Mercuriada 2023

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Re: Mercuriada 2023

Notapor Cincohierros » Mié May 17, 2023 4:00 pm

Hay gente que estará alli ya durante la mañana del sabado, si me decis quienes y cuantos podemos organizar un paseo por la Alcalá historica y comer juntos para luego a las 4,30 estar en el museo.
Me han recomendado el restaurante La seda, por lo visto se come bien y es economico pero hay que reservar que seguro que no somos tres asi que decirme quien va a estar alli antes de comer.

kappy y señora y yo con la mia estaremos en el hotel sobre las 12 y los que hayan llegado nos organizamos para ir a Alcalá en coches o con las motos porque aparcar en Alcalá centro no es facil.

Voy a buscar informacion para comer el domingo a la vuelta de la ruta en Torrejon.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Mercuriada 2023

Notapor SV-VTWIN » Mié May 17, 2023 5:49 pm

Hola a todos.

Siendo de Torrejón y con las ganas que tengo de terminar y coger la mercurio, y es que encima no he ido a ver el museo de motos en Alcalá....a la mercurio solo le quedan los últimos remates, hacerle el seguro y pasar la itv.

Pero llevo unos meses muy liado 4 operaciones a la suegra ingresada durante meses en el hospital por perforaciones en el intestino delgado, infecciones, llego a estar en coma 1 semana, sin funcionar los riñones.....ya está dada de alta pero llegamos a pensar que no salia adelante menuda fortaleza.

Y este fin de semana vamos a verla (viven en un pueblo de Alicante). Sino iba con vosotros al museo y a comer aunque fuese en el coche o en la Suzuki más moderna que tengo.

Si os puedo asesorar o aconsejar con algo de Torrejon preguntadme. Poned fotos y pasadlo bien. :wink:
SV-VTWIN
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 72
Registrado: Jue Oct 15, 2015 11:20 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz (Madrid)

Re: Mercuriada 2023

Notapor vicente moreno casado » Jue May 18, 2023 8:12 pm

Jorge apunta a milagros y yo ya estaremos sobre esa hora o un rato antes ya nos vemos
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Nov 18, 2007 9:31 pm
Ubicación: MADRID

Re: Mercuriada 2023

Notapor Cincohierros » Jue May 18, 2023 8:51 pm

ok tengo reserva para 12 a comer el sabado.
kappy, Vicente, Neno y yo con parejas y 4 Valencianos.

El mismo sabado tenemos que definir quienes se quedan a comer el domingo, conviene reservar si no, siendo muchos será un problema.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Mercuriada 2023

Notapor bultacobo » Vie May 19, 2023 5:41 pm

Nosotros dos también comeremos el sábado, somos dos
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

AnteriorSiguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados