CLASSIC LEGENDS 2020

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Re: CLASSIC LEGENDS 2020

Notapor pepetarre » Lun Mar 23, 2020 4:43 pm

Está bien mejorar motor, suspensiones, frenos, intentar bajar peso,etc. También se hacia en aquellos tiempos, pero lo que hacen algunos ahora, hace que las motos pierdan esa condición de clásicas, varían geometría, cambian basculante, incluso cambian los grados de la pipa de dirección, lo único que dejan de clásico, es la envoltura del motor y el chasis.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

Re: CLASSIC LEGENDS 2020

Notapor pepetarre » Lun Mar 23, 2020 5:01 pm

Es verdad lo que opinaba tarrés, a mi me ha llegado a sorprender los bajos, en ocasiones he dejado incluso de escuchar el motor en plena subida, y al acelerar vuelve la explosión, en los ochentas tuve una 199, la roja, por lo visto, estaría adelantado el encendido( yo en aquella época no sabia ni un 10% de lo que sé ahora) y pasaba que cuando apuraba muchos los bajos, el motor se invertía, menudo susto, cuando esperas que avance, y lo que hace es retroceder.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

Re: CLASSIC LEGENDS 2020

Notapor Cincohierros » Lun Mar 23, 2020 6:22 pm

En un trial de Robregordo nos acercamos a un chaval jovencisimo que llevaba una de esas Super sherpas del Puma, uno que las prepara en Cataluña.
nos extrañaba que un chaval tan joven corriera en clasicas con una moto de los 70 y nos confesó que él lo que hacia normalmente es correr el campeonato de españa de trial moderno. Estaba alli solo para intentar ganar con una moto del puma
:shock:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: CLASSIC LEGENDS 2020

Notapor fanfurito » Lun Mar 23, 2020 8:17 pm

Cincohierros escribió:es posible que uno hable de Sherpa T y otro de N ??
se parecen como un huevo a una castaña

la mia es la sherpaN-155 de 1961 la numero 41 de la produción, vamos la castaña :D :D :D :D
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
Avatar de Usuario
fanfurito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1109
Registrado: Lun Ene 28, 2013 8:08 am
Ubicación: valencia

Re: CLASSIC LEGENDS 2020

Notapor pepetarre » Lun Mar 23, 2020 8:55 pm

Fanfurito, he visto en vídeos del nacional y del catalán, corriendo motos de aquellos años, lógicamente mejoradas. Jorge, esos chavales que corren con motos modernas, son capaces de hacer casi lo mismo con una clásica, y más si están tuneadas. Lo normal es ver a gente rondando los 50, y bien despachao de culo, tripa, etc.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

AnteriorSiguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados