Mercuriada 2019

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Re: Mercuriada 2019

Notapor paco urbano » Dom Jun 30, 2019 2:09 pm

Gracias por la cronica
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1705
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

Re: Mercuriada 2019

Notapor neno » Jue Jul 11, 2019 7:57 am

Que gran crónica Alberto. Malajes se había quedado corto en detalles...jiujiujiu..
La verdad es que ha sido un buen evento donde hemos disfrutado de vuestra/nuestra compañía. Reconocer que soy el más "prudente" y gracias a eso no hubo gripajes..jijiji...iba de "paquete" de moto freno ..
En fin,una cita más cumplida y esperando para la próxima.
Gracias a tod@s ,sobre todo a Malajes y su Pitufina...(creo que ya había publicado antes,ahora q lo pienso...jajaja) es igual...
También quiero recordar que si alguno/a quiere camiseta recuerdo lo diga ahora pues ahí mercurianos interesados y así hacerlas todas de una vez...
Gracias
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Re: Mercuriada 2019

Notapor Malajes » Jue Jul 11, 2019 9:31 am

Lo importante fue llegar. Incluso cuando el grupo se separó en Caniles y Cobo y yo fuimos recogiendo compañeros. Recuerdo ver a lo lejos al grupo de Valencianos bajando la cuesta del río y a Neno y Alberto en la entrada del pueblo, fue como ir a por el rebaño a la montaña... Jajaja.

Gracias a tí, pues además de todo el follón de las camisetas, llevar paquete en este tipo de rutas tan reviradas es de elogiar. Dale recuerdos a Lucía, se portó como una campeona (normal que cayera rendida en la cama)
Gracias a todos y cada uno de los participantes pasamos un gran día.

Ya queda menos para la siguiente
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Mercuriada 2019

Notapor Alberto-21-30 » Jue Jul 11, 2019 5:57 pm

Recuerdo ver a lo lejos al grupo de Valencianos bajando la cuesta del río y a Neno y Alberto en la entrada del pueblo, fue como ir a por el rebaño a la montaña... Jajaja.


Los valencianos, Neno y yo nos dedicamos a hacer trial con las mercurios... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: Mercuriada 2019

Notapor Cincohierros » Jue Jul 11, 2019 6:52 pm

hay que cultivar ese sentido de la orientacion.... :arrow:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

AnteriorSiguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados