VUELTA A ESPAÑA 2020.

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Re: VUELTA A ESPAÑA 2020.

Notapor blasyo » Vie Feb 14, 2020 8:27 am

:lol: :lol: :lol: :lol:
Malajes escribió:La fiebre de potenciar se acabó cuando llegó la fiebre de "estar sin un durico"
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2678
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: VUELTA A ESPAÑA 2020.

Notapor Pistachito » Vie Feb 14, 2020 10:12 am

Nanu y Mercurio escribió:
Malajes escribió:Pues llevo tiempo sin romper ... A ver si hacemos alguna gorda y me ahorro el rectificar a 57'5


Nada hombre, déjate de rectificar, lo siguiente es un 5v con un 250 Mk2, eso si anda, retuerce los chasis :twisted: :twisted:


Mejor el mk4, y no, tampoco retuerce el chasis....
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

Re: VUELTA A ESPAÑA 2020.

Notapor Cincohierros » Vie Feb 14, 2020 10:14 am

Tampoco penseis que se retuerce nada con el 250, hay mucha leyenda en las cifras del catalogo de la MK2, entre que el chasis de la mercurio no es malo y que el motor mk2 no anda tanto como se dice la cosa se queda en una mejora util para circular con dos personas y subir los puertos con dignidad. Nada mas.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: VUELTA A ESPAÑA 2020.

Notapor Pistachito » Vie Feb 14, 2020 12:32 pm

Cincohierros escribió: el motor mk2 no anda tanto como se dice


+1. Del disgusto volvio a la estantería puse el 200 otra vez (con cosas....)
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

Re: VUELTA A ESPAÑA 2020.

Notapor Nanu y Mercurio » Vie Feb 14, 2020 1:50 pm

Pistachito escribió:
Nanu y Mercurio escribió:
Malajes escribió:Pues llevo tiempo sin romper ... A ver si hacemos alguna gorda y me ahorro el rectificar a 57'5


Nada hombre, déjate de rectificar, lo siguiente es un 5v con un 250 Mk2, eso si anda, retuerce los chasis :twisted: :twisted:


Mejor el mk4, y no, tampoco retuerce el chasis....


Pues la verdad no lo sé por que no he probado nunca una Isidoro, solo por hablar de alguna manera compañero, es que no se por que, por la edad....?? Por mis condiciones físicas.....?? Por lo que sea, pero con un 155 voy que me sobra moto, y eso que estoy de buen año, aún así me parece un ritmo suficiente para lo que necesito yo, ahora que tengo la innombrable lista y circulando con un Amal 420, llaneando me parece un pepino, como anda el bicho :twisted: :lol: saludos Isidoro
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados