Salida comando BCN

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Re: Salida comando BCN

Notapor No.hay.moto.mala » Lun Abr 04, 2022 1:18 pm

Nanu y Mercurio escribió:Me lo pasé en grande gracias a los compañeros, pero disfrutar en carretera, lo que se dice disfrutar.........?? Pues no, perdí retrovisor se me estropeó el VDO original, la moto no tiraba y andaba como es debido, y me quede sin embrague, por culpa del Monobloc la moto se me ahogaba con solo pararla, se bebió más de medio depósito en tan solo 80, 90 kms, ya digo lo mejor la compañía de amigos y sobretodo en el desayuno que nos metimos, con una buena tertulia, la ruta en moto para mi fue desesperante, tanto que ayer fui de ruta con la 200, y hoy domingo ya la tengo vendida y entregada, este mismo mediodía se la han llevado :evil: :evil: :oops: :oops:

Menos mal que me da por reír :lol: :lol: :lol: :lol:

Animo nanu, la clásica que no da la entrada da la salida. :mrgreen:
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: Salida comando BCN

Notapor fanfurito » Lun Abr 04, 2022 4:36 pm

que no se pierda la afición, nosotros salimos también el domingo 3 a 8 km de casa cuando iba a recoger a Carlos pinchazo grúa y se acabo la fiesta, el grupo si que salió y disfruto del día y del almuerzo
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
Avatar de Usuario
fanfurito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1109
Registrado: Lun Ene 28, 2013 8:08 am
Ubicación: valencia

Re: Salida comando BCN

Notapor Cincohierros » Mié Abr 06, 2022 4:09 pm

Hombre muy bonito... pero yo esto ya lo sabia que iba a pasar. Toda la vida contando las virtudes de los carburadores modernos y de repente te pasaste al lado oscuro otra vez....ahi van saliendo los resultados. Pero vamos que no se si es como para vender la moto, igual con haber puesto un carburador decente se habia resuelto, relajate!! :oops:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Salida comando BCN

Notapor Nanu y Mercurio » Mié Abr 06, 2022 10:00 pm

Muchas gracias por los consejos, los ánimos y atención, ya está solucionado, cuando cojo manía a algo y en este caso a esta moto, lo tengo que solucionar como lo solucione, evidentemente no era carburacion. Días antes un amigo me pidió un carburador para probar en una Bultaco 200 igual que la mía que le fallaba mucho la 200, se lo puso y la moto seguía fallando, rectifico y pistón nuevo, y la moto seguía fallando, hasta que encontró el fallo en el encendido, los platinos y en la bobina de alta, volvió a poner y probar su 200 con el Zenith 22 que le preste, y la moto funciono perfectamente, la probó dándose varias vueltas y el Zenith 22 funcionó siempre bien, le volvió a poner su Monobloc original y la moto siguió funcionando bien, por lo tanto culpa de la carburacion en mi 200 lo descarto, funcionaba igual de mal con el Monobloc y con el Zenith 22, principalmente el fallo venia cuando se calentaba, otro fallo que tuve es que monte la tapa con rosca de arriba del carburador, y claro por allí tenía fuga, Oscar (Master) la montó bien delante mío, parecía que habíamos encontrado el fallo, pero por la tarde del mismo día la puse en marcha y en frío la moto parecía funcionar bien, pero como siempre en cuanto se calento después de darme una vuelta empezó a fallar de mala manera otra vez, hace unos años según el anterior dueño se cambiaron rodamientos biela y juntas de todo tipo, yo en cuanto me la quede hice cambiar retenes, al cabo de unos meses Oscar (Master) encontró un fallo de montaje en el encendido de Electrónica de motos que le puse, pensamos que el fallo podía venir por ahí, probé y la moto seguía fallando, levanto culata y se encontró un pistón hecho polvo, y la camisa además de deformada con holguras de miedo, evidentemente ya confirmemos que el fallo estaba ahí, se rectificó pistón de 65,25 nuevo, juntas nuevas y se montó todo perfectamente, la moto los primeros días funcionó siempre muy bien y fina con el Monobloc, pero al cabo de unos dos tres meses empezó otra vez con el mismo fallo, se respetó siempre el rodaje, no se le apretó nunca a la moto, excepto el sábado al final de la ruta que fue cuando me desespero, quizá esos retenes no eran buenos.........?? Eran nuevos, pero buenos no.........?? Alguna fisura en la camisa recién rectificada........?? Se supone que el rectificador la hubiese visto, digo yo no.......?? Problemas en la cámara de combustión..........?? Alguna fuga no controlada......?? No me quedaban ganas de averiguarlo, opté por la vía rápida, cogí la que fue mi Impala hice un lote y me quite de dos problemas, la Impala había que volver a abrir motor, y a la 200 buscar y solucionar ese misterio, como dice un amigo mío, si tienes motos con problemas, tú tienes problemas, si no tienes esas motos con problemas, no tienes ese tipo de problemas, puedes tener otro tipo de problemas, pero esos de esas motos no, por lo tanto yo sigo con mis Mercurios que siempre son las que funcionan bien, pero todo esto evidentemente no quita que pase una mañana y desayuno muy bueno rodeado de buenos amigos, saludos y gracias
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Salida comando BCN

Notapor Cincohierros » Jue Abr 07, 2022 10:08 am

Madre mia!! vuelven los fantasmas de Semanas Santas pasadas.... :roll:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

AnteriorSiguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados