VUELTA A ESPAÑA 2020.

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Re: VUELTA A ESPAÑA 2020.

Notapor Malajes » Mar Nov 16, 2021 5:53 pm

Buenas a todos!

Como ya dije, el sábado hacíamos entrega de testigo.
Podemos considerar está etapa como la número 8 de la vuelta España 2020; 2021 y 2022 :|
Y la número 1 en la vuelta España dentro de Andalucía...

La idea era juntarnos en Alcaudete (Jaén) Juan cobo (Que era el que entregaba el relevo) Ángel Cantero "padre" Ángel Cantero "hijo" y un servidor...
Como veremos más adelante, el Malajes la lió.

Elegimos Alcaudete porque está justo en el centro de la ruta, entre Andújar (Mi Cabo Cobo) y Lucena (Ángeles) casualidades Mercurianas a la misma distancia de Atarfe (Malajes) unos 70km de cada casa.

Las cuatro motos no están acostumbradas a tan pocos kilómetros, los Ángeles le dan bien al puño y tienen sus Bultaco bien acostumbradas a salir de ruteo. Cómo digo, la moto de Juan no quería arrancar y la mía... No arrancó, antes de salir y con todo dispuesto, el grifo de la gasolina dijo de romperse, y al intentar arreglarlo en el último segundo... Tacháááán!!! Tres litros de gasolina al suelo y encima del motor... ¡Al precio que está! Sus muertos :evil:

Imagen

Así que aparcamos la 22 y tiramos de Japonesa...
Cuando llegué al sitio allí, estaba "Mi Cabo" con su indecente, y un sobrino del Gorila de Lopera; Andrés (Un Mercuriano sin mercurio) a lomos de su Benelli TRK 500.

Imagen
Imagen

Subimos al pueblo y allí estaban esperándonos Ángel padre con su 200, que es de las primeras modelo 2 matriculadas en Lucena, y Ángel hijo con su tralla 101, de la que podríamos hablar muuuucho tiempo, de echo, así lo hicimos :mrgreen: Me quedé con las ganas de rodar un ratejo con ellos, pero las prisas y los compromisos, no nos dejaron mucho más tiempo que el justo para saludarnos, tomar una cerveza, criticar las BMW'S y Montesas... Y darnos un abrazo.

Una vez hicieron el intercambio de testigo bajo el impresionante mirador y castillo de Alcaudete, nos despedimos y a correr (A correr... jajajaja, correr... Mercurios... Bueno era un chiste obligado)

Imagen
Imagen

A la vuelta, hice de escolta de Juan, junto Andrés, nos dimos cuenta de la diferencia de velocidad que hay entre la mercurio y la moto "gorda" y más el cojonazos del "Cabo Cobo" subiendo a 60 los puertos... A ver si le mete el carburador que le e tenido que comprar YO a el, por qué estoy harto de tener que estar esperándolo en cada ruta que salgo... Que tío, cuando no se queda atrás en una cuesta, se me queda sin gasolina por su falta de previsión :twisted:

Poco más. Un día agradable, buen tiempo, buena gente, cháchara... Comida, sólo falto mi 22... ¡¡Me cachis!!

La próxima entrega de relevo está aquí ya.

Ángel padre y Ángel hijo (Lucena) Le harán entrega del testigo a Paco "Bola" (Nerja) este mismo domingo, esta ruta ya si es más decente, de los escasos 140km de la anterior, probablemente pasemos de los 200 en esta. A ver si mi mercurio quiere "arrancar" en esta entrega.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: VUELTA A ESPAÑA 2020.

Notapor fanfurito » Mar Nov 16, 2021 7:06 pm

buena crónica, y envidia sana, pero en un par de semanas estaré ya operativo para montar en mercurio
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
Avatar de Usuario
fanfurito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1109
Registrado: Lun Ene 28, 2013 8:08 am
Ubicación: valencia

Re: VUELTA A ESPAÑA 2020.

Notapor Bola » Mar Nov 16, 2021 7:47 pm

Venga vamos que no pare !!!!!!
Bola
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 344
Registrado: Dom Ago 06, 2017 3:16 pm

Re: VUELTA A ESPAÑA 2020.

Notapor Bola » Lun Nov 29, 2021 8:44 pm

Crónica etapa 9
Nerja (Málaga) Lucena (Córdoba ) punto de encuentro zafarraya (Granada).
Sábado noche me pongo a preparar todo los arreos para el domingo por la mañana, cable de gas, embrague,espuma para los pinchazos, alambre ,bujía y un poco de papel higiénico por si dice de salir la carbonilla acumulada jajajajajaja.
6:30am del domingo suena el teléfono, un wasap de Miguel ( malajes) diciéndome que no me puede acompañar está chungo con dolor de garganta ( mierda ya que le quería dar par pelo subiendo al boquete de zafarraya jajajajajaja, bueno ya lo pillaré).
8:30 saco la mano por la ventana y ostias poco más y se me cangrena, 3 grados su pu.....madre.
Me tomo un café una tostada de aguacate con atún y un zumo natural, directo al WC.
Ya con la tobera limpia, bajo a garage
Le meto dos patadas a la mercu y pon,Pon,pon,Pon
Se pone en marcha con su ruido carteristico entre sonido de escape con la fibra más quemada que la pipa de un indio y la vibración de las aletas del 175.
Pongo rumbo a zafarraya por la costa n340
Viento en contra de norte de unos 30km/h, a 3 grados, pero no hay problema, voy bien abrigado y va bien la cosa.
Llegó a Vélez Málaga , hace un poco de menos viento pero la temperatura baja a 1 grado.
La mercu responde a la perfección.
Empiezo a subir el boquete de zafarraya entre tercera y cuarta sin estirar mucho .
Paso por la fuente de la peña donde hay un bar
Que se reúnen muchos moteros.
Pongo la mercu apoyada en la pared ( porque el caballete es una mierda y con el viento que hacía era carne de cañón)
Allí estaba la mercu entre hondas, Triumph,zusukis BMWs.
Todos mirándome ( donde irá este con la mercurio con el día de perros que hace).
Me tomo un café y salgo zumbado.
Llegó a zafarraya y espero a Ángel padre e hijo
Ycasi una hora y por fin llegan después de algunas llamadas.
Se habían retrasado por el viento y también habían encontrado hielo en la ruta.(gajes del oficio)
Nos hechamos unas fotos.
Cascamos un ratito y me hacen la entrega del testigo fijaros si hacía frío que no le salía la tinta al boli, para rellenar el papel.
Por cierto Ángel padre venía con una preciosa tralla 101, que cosa más bonita.
Nos despedimos y enchufo el boquete de zafarraya para abajo a full ya que llegaba tarde a casa para una comida familiar.
Ya con viento a favor venía hacia Nerja como un cohete jajajajajaja.
Paro en un semáforo y se me ponen al lado
Dos tipos con dos osas 160 comercial
Vienen de Cádiz hacia Almería.
Me preguntan para comprar una bujía.
Le digo es domingo y está todo cerrado
Yo te puedo dar la mía de repuesto
Se la doy y los acompaño hacia Nerja,
Ellos siguen su ruta y yo a casa sano y salvo.
Próximo relevo pepe ( pepetarrre)
Málaga.
Haber si amaina el temporal y empezamos a planificar la siguiente.
Bola
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 344
Registrado: Dom Ago 06, 2017 3:16 pm

Re: VUELTA A ESPAÑA 2020.

Notapor Bola » Lun Nov 29, 2021 8:47 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Bola
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 344
Registrado: Dom Ago 06, 2017 3:16 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados