Quedada Malagueña y quien quiera.

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Re: Quedada Malagueña y quien quiera.

Notapor pepetarre » Mié Sep 25, 2019 11:52 pm

Buenas, ya tengo la miniruta preparada, serán algo más de 100 km. y la duración entre pitos y flautas, unas 5 ó 6 horas, rodando calculo que serán algo más de tres horas, la idea es no pasar por el centro de los pueblos, pero si queréis, pasamos sin problemas, es vuestra ruta, por el camino, veremos parajes emblemáticos de la zona. Debéis procurar, salir con el depósito lleno desde Casabermeja, a unos 100 km. pasamos por una gasolinera, donde el que quiera podrá repostar. El itinerario es el siguiente: sobre 10 y media u once, saldremos de Casabermeja, dirección río Campanillas, llano persona, junta de los caminos, Campanillas, Maqueda, Estación de Cartama, Pizarra, Alora, El chorro, Caminito del Rey, Valle de Abdalajis, Antequera, Boca del asno, El torcal, Villanueva de la Concepción, Almogia, puente de las palomas, Arroyo coche, y Casabermeja, si a alguno se le apetece cambiar algo que lo diga.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

Re: Quedada Malagueña y quien quiera.

Notapor Malajes » Jue Sep 26, 2019 12:30 pm

Pues tiene buena pinta Pepe. A las 10:30 nos vemos en la Cepsa de Casabermeja. Gracias por la organización.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Quedada Malagueña y quien quiera.

Notapor pepetarre » Jue Sep 26, 2019 11:16 pm

No pasa nada, esto lo conozco mehjor que la palma de mi mano, solo 5 minutos, pa apuntar recorrido, por horario y aproximación, la mihjilla que comamos, será en Almogia, mi pueblo natal.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

Re: Quedada Malagueña y quien quiera.

Notapor pepetarre » Vie Oct 04, 2019 9:55 pm

Bueno, mañana es el dia, no somos muchos para la ruta, estas cosas son voluntarias, aunque tengo que reconocer que siempre fui de calidad, espero que todo salga bien, y que Malages se encargue de la crónica, saludos.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

Re: Quedada Malagueña y quien quiera.

Notapor alehoip » Vie Oct 04, 2019 10:34 pm

Buena ruta chicos!!!
alehoip
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 36
Registrado: Jue Nov 15, 2018 2:31 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados