Mercurianos BCN

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Mercurianos BCN

Notapor Nanu y Mercurio » Mar Oct 08, 2019 11:16 am

El sábado temprano salimos de ruta los Mercurianos BCN, Paco Urbano con su Mercurio 175 Mod 7, Toni con su Mod 9, 155, Emiliano Mustek800 con su Mod 22, 155 Oscar con su 200 A, Sergi R-6 con la furgoneta y su hijo pequeño, un fenómeno de las motos, por que aún la Mercurio la tiene sin acabar, y yo con mi Mod 7, bueno no llevábamos ni 20 kms que paramos a almorzar, nos arreamos todos una butifarra con patatas, para luego tener que meterte en la moto con aquella butifarra dentro, que manera de padecer sufrir la ruta haciendo la digestión, hablemos de todo y arreglemos no se cuantos ministerios gobiernos negocios etc etc
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
image share
Aquí apunto de salir de ruta a las 9, 9:15 de mañana

Imagen
Imagen
Aquí mientras almorzamos, ellas descansando

La ruta de unos 60, 70 kms fue bien hasta que al compañero Emiliano Mustek800 se le gripo el motor, le dan demasiada caña a las motos, yo soy más de no apurar tanto esos motores, entre otras cosas por que por culpa de mis mermas y problemas que he tenido, mi mano derecha operada y limitada, mi pierna y pie derecho lo mismo, y la fatiga del corazón, hace que haya bajado el ritmo que antes llevaba en Mercurio, y eso hizo que yo llevara un ritmo inferior al del grupo, ya se los dije, si estáis de acuerdo a irme esperando...?? yo volveré con vosotros, lo que no puedo es incrementar el que llevo ahora, todos me comentaron que ningún problema por parte de ellos, es de agradecer y de buenos amigos.Bueno fue muy buena mañana de almuerzo ruta y aperitivo, espero que no se demore mucho la próxima, daros al grupo las gracias por vuestra paciencia y compresión por esperarme, y también gracias a todos por vuestra atención, saludos
Última edición por Nanu y Mercurio el Dom Oct 13, 2019 11:41 am, editado 2 veces en total
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Mercurianos BCN

Notapor Malajes » Mar Oct 08, 2019 11:56 am

Enhorabuena por la ruta. Gracias por compartir Nanu, muchas Mercurios andan "ruteando" y no sabemos nada de ellas.

La butifarra con patatas os la habíais ganado, 20km destrozan a cualquiera... Jajaja yo a los 60 hubiera repuesto energías con otra "botifarra amb mongetes" "me se ase la boca agua"

Bienvenido al club de los "gripados" Mustek
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Mercurianos BCN

Notapor blasyo » Mar Oct 08, 2019 12:10 pm

Bonita crónica mercuriana.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Mercurianos BCN

Notapor Nanu y Mercurio » Mar Oct 08, 2019 12:25 pm

Malajes escribió:Enhorabuena por la ruta. Gracias por compartir Nanu, muchas Mercurios andan "ruteando" y no sabemos nada de ellas.

La butifarra con patatas os la habíais ganado, 20km destrozan a cualquiera... Jajaja yo a los 60 hubiera repuesto energías con otra "botifarra amb mongetes" "me se ase la boca agua"

Bienvenido al club de los "gripados" Mustek


Las judías o mongetes las dejemos no fuese que le diera al condensador por petardear, la acumulación de metano en zonas de bosque es muy peligroso :lol: :lol: :lol: :lol: gracias a ti Miguel, un saludo amigo
Última edición por Nanu y Mercurio el Mar Oct 08, 2019 4:23 pm, editado 1 vez en total
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Mercurianos BCN

Notapor Nanu y Mercurio » Mar Oct 08, 2019 12:26 pm

blasyo escribió:Bonita crónica mercuriana.


Gracias Blas, saludos
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Siguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados