Quedada Malagueña y quien quiera.

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Re: Quedada Malagueña y quien quiera.

Notapor Alberto-21-30 » Mié Abr 03, 2019 10:19 pm

Bola escribió:Tened cuidado
Pone bastante agua
Y por allí arriba llueve bien
Se los. Unas tormentas de la ostia


por eso, por eso
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: Quedada Malagueña y quien quiera.

Notapor Alberto-21-30 » Jue Abr 04, 2019 12:53 am

Que no te asuste la lluvia. Traje de agua, botas y tranquilidad.


Llámame cagueta y lo que quieras, pero si llueve o hay indicios de llover no me la juego, por que no tengo ganas de mojarme, aparte de que en Ronda cuando llueve llueve bien, no son 4 gotas .Y tampoco me hace gracia eso de mojar la mercurio, vamos ni mijita, no se por que pero para mi es como un mandamiento, es un trato mutuo.

Si lo pospones y la hacemos un día que no llueva yo me apunto el primero por que siempre quiero estar sacando la mercurio, lo que pasa que lleva ya 2 fines lloviendo y tampoco he salido y ganas no me faltan. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: Quedada Malagueña y quien quiera.

Notapor Malajes » Jue Abr 04, 2019 10:20 pm

Bueno, el sábado trabajo... Así qué toca otro fin de semana con la mercurio parada :cry: :cry:
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Quedada Malagueña y quien quiera.

Notapor pepetarre » Vie Abr 05, 2019 12:03 am

Una vez me cogió la lluvia en Málaga, y hasta Pizarra, cuando llegué, me tiré más de una hora secándola con aire y trapo, pero el oxido no respeta nada, el otro dia al desmontar los amortiguadores para cincar unas piezas, ya habia oxido dentro.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

Re: Quedada Malagueña y quien quiera.

Notapor Alberto-21-30 » Vie Abr 05, 2019 7:59 am

pepetarre escribió:Una vez me cogió la lluvia en Málaga, y hasta Pizarra, cuando llegué, me tiré más de una hora secándola con aire y trapo, pero el oxido no respeta nada, el otro dia al desmontar los amortiguadores para cincar unas piezas, ya habia oxido dentro.



A mi me vais a llamar obsesionado, pero vamos, no toco el agua con la mercurio aunque me diesen 3 más como la mía, para mi es un mandamiento, de hecho hemos hecho un cuartillo en mi campo para guardar las motos y en el techo estoy haciendo cada bilgueria para que no entre ni pizca de humedad, de hecho tengo ambas motos metidas en la casa y a mi madre le gusta verlas a ratos, pero y que casa tiene una decoración tan pintoresca?? :lol: :lol: :lol: :lol:
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

AnteriorSiguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados