Ruta 18-19 Mayo. Poniente Granadino

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Re: LA 501... ¡U MÁS!

Notapor Cincohierros » Mié Abr 03, 2019 10:14 pm

Lo veo.
Y escuchar escuchas poco, ya me lo decia tu padre...
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: LA 501... ¡U MÁS!

Notapor Alberto-21-30 » Jue Abr 04, 2019 12:48 am

simplemente escucho los consejos de gente que tiene más cabeza que yo...


Vamos esto no es muy dificil, bueno ya 150 o 200 Km entra en una cosa normal y asequibles dentro de lo que cabe.
Ya con estos kilómetros creo que la gente se apuntará por que 500 Km eran demasiados. Cuantos mas seamos mejor y mas divertido será. Haber si ahora termino de convencer a Paco (Bola) ya que los km son asequibles :lol: :lol: :lol: :lol:

simplemente escucho los consejos de gente que tiene más cabeza que yo...


Mi pareja me comentó de venir, pero no se hasta que punto aguanta la mercurio y cuanto tendre que modificar, ya lo hable con el experto y me dijo que tocar, aunque voy a probar cuando no llueva y valoraré la situación.

Yo quiero ir y no tengo remolque, por lo que iré para allá andando. No se si será mucha paliza, pero haber si alguno de la zona malagueña se anima y nos vamos unos pocos para arriba.
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: LA 501... ¡U MÁS!

Notapor Cincohierros » Jue Abr 04, 2019 9:32 am

no tienes un todo terreno? una mercurio cabe casi en cualquier coche, en muchos solo con quitar la rueda delantera.
Te asombrarias de ver como se las ingenia la gente para traer las motos al taller. En toda clase de coches.
Una vez vendi una moto y vino a recojerla un chaval joven con un Megane descapotable. Yo pense que venia solo a verla pero que vá... saco un plastico del maletero y entre los dos la levantamos para colocarla por arriba en el asiento de atras!!
Acojonante la cara de los vecinos observando la operacion... en aquel tiempo un Megane de aquellos era novedad y lo tenia nuevo y limpisimo, un cochecito pinton pero la necesidad agudiza el ingenio... :roll: :!:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: LA 501... ¡U MÁS!

Notapor Alberto-21-30 » Jue Abr 04, 2019 2:46 pm

Cincohierros escribió:no tienes un todo terreno? una mercurio cabe casi en cualquier coche, en muchos solo con quitar la rueda delantera.
Te asombrarias de ver como se las ingenia la gente para traer las motos al taller. En toda clase de coches.
Una vez vendi una moto y vino a recojerla un chaval joven con un Megane descapotable. Yo pense que venia solo a verla pero que vá... saco un plastico del maletero y entre los dos la levantamos para colocarla por arriba en el asiento de atras!!
Acojonante la cara de los vecinos observando la operacion... en aquel tiempo un Megane de aquellos era novedad y lo tenia nuevo y limpisimo, un cochecito pinton pero la necesidad agudiza el ingenio... :roll: :!:


Tenerlo lo tengo, pero es 4 plazas y no se quitan los asientos, demasiado clásico y espacio justo :lol: :lol: :lol: :lol:
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: LA 501... ¡U MÁS!

Notapor Bola » Jue Abr 04, 2019 9:44 pm

Yo metí dos vespinos en el Seat
Marbella de mi mujer.
Una noche de borrachera.
Uno era de mi amigo
El otro estaba aparcado al lado
Y lo cargamos también
Al día siguiente fuimos a devolverlo.
Jajajaja .
Que tiempos
Bola
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 344
Registrado: Dom Ago 06, 2017 3:16 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 8 invitados

cron