VUELTA A ESPAÑA 2020.

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Re: VUELTA A ESPAÑA 2020.

Notapor Nanu y Mercurio » Lun Mar 02, 2020 5:22 pm

Pistachito escribió:Enhora por la etapa, me he emocionado,.... hace que no veia un 155 montado en una moto..... :D


Aún los hay que vamos de origen a 80 llaneando con una cara de satisfacción que para que, subiendo puertos en segunda, deseando llegar a la cima, y encima las pobres aguantando a un tarugo como yo de 100 kilos, pero no los cambiaba mis 155 por nada, y lo que disfrutamos..........?? Anécdotas historias etc etc etc, el domingo 23 fui de ruta con el Club Bultaco, íbamos varias Bultacos unas 17, 18 motos, entre ellas dos Mercurios con un cabezon 200 y un Monobloc 25, una 102 con un 200 y un Monobloc también, un par de Saturnos, varias GTS, una M-62 preciosa, y un híbrido de Mod 2 con Mercurio, una Impala que se coló, y yo con mi Mod 9, al terminar la ruta y volver al punto de encuentro de salida, el Area de trial Cent Peus de mi pueblo, Sant Fost de Campsentelles, todos me preguntaron que llevaba dentro del 155, se ve original a simple vista, y no veas como anda esa moto, eso me decían todos, yo me reía y les decía que va la moto de origen con un Amal 420, subiendo pocos me dejaron atrás, y bajando y planeando fui siempre de los primeros, un 155 en buenas condiciones y suelto con alguna holgura, va muy fino y anda muy bien, yo con las mias.........?? Más que suficiente, un abrazo Ididoro amigo

Aquí justo antes de salir de ruta
Imagen
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: VUELTA A ESPAÑA 2020.

Notapor paco urbano » Lun Mar 02, 2020 7:11 pm

Alfonso, se acabaron las salidas ata que no recojamos el testigo!!! :lol:
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1705
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

Re: VUELTA A ESPAÑA 2020.

Notapor Nanu y Mercurio » Lun Mar 02, 2020 8:33 pm

paco urbano escribió:Alfonso, se acabaron las salidas ata que no recojamos el testigo!!! :lol:


Hola Paco, con lo que me está costando coger el ritmo desde mi accidente, deja que vaya saliendo y vaya cogiendo ritmo, no sea que el día de la etapa no esté entonado, saludos amigo
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: VUELTA A ESPAÑA 2020.

Notapor fanfurito » Lun Mar 02, 2020 8:45 pm

Bien el Racing Legend ya ha acabado hoy tocaba madrugar, ahora a preparar las etapas de la vuelta a España 2020 y la primera ya la tenemos ahi, dia 7 ruta Valencia Albacete
Salida desde Valencia capital del coche escoba, y seguramente alguna bultaco, vilamarxant donde nos uniremos 4 mercurios con direccion a venta gaeta, la portera, los duques,mahora, albacete total 215km, una comida con el sector andaluz recogida de testigo y pa casa,ya pondremos la cronica de la aventura
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
Avatar de Usuario
fanfurito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1098
Registrado: Lun Ene 28, 2013 8:08 am
Ubicación: valencia

Re: VUELTA A ESPAÑA 2020.

Notapor paco urbano » Mar Mar 03, 2020 7:57 am

Nanu y Mercurio escribió:
paco urbano escribió:Alfonso, se acabaron las salidas ata que no recojamos el testigo!!! :lol:


Hola Paco, con lo que me está costando coger el ritmo desde mi accidente, deja que vaya saliendo y vaya cogiendo ritmo, no sea que el día de la etapa no esté entonado, saludos amigo

Weno, vale pero no le metas tanta caña a las motos, no tengamos un percance de ultima hora, y no me digas que no corres............ :D
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1705
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

AnteriorSiguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron