VUELTA A ESPAÑA 2020.

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Re: VUELTA A ESPAÑA 2020.

Notapor fanfurito » Vie Feb 21, 2020 8:47 pm

Imagen
Sherpa N155
Mercurio modelo 7
Mercurio 175 GT
fanfurito
Mercuriano de 2ª categoría.

Notapor Malajes » Dom Feb 23, 2020 1:45 pm

COEL escribió:BUENOS DIAS. Después de varios años desaparecido me uno a la vuelta España en Bultaco Mercurio con la misma ilusión de la primera vez que participe. Un placer estar qui de nuevo compañeros. Ya nos informareis de fechas y demás.

COEL. Ponte en contacto con los valencianos. El día 7 de marzo Juan Cobo va a entregar el testigo en Albacete. Allí podemos hacer un encuentro.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.

Notapor Malajes » Dom Feb 23, 2020 1:49 pm

Gesüs!!! escribió:Nos hemos organizado en Aragón a falta de quedar con fanfurito y javi7:
Gesús va a Teruel, recogerá el testigo y en Huesca se lo entregará a Palomar que lo llevará y entregará en Logroño.

Güesus, ¿Quién es Palomar y de dónde es? ¿Habéis hablado ya los Aragoneses y los Catalanes?
Amos que nos pilla el toro
Última edición por Malajes el Lun Feb 24, 2020 10:52 am, editado 1 vez en total
Malajes

Notapor fanfurito » Dom Feb 23, 2020 6:44 pm

como va el tenemos testigo ya tenemos foto?
Sherpa N155
Mercurio modelo 7
Mercurio 175 GT
fanfurito

Notapor Malajes » Dom Feb 23, 2020 9:21 pm

Sip... Pero para verlo habrá que formar parte de la vuelta.

La verdad es que ha quedado de puta madre. Sólo falta hacerle una cajita...
Malajes

Notapor Gesüs!!! » Lun Feb 24, 2020 9:59 am

Malajes escribió:
Gesüs!!! escribió:Nos hemos organizado en Aragón a falta de quedar con fanfurito y javi7:
Gesús va a Teruel, recogerá el testigo y en Huesca se lo entregará a Palomar que lo llevará y entregará en Logroño.

Güesus, ¿Quién es Palomar y de dónde es? ¿Habéis hablado ya los Maños y los Catalanes?

Hola,
Palomar es un compañero de la Peña Motociclista Oscense que no está en este foro pero que sí se ha apuntado.
Con los compañeros catalanes no hemos hablado aún. En que nos digan donde finalizan su ruta nos enviamos privados con los contactos.
Última edición por Gesüs!!! el Lun Feb 24, 2020 5:09 pm, editado 1 vez en total
Gesüs!!!
Mercuriano de 8ª categoría.

Notapor Gesüs!!! » Lun Feb 24, 2020 9:59 am

Gesüs!!! escribió:
Malajes escribió:

Güesus, ¿Quién es Palomar y de dónde es? ¿Habéis hablado ya los Maños y los Catalanes?

Hola, ojo que todos los aragoneses NO somos maños eh!! Maños son los de Zaragoza y nadie más.
Palomar es un compañero de la Peña Motociclista Oscense que no está en este foro pero que sí se ha apuntado.
Con los compañeros catalanes no hemos hablado aún. En que indiquen donde finalizan su ruta nos enviamos privados con los contactos.
Gesüs!!!

Notapor Malajes » Lun Feb 24, 2020 10:51 am

Perdón por lo de Maños. Cierto.
Lo edito.
No esperéis a que el testigo esté en vuestro próximo relevo para contactar, lo digo en general no solo a los Aragoneses, vamos intentar que el testigo solo esté parado entre semana y los fines esté en ruta.

Güesus ¿Es correcta la lista de inscritos para Aragón?

Poneos en contacto para empezar a ver posibles rutas, es muy importante también que valoréis el poder llevar y recoger el testigo a La Rioja, y la posible entrega en el centro.
Valorad las posibilidades, y si está en vuestras manos o no.
Malajes

Notapor fanfurito » Lun Feb 24, 2020 4:57 pm

venga que el día 7 el testigo llega a Valencia y las fallas no las quiere pasar aqui, le dan miedo los petardos
Sherpa N155
Mercurio modelo 7
Mercurio 175 GT
fanfurito

Notapor Gesüs!!! » Lun Feb 24, 2020 5:14 pm

Malajes escribió:Perdón por lo de Maños. Cierto.
Lo edito.
No esperéis a que el testigo esté en vuestro próximo relevo para contactar, lo digo en general no solo a los Aragoneses, vamos intentar que el testigo solo esté parado entre semana y los fines esté en ruta.

Güesus ¿Es correcta la lista de inscritos para Aragón?

Poneos en contacto para empezar a ver posibles rutas, es muy importante también que valoréis el poder llevar y recoger el testigo a La Rioja, y la posible entrega en el centro.
Valorad las posibilidades, y si está en vuestras manos o no.

Hola,
Tomamos como bueno el llevar a La Rioja el testigo desde Aragón (Huesca). Otras opciones sin nadie de Navarra, nos obligaría a realizar unas kilometradas de horror, que aunque seamos de disfrutar en moto clásica, no se puede convertir en un sufrimiento excesivo lo que es un puro divertimento, en mí opinión mismamente.
De momento en Aragon si no hay cambios próximamente, estamos dos.
Gesüs!!!

Notapor Gesüs!!! » Lun Feb 24, 2020 5:19 pm

Compañeros de Cataluña, ¿como lleváis las rutas?.
Por favor, si tenéis cosas claras indicarlo.
Nosotros en Huesca estando dos, si no fallamos ninguno por circunstancias, nos ponemos de acuerdo ràpido.
Gesüs!!!

Notapor mercu » Mar Feb 25, 2020 11:56 am

hola compañeros desde Reus
La verdad es que esto me ha pillado un poco desprevenido porque tengo otras cosas en la cabeza.
hay varias motos para hacer el relevo con los de Valencia pero pocas mercurios(la mia) creo que me dara tiempo a revisas
la instalacion electrica pues este domingo me he quedado sin luces y sin claxon.
podria ser que nosotros los de Reus fueramos a recoger el testigo a Les Cases d'Alcanar,en el mismo sitio de la foto de Fan
y luego lo llevariamos a los de Barcelona hasta "La Cantera" patrimonio de las Harleys,ahora no me acuerdo pero creo que esta cerca de Vilafranca del Penedés.
Digo de llevar el testigo a los de Barcelona,pero haber como lo arreglamos para llevarlo a los de Huesca,es que esta vez haremos el mapa de la vuelta despues de hacerla,
Miguel,yo se que tu y Cobo en un momento os poneis de acuerdo y en un momento haceis cientos que km,pero mi caso es distinto
Direis que soy un alarmista pero con ese virus que hay ahora,deberiamos evitar saludar poco y besar menos,estan cerrando sesiones de cine y teatro,los partidos de futbol a puerta cerrada,y el bichito ya lo tenemos aqui.
Que alguno de Valencia me pase el movil para ir haciendo algo,y tambien los de Huesca o Zaragoza por si acaso.
El mio es el 637 620 510
El de Nanu Mercurio ya lo tengo
mercu

Notapor Nanu y Mercurio » Mar Feb 25, 2020 12:53 pm

mercu escribió:hola compañeros desde Reus
La verdad es que esto me ha pillado un poco desprevenido porque tengo otras cosas en la cabeza.
hay varias motos para hacer el relevo con los de Valencia pero pocas mercurios(la mia) creo que me dara tiempo a revisas
la instalacion electrica pues este domingo me he quedado sin luces y sin claxon.
podria ser que nosotros los de Reus fueramos a recoger el testigo a Les Cases d'Alcanar,en el mismo sitio de la foto de Fan
y luego lo llevariamos a los de Barcelona hasta "La Cantera" patrimonio de las Harleys,ahora no me acuerdo pero creo que esta cerca de Vilafranca del Penedés.
Digo de llevar el testigo a los de Barcelona,pero haber como lo arreglamos para llevarlo a los de Huesca,es que esta vez haremos el mapa de la vuelta despues de hacerla,
Miguel,yo se que tu y Cobo en un momento os poneis de acuerdo y en un momento haceis cientos que km,pero mi caso es distinto
Direis que soy un alarmista pero con ese virus que hay ahora,deberiamos evitar saludar poco y besar menos,estan cerrando sesiones de cine y teatro,los partidos de futbol a puerta cerrada,y el bichito ya lo tenemos aqui.
Que alguno de Valencia me pase el movil para ir haciendo algo,y tambien los de Huesca o Zaragoza por si acaso.
El mio es el 637 620 510

Muy buenas Angel, la idea es ir a hacer el relevo del testigo a La Cantera justo al lado de Calafell, pegarnos un almuerzo y petar la charrada con todos vosotros, seguimos en contacto amigo, saludos
No hay camino malo , para una moto buena
Nanu y Mercurio

Notapor fanfurito » Mar Feb 25, 2020 3:38 pm

mercu escribió:hola compañeros desde Reus
El mio es el 637 620 510

te he mandado un privado con el numero de movil, te prometo no besarte cuando nos veamos :D :D :D :D
Sherpa N155
Mercurio modelo 7
Mercurio 175 GT
fanfurito

Notapor javier7 » Mar Feb 25, 2020 8:44 pm

Gracias a todos por la organización! Una pregunta, desde la Rioja dónde tocaría llevarlo?
javier7
Mercuriano de 4ª categoría.

Notapor Malajes » Mié Feb 26, 2020 12:52 pm

Hola Javier.
1º Ponte en contacto con los Aragoneses para ver dónde os podéis encontrar y que os den el testigo.
2º la idea es subirlo al país Vasco que creo no sería problema para vosotros, pero allí solo tenemos al compañero Blasyo disponible, aunque sin Mercurio. Si nadieas del país Vasco se compromete habría que valorar el subirlo o no.

Dependiendo de esto habría que volver a bajarlo a Aragon, siempre y cuando los Aragoneses y los del centro tengan posibilidad de encuentro, si no es así, desde la Rioja habría que mandarlo por mensajeria a Galicia.

Con los participantes que hay oficialmente este es el plan más lógico.

Blasyo, aprovecho para comentarte, aunque no tengas Mercurio, y si nadie del País Vasco se compromete, los riojanos te pueden entregar el testigo, y desde allí aunque no sea en mercurio se lo entregues a Manu (Keops) el está dispuesto a enviarlo por mensajería a Galicia.

Esto no es una obligación, es un pasatiempo. Que nadie se agobie, lo único que necesitamos es ganas.

¡VAMOS COMPAÑEROS! QUE EN TRES DÍAS SALE EL TESTIGO
Malajes

Notapor blasyo » Mié Feb 26, 2020 2:09 pm

Si llega por aquí,no os preocupeis,que yo no saco foto a mi innombrable. :roll: :lol:
blasyo

Notapor Gesüs!!! » Mié Feb 26, 2020 6:41 pm

Malajes escribió:Hola Javier.
1º Ponte en contacto con los Aragoneses para ver dónde os podéis encontrar y que os den el testigo.
2º la idea es subirlo al país Vasco que creo no sería problema para vosotros, pero allí solo tenemos al compañero Blasyo disponible, aunque sin Mercurio. Si nadieas del país Vasco se compromete habría que valorar el subirlo o no.

Dependiendo de esto habría que volver a bajarlo a Aragon, siempre y cuando los Aragoneses y los del centro tengan posibilidad de encuentro, si no es así, desde la Rioja habría que mandarlo por mensajeria a Galicia.

Con los participantes que hay oficialmente este es el plan más lógico.

Blasyo, aprovecho para comentarte, aunque no tengas Mercurio, y si nadie del País Vasco se compromete, los riojanos te pueden entregar el testigo, y desde allí aunque no sea en mercurio se lo entregues a Manu (Keops) el está dispuesto a enviarlo por mensajería a Galicia.

Esto no es una obligación, es un pasatiempo. Que nadie se agobie, lo único que necesitamos es ganas.

¡VAMOS COMPAÑEROS! QUE EN TRES DÍAS SALE EL TESTIGO

Hola, lo de volver por Aragón no lo veo, personalmente solo me puedo comprometer a un día.
Gesüs!!!

Notapor Malajes » Mié Feb 26, 2020 6:59 pm

Vale, pues entonces lo lógico sería que los Aragoneses se lo entregueis a los Riojanos, los Riojanos a los Vascos y desde allí salga por mensajería a Galicia.

Vascos, Riojanos y Aragoneses organizaos para que el testigo llegue a Keops y este lo envie a Galicia.
Malajes

Notapor Pistachito » Mié Feb 26, 2020 8:29 pm

Malajes escribió:Vale, pues entonces lo lógico sería que los Aragoneses se lo entregueis a los Riojanos, los Riojanos a los Vascos y desde allí salga por mensajería a Galicia.

Vascos, Riojanos y Aragoneses organizaos para que el testigo llegue a Keops y este lo envie a Galicia.

Pero que pasa? No hay mesetarios? o astures? uno solo que no sea cobarde?

Microtaller x ej.. que es de su vida?
Pistachito

AnteriorSiguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...