VUELTA A ESPAÑA 2020.

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Re: VUELTA A ESPAÑA 2020.

Notapor Gesüs!!! » Jue May 06, 2021 6:25 pm

Buenas tardes,
lamentándolo mucho, me retiro de la vuelta.
Espero en otra ocasión ser partícipe de la que toque.
Gracias a todos y un saludo!!
Avatar de Usuario
Gesüs!!!
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Feb 05, 2020 11:37 am
Ubicación: Huesca

Re: VUELTA A ESPAÑA 2020.

Notapor javier7 » Jue May 06, 2021 10:23 pm

Yo desde Logroño sigo al pie del cañón, la Saturno fina,fina filipina pero no sé que me da que estoy "algo" incomunicado
javier7
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 166
Registrado: Mar Mar 19, 2013 1:53 pm
Ubicación: La Rioja

Re: VUELTA A ESPAÑA 2020.

Notapor No.hay.moto.mala » Vie May 07, 2021 9:10 am

Malajes escribió:TARBUSSI en 1ª medida so mamón


Pero tiene un montón de km, seguro que ya está casi para el arrastre :D :D :D :D :D
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1827
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: VUELTA A ESPAÑA 2020.

Notapor Josep Ma » Sab May 08, 2021 8:04 am

Buenos dias desde Tarragona !
Mercu me informó del tema y evidentemente, tengo muchas ganas de poder participar en el evento.
Mi sector donde trabajo, a sido vital para la pandemia. Pero de tanto exprimir la fabrica, al final hemos tenido que parar por fuerza y realizar el mantenimiento necesario. Esto implica 25 dias a jornada de 12h durante 7 dias seguidos, y mi primer dia de fiesta es el 14. Como no voy a tener ganas de coger la Bultaco y quemar gasofa despues de tanto kurro !
Pero la parienta me tiene preparada una preciosa lista de tooodo lo pendiente por hacer en casa, y si me largo el 15 con la moto, me cambia la cerradura y me deja las maletas fuera en la puerta.
Tambien tengo que montar el cabezon al motor que tengo ahora en la mercurio y a ver que tal va, rodar un poco, por lo que me faltan dias.
Si os parece bien, como lo teneis para hacerlo el 22 o el 29 ? Asi tendria una semana de margen para probar la mercurio
y dejar a la jefa contenta. Despues empiezo de nuevo el ciclo, espero a 8 h, y pasaria casi un mes en volver a tener fiesta.
Josep Ma
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Mar 07, 2020 7:06 pm

Re: VUELTA A ESPAÑA 2020.

Notapor mercu » Sab May 08, 2021 11:04 am

hola a todos y no pagueis el rescate que me he escapado.
Bromas aparte me llamó el Cinco para lo de la vuelta,luego se puso en contacto conmigo,Piolín.
Hablando con él quedamos que la palabra la tenia el compañero Josep.Ma,que es el que va a turnos donde trabaja,
y ahora veo que ha entrado para explicar su caso,es el que me sustituye en esto,tiene muchas ganas de las etapas
pero el trabajo es lo primero,y solo he podido contactar con él y un amigo suyo el cual iría con mi mercurio,esta noche hablaré
con otro colega que estaba animado,serían tres,pero como digo,dependemos de Josep que es el encargado de estas etapas.
Yo el 14 estaré a manos de medicos en el hospital luego unos dias de reposo y listo,estos dias estoy de ama de casa,
mi mujer está en cama,o sea que no me puedo despistar mucho.
Si la etapa tiene que ser Valencia-Tarragona,tendremos que esperar una semana a Josep que ademas es el sabe la ruta por carreteras del interior.
Espero que estas notas no hayan bajado la moral a los motoristas,
Un abrazo a todos
Angel (Mercu)
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

AnteriorSiguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado