPublicado: Mar Mar 04, 2014 11:35 am
por taglioni
Luis, lo de las Ducati que viste, es la presentación oficial de la Monster 1200 a la prensa europea. Esta semana periodistas de todos los medios especializados van a probarlas en el Circuit. Ya lo sabía; incluso donde se guardaban algunas. Creo que hay unas 60. Seguro que algún tornillo se suelta, ya lo dirán cuando las rueden, pero no hay mayor pasión para un "ducatisti" que volver a apretar lo que se afloja. A mi particularmente no me gusta la estética de las Monster ni de casi ninguna de las motos modernas. Seguramente si hubiesen hecho algo con estética Zephir con el V-Twin ya me lo habría comprado.
También debo decirte que compartimos el gusto por la RC-30, gran moto y muy ligera comparada con la VFR750. El defecto es que para sacarle caballos a ese motor hay que invertir mucho dinero, pero ¿Quién los necesita?.
Lo de las chicas (respondo a Cincohierros), es algo raro. Creo que formaban parte del evento. Iban por los boxes posando para fotografías profesionales con las motos mas bonitas, y claro...Javilube hizo algunas amistades.
Buen fin de semana con muchas pruebas satisfactorias en las motos. Lástima que no estén las Bultaco del Team Mercurio todavía.

En otro orden de cosas, me ha costado un rato traducir la línea del Sando pero al final lo he conseguido y además Ignacio tiene razón con respecto a él. A ver si te vemos el pelo, pájaro.

NotaPublicado: Mar Mar 04, 2014 4:15 pm
por luis sanchez higueras
He abierto un hilo en "otras cosas" para seguir con la disquisición. Considero que este no es el sitio adecuado para hacerlo.

NotaPublicado: Mar Mar 04, 2014 8:33 pm
por German
Gran fin de semana, me lo pase de miedo disfrutando con mi recién restaurada mercurio, la putada fue la vuelta pa casa el domingo, que me que tirado a mitad camino, pero no pasa nada como tengo amigos mercurianos por ahí repartidos deje la moto en casa Piolín y problema resuelto en coche pa casa, tendré que repasar la limpieza del depósito, desde aquí doy las gracias a todos los organizadores mercurianos, que caña de gente te lo hacen todo fácil, un saludo

NotaPublicado: Mar Mar 04, 2014 10:12 pm
por Deltona
Hola,

Os dejo un enlace que me ha dejado un amigo de Valencia (Mr. RC30) en el que que aparece la escuadra Mercurio :wink:


https://plus.google.com/photos/+JaviSerna/albums/5985959439572351265


Un salu2T, Deltona