Mercuriada 2019

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Re: Mercuriada 2019

Notapor Malajes » Mar May 14, 2019 9:20 pm

neno escribió:Venga pues vamos a ello!! Con alguien que se implique un poco vamos para delante. Se propone sitio y fecha y le damos forma,pero ha de ser ya....



Neno. Parece que nadie quiere "arremangarse" tengo ciertas dudas, no sé si es por qué nadie quiere organizarla, o si es que nadie quiere ir. O que todos quieren ir y criticar al organizador. :mrgreen:

Vamos a ver, los que tenemos ganas de Mercuriada, vemos que el verano se nos viene encima, el calor empieza a apretar... Y nadie se pronuncia. Yo estaría dispuesto a organizarla, o, almenos hacer una propuesta, pero me gustaría que alguien con más experiencia y conocimientos organizara o al menos propusiera algo. Yo me veo más bien como último cartucho.

En resumiendo, daros prisa, creo que no somos conscientes de la afición que nos une, el pedazo de foro que tenemos (la envidia de muchos motoristas) y el buen rollo que hay cuando nos juntamos. Vamos a echarle huevos familia
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Mercuriada 2019

Notapor Alberto-21-30 » Mié May 15, 2019 9:16 am

Malajes escribió:
neno escribió:Venga pues vamos a ello!! Con alguien que se implique un poco vamos para delante. Se propone sitio y fecha y le damos forma,pero ha de ser ya....



Neno. Parece que nadie quiere "arremangarse" tengo ciertas dudas, no sé si es por qué nadie quiere organizarla, o si es que nadie quiere ir. O que todos quieren ir y criticar al organizador. :mrgreen:

Vamos a ver, los que tenemos ganas de Mercuriada, vemos que el verano se nos viene encima, el calor empieza a apretar... Y nadie se pronuncia. Yo estaría dispuesto a organizarla, o, almenos hacer una propuesta, pero me gustaría que alguien con más experiencia y conocimientos organizara o al menos propusiera algo. Yo me veo más bien como último cartucho.

En resumiendo, daros prisa, creo que no somos conscientes de la afición que nos une, el pedazo de foro que tenemos (la envidia de muchos motoristas) y el buen rollo que hay cuando nos juntamos. Vamos a echarle huevos familia


¿Como tienes pensado irte a Madrid si no es mucho preguntar?
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: Mercuriada 2019

Notapor Bola » Mié May 15, 2019 7:49 pm

Parece mentira que preguntes Alberto.
...........................

En la Mercurio !!!!!!
Bola
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 344
Registrado: Dom Ago 06, 2017 3:16 pm

Re: Mercuriada 2019

Notapor Alberto-21-30 » Mié May 15, 2019 10:39 pm

A ver que yo lo veo muy bien, este hombre hace cualquier cosa pero plantarse de aquí a Madrid con la mercurio no son pocos km y también tiempo. Me encantaría ir pero...nose yo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: Mercuriada 2019

Notapor Malajes » Dom May 26, 2019 1:54 pm

taglioni escribió:Se vende o traspasa Mercuriada. En buen estado. Se paró funcionando.


Bueno, debido a la exitosa acogida de la idea, yo la compro. Vamos a empezar a engrasar la maquinaria

Te veo pagándome el Gintonic en Granada Taglioni :mrgreen:
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

AnteriorSiguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados