Salida comando BCN

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

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Re: Salida comando BCN

Notapor Nanu y Mercurio » Jue Abr 07, 2022 2:12 pm

Cincohierros escribió:Madre mia!! vuelven los fantasmas de Semanas Santas pasadas.... :roll:


Haaaaayyyy!!!! las torrijas la Mercurio que no quería ponerse en marcha y yo con fiebre en la cama por culpa de la Mercurio :oops: :oops: y Jorge Cincohierros atizándome con el látigo fustigador :lol: :lol: :lol: :lol:

Han vuelto los Zenith y los Monobloc otra vez por Semana Santa :lol: :lol: :lol: :lol:
No hay camino malo , para una moto buena
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Nanu y Mercurio
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Re: Salida comando BCN

Notapor Bola » Jue Abr 07, 2022 9:51 pm

Nanu y Mercurio escribió:Muchas gracias por los consejos, los ánimos y atención, ya está solucionado, cuando cojo manía a algo y en este caso a esta moto, lo tengo que solucionar como lo solucione, evidentemente no era carburacion. Días antes un amigo me pidió un carburador para probar en una Bultaco 200 igual que la mía que le fallaba mucho la 200, se lo puso y la moto seguía fallando, rectifico y pistón nuevo, y la moto seguía fallando, hasta que encontró el fallo en el encendido, los platinos y en la bobina de alta, volvió a poner y probar su 200 con el Zenith 22 que le preste, y la moto funciono perfectamente, la probó dándose varias vueltas y el Zenith 22 funcionó siempre bien, le volvió a poner su Monobloc original y la moto siguió funcionando bien, por lo tanto culpa de la carburacion en mi 200 lo descarto, funcionaba igual de mal con el Monobloc y con el Zenith 22, principalmente el fallo venia cuando se calentaba, otro fallo que tuve es que monte la tapa con rosca de arriba del carburador, y claro por allí tenía fuga, Oscar (Master) la montó bien delante mío, parecía que habíamos encontrado el fallo, pero por la tarde del mismo día la puse en marcha y en frío la moto parecía funcionar bien, pero como siempre en cuanto se calento después de darme una vuelta empezó a fallar de mala manera otra vez, hace unos años según el anterior dueño se cambiaron rodamientos biela y juntas de todo tipo, yo en cuanto me la quede hice cambiar retenes, al cabo de unos meses Oscar (Master) encontró un fallo de montaje en el encendido de Electrónica de motos que le puse, pensamos que el fallo podía venir por ahí, probé y la moto seguía fallando, levanto culata y se encontró un pistón hecho polvo, y la camisa además de deformada con holguras de miedo, evidentemente ya confirmemos que el fallo estaba ahí, se rectificó pistón de 65,25 nuevo, juntas nuevas y se montó todo perfectamente, la moto los primeros días funcionó siempre muy bien y fina con el Monobloc, pero al cabo de unos dos tres meses empezó otra vez con el mismo fallo, se respetó siempre el rodaje, no se le apretó nunca a la moto, excepto el sábado al final de la ruta que fue cuando me desespero, quizá esos retenes no eran buenos.........?? Eran nuevos, pero buenos no.........?? Alguna fisura en la camisa recién rectificada........?? Se supone que el rectificador la hubiese visto, digo yo no.......?? Problemas en la cámara de combustión..........?? Alguna fuga no controlada......?? No me quedaban ganas de averiguarlo, opté por la vía rápida, cogí la que fue mi Impala hice un lote y me quite de dos problemas, la Impala había que volver a abrir motor, y a la 200 buscar y solucionar ese misterio, como dice un amigo mío, si tienes motos con problemas, tú tienes problemas, si no tienes esas motos con problemas, no tienes ese tipo de problemas, puedes tener otro tipo de problemas, pero esos de esas motos no, por lo tanto yo sigo con mis Mercurios que siempre son las que funcionan bien, pero todo esto evidentemente no quita que pase una mañana y desayuno muy bueno rodeado de buenos amigos, saludos y gracias


La verdad que cuando alguna moto empieza a dar problemas, uno detrás de otro es un sin vivir.
Sobre todo si eres un tío un poco tiquismiquis como yo jajajajajaja.
Y si no tienes demasiado tiempo para dedicarle se vuelve un coñazo.
Es mejor tener menos motos y las que tengas que estén apunto
Para darle una patada y disfrutar.
Yo he llegado a tener siete.
Y sólo disfrutaba dos.
Que son las que me he quedado.
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Re: Salida comando BCN

Notapor Cincohierros » Vie Abr 08, 2022 9:21 am

Por fin uno que me entiende!! solo que bajar de 5 es muy dificil...
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Re: Salida comando BCN

Notapor Bola » Vie Abr 08, 2022 2:35 pm

Cincohierros escribió:Por fin uno que me entiende!! solo que bajar de 5 es muy dificil...

Eso sí es verdad Jorge, jajajajajaja
Pero tener 4 o5 hierros a punto de mecánica e ITV, seguro etc .......... Ufff
A mi ya se me hacía muy cuesta arriba,
Cuando no era una cosa era otra.
Al final me he quedado con mi senior modelo 22.
Mi Triumph Tiger 800
Y una Peugeot tweet de la señora.
Lo demás todo vendido.
Me he quedado como perro que le quitan pulgas
Jajajajajaja.
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Re: Salida comando BCN

Notapor Nanu y Mercurio » Vie Abr 08, 2022 3:57 pm

Bola escribió:
Nanu y Mercurio escribió:Muchas gracias por los consejos, los ánimos y atención, ya está solucionado, cuando cojo manía a algo y en este caso a esta moto, lo tengo que solucionar como lo solucione, evidentemente no era carburacion. Días antes un amigo me pidió un carburador para probar en una Bultaco 200 igual que la mía que le fallaba mucho la 200, se lo puso y la moto seguía fallando, rectifico y pistón nuevo, y la moto seguía fallando, hasta que encontró el fallo en el encendido, los platinos y en la bobina de alta, volvió a poner y probar su 200 con el Zenith 22 que le preste, y la moto funciono perfectamente, la probó dándose varias vueltas y el Zenith 22 funcionó siempre bien, le volvió a poner su Monobloc original y la moto siguió funcionando bien, por lo tanto culpa de la carburacion en mi 200 lo descarto, funcionaba igual de mal con el Monobloc y con el Zenith 22, principalmente el fallo venia cuando se calentaba, otro fallo que tuve es que monte la tapa con rosca de arriba del carburador, y claro por allí tenía fuga, Oscar (Master) la montó bien delante mío, parecía que habíamos encontrado el fallo, pero por la tarde del mismo día la puse en marcha y en frío la moto parecía funcionar bien, pero como siempre en cuanto se calento después de darme una vuelta empezó a fallar de mala manera otra vez, hace unos años según el anterior dueño se cambiaron rodamientos biela y juntas de todo tipo, yo en cuanto me la quede hice cambiar retenes, al cabo de unos meses Oscar (Master) encontró un fallo de montaje en el encendido de Electrónica de motos que le puse, pensamos que el fallo podía venir por ahí, probé y la moto seguía fallando, levanto culata y se encontró un pistón hecho polvo, y la camisa además de deformada con holguras de miedo, evidentemente ya confirmemos que el fallo estaba ahí, se rectificó pistón de 65,25 nuevo, juntas nuevas y se montó todo perfectamente, la moto los primeros días funcionó siempre muy bien y fina con el Monobloc, pero al cabo de unos dos tres meses empezó otra vez con el mismo fallo, se respetó siempre el rodaje, no se le apretó nunca a la moto, excepto el sábado al final de la ruta que fue cuando me desespero, quizá esos retenes no eran buenos.........?? Eran nuevos, pero buenos no.........?? Alguna fisura en la camisa recién rectificada........?? Se supone que el rectificador la hubiese visto, digo yo no.......?? Problemas en la cámara de combustión..........?? Alguna fuga no controlada......?? No me quedaban ganas de averiguarlo, opté por la vía rápida, cogí la que fue mi Impala hice un lote y me quite de dos problemas, la Impala había que volver a abrir motor, y a la 200 buscar y solucionar ese misterio, como dice un amigo mío, si tienes motos con problemas, tú tienes problemas, si no tienes esas motos con problemas, no tienes ese tipo de problemas, puedes tener otro tipo de problemas, pero esos de esas motos no, por lo tanto yo sigo con mis Mercurios que siempre son las que funcionan bien, pero todo esto evidentemente no quita que pase una mañana y desayuno muy bueno rodeado de buenos amigos, saludos y gracias


La verdad que cuando alguna moto empieza a dar problemas, uno detrás de otro es un sin vivir.
Sobre todo si eres un tío un poco tiquismiquis como yo jajajajajaja.
Y si no tienes demasiado tiempo para dedicarle se vuelve un coñazo.
Es mejor tener menos motos y las que tengas que estén apunto
Para darle una patada y disfrutar.
Yo he llegado a tener siete.
Y sólo disfrutaba dos.
Que son las que me he quedado.


Pues totalmente de acuerdo en todo, ahora tengo 8 y siempre procuro y mantengo en orden de marcha todas, ten tengo que reconocer que es un sin vivir, gasolina aceites seguros impuestos varios neumáticos hacerles kms etc etc para 8 motos, pero que se le va hacer, aunque te dan faena en muchas ocasiones se las darias al primero que pasará o dejarías en el desguace por los calentones que pilla uno, se les coge cariño y afecto por lo que sea, y así estoy yo, que hay días que las tiraría al río, y otros que al funcionar perfectamente me tienen loquito de amor, pero si es verdad que con una o como mucho dos, tenemos más que suficiente, como se suele decir, que dedo me corto que no me duela..........?? :lol: :lol: y otras veces las tiraríamos :lol: :lol:
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