Mercuriada 2019

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Re: Mercuriada 2019

Notapor fanfurito » Lun May 27, 2019 12:14 pm

perfecto vamos ultimando detalles y si no pasa nada alli nos veremos
Sherpa N155
Mercurio modelo 7
Mercurio 175 GT
fanfurito
Mercuriano de 2ª categoría.

Notapor Malajes » Lun May 27, 2019 1:55 pm

Estamos con la maquinaria a tope. Me van a pasar esta tarde una ofertilla desde el hotel, de ya os digo que son gente muy apañada.

El tema de la fecha y la organización, bueno, por desgracia no soy Máster, Ignacio o cualquier primera espada de este foro. Seguramente será la Mercuriada con menos participantes y peor organizada, pero a mí me gustan las rutas así, dormir, comer y si eso, curvear con mis compañeros. Tened seguro que las comidas, y la carretera serán de primera, lo demás... Si hay que criticar... Se critica. :mrgreen:

La fecha no es mala, mejor pasar algo de calor en junio que nos llueva en septiembre octubre. No os preocupéis por el tiempo, preocuparos exclusivamente de reservad rápido cuando os pase el contacto. Lo demás es cosa mía. De todas formas CincoHierros supervisa los movimientos, así que buen padrino hay.

Todos los que no vengáis lo siento, espero veros en otra ocasión. Los que vengáis, os recibiremos con los brazos abiertos.

De momento solo estamos tres. No os descuideis que en breve paso informe

Tema camisetas y cosetes... Algo habrá. Pero eso de momento se está cociendo a fuego lento.

Tema carro, mi coche no tiene bola, veré si hay disponibilidad de un coche con bola por si alguien quiere poner el carro.

Seguiremos informando
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes

Notapor Malajes » Lun May 27, 2019 2:09 pm

fanfurito escribió:perfecto vamos ultimando detalles y si no pasa nada alli nos veremos

Gracias Fanfurito. Arrastra con tigo a todo aquel inconsciente con Mercurio. ¿Que puede pasar? ¿Que nos lo pasemos de lujo?
Malajes

Notapor Alberto-21-30 » Lun May 27, 2019 2:45 pm

fanfurito escribió:perfecto vamos ultimando detalles y si no pasa nada alli nos veremos

+1
Alberto-21-30

Notapor Piolin » Lun May 27, 2019 3:13 pm

Caguen to....perdón jajaja. El final de curso de mi hija es el viernes 21...se me complica e íbamos 2 mercurios, con fanfurito y seguramente Carlos. Si voy sería después de madrugada o ya el sábado. Mira que hay días eh jajaja
Bultaco Mercurio Modelo 7 y 9
Bultaco GTS, Bultaco TSS
Piolin
Mercuriano de 1ª categoría.

Notapor No.hay.moto.mala » Lun May 27, 2019 3:21 pm

Alberto-21-30 escribió:La cosa se anima, Pongo mi opinión en juego, yo he empezado el curso del cap, la putada es la siguiente tengo de lunes a viernes de 18:30 a 22:00. Por lo que el viernes nose si podría saltarme la historia esta del cap dado que son 140 horas de asistencia. A unas malas saldría de aquí el sábado muy por la mañana, pero vamos tirad de esto que es un acontecimiento importante, cuanto más seamos mejor. Calentad las mercurios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jejejeje yo tengo la semana que viene el examen de renovación del adr y no veas, ya te digo que a clase solo puedes faltar unas horas determinadas, con justificación, conmigo había gente haciendo el CAP y lo comentaron.
Solo hay compras equivocadas.
No.hay.moto.mala

Notapor Alberto-21-30 » Lun May 27, 2019 4:58 pm

No.hay.moto.mala escribió:
Alberto-21-30 escribió:La cosa se anima, Pongo mi opinión en juego, yo he empezado el curso del cap, la putada es la siguiente tengo de lunes a viernes de 18:30 a 22:00. Por lo que el viernes nose si podría saltarme la historia esta del cap dado que son 140 horas de asistencia. A unas malas saldría de aquí el sábado muy por la mañana, pero vamos tirad de esto que es un acontecimiento importante, cuanto más seamos mejor. Calentad las mercurios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jejejeje yo tengo la semana que viene el examen de renovación del adr y no veas, ya te digo que a clase solo puedes faltar unas horas determinadas, con justificación, conmigo había gente haciendo el CAP y lo comentaron.

La cuestión es que empiezo el curso bien, por que el día 20 es mi graduación y ese día falto y estoy planeando decirle que ese dia me pilla chungo también, es que es la mercuriada. Hay que asistir sea como sea. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Alberto-21-30

Notapor No.hay.moto.mala » Lun May 27, 2019 6:53 pm

Gran comienzo amigo.
Solo hay compras equivocadas.
No.hay.moto.mala

Notapor Pistachito » Lun May 27, 2019 7:14 pm

Cincohierros escribió:Rajao !!
vas por cualquier parte del mundo y te encuentras un gallego y van no se cuantas ediciones de la mercuriada y no apareceis ninguno

Ya si eso cuando se haga en Rusia,,, no soy de pasar calor....
Pistachito

Notapor Malajes » Lun May 27, 2019 8:47 pm

Piolin escribió:Caguen to....perdón jajaja. El final de curso de mi hija es el viernes 21...se me complica e íbamos 2 mercurios, con fanfurito y seguramente Carlos. Si voy sería después de madrugada o ya el sábado. Mira que hay días eh jajaja

Mi hijo la hace el 20... Me libré por los pelos

Puedes hacer la recepción más tarde (preguntaré y os comento) mejor es llegar muy tarde y dormir en el hotel, que no viajar desde Valencia muy temprano y llegar con 400km. Pero vamos como tú veas... Cualquier cosa que pueda ayudar, ya sabes
Malajes

Notapor Malajes » Lun May 27, 2019 8:51 pm

Alberto, cualquier escusa es buena para hacer pellas...

La de ir con la mercurio está bien, es una escusa grado 7

Pero la dueña del bar donde cenamos el viernes ya está metiendo jarras y tercios de 1925 en el congelador... Andemas de ir preparando una salsa de almendras para las patas de cerdo... Eso sí,,, eso es una excusa grado 10
Malajes

Notapor neno » Lun May 27, 2019 9:08 pm

taglioni escribió:Se vende o traspasa Mercuriada. En buen estado. Se paró funcionando.

:lol: :lol: :lol:
http://www.nenomotos.com/blog
neno

Notapor Malajes » Lun May 27, 2019 9:13 pm

Bueno, ya he hablado con la recepción del hotel.

De antemano me han dejado una cosa clara. El 20 de junio es Corpus y el 24 San Juan. Así que habrá movimiento en el hotel. Por favor no esperéis a última hora para reservar o puede que tengamos que estar en dos hoteles diferentes.

El hotel es DAMA DE BAZA.
La persona de contacto es Concha. 678723164
Los precios son los siguientes:
Precios en régimen de alojamiento y desayuno :
Habitación individual : 35 €
Habitación doble : 50€
Habitación triple : 70€

Precios en régimen de media pensión , incluyendo una comida o cena, desayuno y alojamiento :
Habitación individual: 44€
Habitación doble: 68€
Habitación triple : 97€

El desayuno va incluido, consta de cafe, zumo natural y tostada.
La media pensión incluye un menú 1°;2° y un postre.

Lo lógico y lo que yo voy a hacer, es coger solo alojamiento el viernes y media pensión el sábado, pues el viernes cenamos fuera, y el sábado cenamos en el hotel sí o sí. El menú aparte son 10€. Así que 1€ por barba para gasolina... (Las copas y destrozos aparte)

Si reservais avisadme o decidle a Concha que sois el grupo de Motoristas de Miguel "el de Atarfe" he intentado explicarle lo de Bultaco y que venimos de todas partes de España... Pero le da igual, soy Miguel "el de las motos de Atarfe" :mrgreen:
Malajes

Notapor Alberto-21-30 » Lun May 27, 2019 9:30 pm

el grupo de Motoristas de Miguel

Madre mia el grupo de miguel ojo al dato!!

Alberto, cualquier escusa es buena para hacer pellas...

Lo voy a intentar, a unas malas estoy alli el sabado por la mañana como buen mercuriano, eso si, si voy para allá el sabado, quiero una ola nada mas llegar!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Por cierto lo de los trofeos es interesante. Podriamos dar estos trofeos:
-Mercuriano de mayor edad
-Mercuriano mas joven
-Mercurio con mas edad.
Esta clase de premios y algunos mas que no caigo. Yo estoy a favor de que hagamos algunas cosillas esas aunque paguemos algo mas, entre todos ponemos algo y lo hacemos

YO LO VEO ESTA MERCURIADA VA A TOPE
Alberto-21-30

Notapor Malajes » Lun May 27, 2019 10:02 pm

Los Ángeles de Charlie se me quedan pequeños...

Tema camisetas en marcha...

A los diplomas estoy "maquinando"
Malajes

Notapor Piolin » Mar May 28, 2019 7:52 am

Premios....
A la mejor conservada original y a la más original.....por qué hay cada una por ahí....jajajaja
También a la más antigua...estaría bien
Sino pasa nada yo saldré después de la cena del viernes al acabar el fin de curso y ya lo que tarde. En un principio 4. La familia entera.
Con mi remolque podéis contar, caben 3 motos de sobra y coche sino encuentras también, lo que pasa que lo tendrá que llevar alguien. Mi mujer no conduce con remolque. La última vez lo cruzó y telita. Jajajaja
Bultaco GTS, Bultaco TSS
Piolin

Notapor Malajes » Mar May 28, 2019 8:30 am

Hola Piolín. Me comentan desde el hotel que disponen de una sola habitación cuádruple. No tienes límite de entrada. Hay una recepción 24h

75€ habitación más desayuno
111€ régimen de media pensión

Os recuerdo que debéis reservar la noche del viernes en alojamiento y la del sábado en media pensión para tener un descuento en el menú de cena

Lo del coche con carro se agradece, pero la única persona que dispongo que sepa llevarlo es mi padre, y el pobre está de baja laboral, así que es imposible que lo lleve.

Pero sigo trabajando en ese tema.
Última edición por Malajes el Mar May 28, 2019 2:33 pm, editado 1 vez en total
Malajes

Notapor Malajes » Mar May 28, 2019 8:31 am

Venga, vamos concretando. Id diciendo o llamando al hotel para seguir organizando. Necesito número de personas para organizar las comidas del sábado y cena del viernes
Malajes

Notapor Piolin » Mar May 28, 2019 9:46 am

Yo ya he reservado la habitación de 4. Alojamiento el viernes y media pensión el Sábado. :wink:
Bultaco GTS, Bultaco TSS
Piolin

Notapor Cincohierros » Mar May 28, 2019 1:38 pm

Un tio si señor.
estamos trabajando en los trofeos conmemorativos y algun regalo, se va a sortear una estancia para dos personas en la falda norte de sierra nevada para aquel mercuriano que se le rompa la moto y durante todo el tiempo que él quiera en cuneta 5 estrellas.
Cincohierros

AnteriorSiguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...