Quedada Malagueña y quien quiera.

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Re: Quedada Malagueña y quien quiera.

Notapor Alberto-21-30 » Mar Mar 19, 2019 2:14 am

Bueno, la crónica llega un poco tarde, pero mejor tarde que nunca, espero que a los compañeros no les moleste mi larga parte de crónica. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Todo empieza el día de antes haciendo los preparativos, que si las herramientas que si esto que si lo otro, que si le voy a dar una vuelta para quedarme tranquilo y ver que todo va bien, en fin uno ya acojonado pensando que la mercurio que se iba a parar fuese la mía, pero bueno, esa noche me fui a dormir dejando mi chaqueta y el casco preparados junto a la mochila. Me acosté to emocionado :oops: :oops:

A las 7 de la mañana sonaba el despertador y me levante fresco como una rosa, me prepare, cogí la Honda Rebel y me fui en la búsqueda de la Cordobesa. Una vez llegué saqué la moto y arranco a la primera patada, eso me dio alivio, viendo que había arrancado cogí los papeles y comprobé que en la mochila llevase lo necesario y no me faltasen los papeles.

Salí sobre las 7:45 y eché 6 litros de gasolina, la cual quedó a la altura del rompeolas, de esta forma quería calcular el gasto de la moto, volví a pasar por mi calle y tire la carretera de la costa pasando por Fuengirola, Benalmadena, Torremolinos y Málaga. En Málaga tuve que recorrer un pequeño tramo de autovía pero yo a mi ritmo sin forzar la moto entre los 50 y 60 Km/h (No hay otra forma de acceso a Málaga). Cojo la primera salida y entro en la zona de la playa de la terma, conocida por el agua caliente debido a una fábrica que había allí. En este momento oigo que la cordobesa me dice:"Acabas de hacer 155 Km para ha hacerme una foto aquí en la playa. Dicho y echo, cualquiera la aguanta si no paro :roll: :roll:

Imagen

Imagen

Una vez realizado un pequeño descanso prosigo la marcha por toda la costa malagueña, me volví a parar en el centre pompidou, un museo situado en el muelle 1 el cual los domingos es gratis y se ven obras de lo mas curioso, e aquí mi obra maestra.

Imagen

Siguiendo la costa llego a los baños del Carmen y al palo, allí vuelvo a escuchar protestar la mercurio, la muy lista dijo que quería pararse a comer en el tintero, hay que ver lo que tiene uno que aguantar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

En este punto llevaba sobre los 50-60 Km por lo que si hice un descanso de 15min para que volviese la mecánica a su sitio, de aquí a nada me vuelvo a parar pasado la cala en el peñon del cuervo, en el cual hay unas vistas maravillosas,

Imagen

Donde esta situada la moto era la antigua carretera por la que se pasaba para llegar a Torre del Mar, Velez-Málaga. Nose si al final se puede ver un túnel por el que pasaban los coches. Las vistas son preciosas y merece la pena parar para hacer unas fotos.

Imagen

Llego a Torre del mar y este camino ya me iba sonando, mi padre al tener familia en la zona de Velez, Alcaucín,Zafarraya... me comentó por donde tirar, paso varios pueblos llegando porfin al punto de encuentro con el compañero Bola (Paco) el cual agitó los brazos cuando me vio.

Imagen

Una vez allí hicimos unas fotos y salimos dirección al Puente Don Manuel el cual estaba a una media hora, cogimos esas carreteras que tanto nos gustan a nosotros, serpenteantes disfrutando así de la buena carretera. Llegamos al puente y justo enfrente se encontraba "Restaurante la Era" pero allí no había rastro del malajes este, ya empecé a pensar que el truhan este se había quedado con nosotros, pero unos 500 metros mas abajo se ve un tío dando saltos ya agitando las manos como un loco, no podía ser otro que miguel (Malajes)

Imagen

Imagen
En esta foto se nos puede observar a dos individuos escapados del amazonas debatiendo sobre que maquina era mas rápida y mas bonita :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen
Hay que ver este bola que hace los selfies estando uno desprevenido

Después de debatir la ruta Bola se proclama guía y planifica la ruta en un santiamén, y llamamos a pepetarre para que se una a la causa, empezamos a coger curvas ya ha hacer unos puertos que cuando llegamos a terreno llano los 3 estábamos flipando del pedazo de puerto. En las cuestas abajo Bola y yo nos abríamos todo lo posible cogiendo el carril contrario para aprovechar al máximo la trazada aprovechando que no venían coches de frente, Malajes en ese momento estaría pensando vaya par de zumbados los dos malandrines estos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Llegamos a Sedella, un pueblecito con calles estrechas y empinadas, el cual el compañero bola parecía haber estado antes por que sabía donde tenía que ir a buscar la cerveza :lol: :lol: :lol: :lol:, nos sentamos en la primera mesa y nos tomamos algo fresquito que el tiempo lo acompañaba, mientras tanto a los abueletes se les caía la baba observando las motos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Imagen

Salimos de allí y tiramos dirección Competa pasando por un par de pueblos, al final dejo una pequeña lista de mi paso. Una vez llegamos a Competa algunas calles estaban en obras y varios obreros muy amables nos comentaron de subir la calle y tirar por una calle muy estrecha la cual teníamos que tener cuidado debido a que los coches venían de frente, una vez llegamos a la calle al principio estaba dentro de lo normal, pero nos íbamos adentrando y aquello era cada vez mas estrecho, no comprendo como cojones entraba por allí un coche cuando costaba pasar con la moto, aquello fue espectacular, solo se escuchaba el rugido de las motos y las explosiones, parecíamos unos bandoleros motorizados, en el ultimo tramo de calle tomando la curva de repente e encuentro una tienda típica y todos los guiris sentados en la barandilla ojeando la tienda con las típicas muñequitas rojas y lunaritos blancos vestidas de flamencas, que coño vieron nuestras mercurios pasar por allí petardeando a toda mecha, un poco mas y me llevo a uno enganchado en el manillar, vi incluso como a uno de ellos se le caía la lagrima de emoción, ¿que mejor estampa te puedes llevar de españa que escuchar una mercurio?.

Allí en la plaza aparcamos al lado de un grupete de abueletes los cuales se hacían los duros mirando las motos pero en realidad querían montarse en ellas y hacerse una foto los muy bribones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Allí nos sentamos a esperar al compañero Pepe, mientras tanto veíamos como todo guiri y cualquier persona que llegaba a la plazoleta se paraba a hacerle una foto a nuestras monturas.

Imagen

Imagen
(Izq a Dech: Malajes(Miguel),Bola(Paco),Alberto,Pepetarre(Pepe)

Una vez comido y charlado durante un par de horas volvemos a montarnos en las mercurios y tirar dirección costa, donde repostamos, mi moto en unos 140 o 150 km había gastado 5 litros por lo que no estaba nada mal, pensaba que iba a chupar un pelin mas, pero bastante contento con el gasto, una vez allí Pepe tiró por la autovía dirección pizarra y nosotros bajamos por la costa y allí nos despedimos, Bola y malajes tiraron dirección Nerja y yo tiré dirección Fuengirola

La moto llegó perfectamente sin ningún tipo de problema, yo pensaba que me iba a dejar tirado dado que era una paliza grande pero no lo hizo.

Dar gracias al foro, por tener unos compañeros maravillosos con los que pude disfrutar plenamente mi primera salida, me llevo muy buen recuerdo de los compañeros, dado que los 3 me dieron buenos consejos y me arroparon como uno mas de la familia, a Bola por organizar la ruta, a Miguel por el cachondeo que fueron risas continuas y a Pepe por inspirarnos de su sabiduría mercuriana.
Haber si volvemos a quedar pronto y nos unimos mas

P.D: Jorge, tienes que venir con nosotros, hemos dejado la cuenta a tu nombre, debido a que los 4 no llevabamos dinero encima, llevábamos calderilla y dijimos que un tal cincohierros pagaría la cuenta, te están esperando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :oops: :oops: :oops: :oops: :lol: :lol: :lol: :lol:
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: Quedada Malagueña y quien quiera.

Notapor Cincohierros » Mar Mar 19, 2019 12:38 pm

Lo que haga falta.
Mi enhorabuena por ese espiritu que habeis demostrado, hacia falta un grupo con ganas de salir por alli abajo.
Pero lo que habeis hecho es alimentar a la bestia... ahora el Malajes dice que va a organizar una ruta pero gorda, no se cuantos kilometros de dia y luego la cena a 70km de ruta nocturna. Este chico está fatal...
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Quedada Malagueña y quien quiera.

Notapor fanfurito » Mar Mar 19, 2019 6:19 pm

bonita salida y buena cronica, envidia sana me dais llevo un messin sacar la mercurio a pasear
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
Avatar de Usuario
fanfurito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1109
Registrado: Lun Ene 28, 2013 8:08 am
Ubicación: valencia

Re: Quedada Malagueña y quien quiera.

Notapor Bola » Mar Mar 19, 2019 8:39 pm

Cincohierros escribió:Lo que haga falta.
Mi enhorabuena por ese espiritu que habeis demostrado, hacia falta un grupo con ganas de salir por alli abajo.
Pero lo que habeis hecho es alimentar a la bestia... ahora el Malajes dice que va a organizar una ruta pero gorda, no se cuantos kilometros de dia y luego la cena a 70km de ruta nocturna. Este chico está fatal...


Que buena crónica Alberto, yo ya para que voy ha hacer crónica si ya lo habéis dicho todo.
Además se me da fatal escribir.
Hechamos un buen día en plan sano.
Ya sabes Alberto lo que tienes que hacer con el Zenit.
Yo lo tengo de Pisa papeles y está precioso en el garaje.
Jajajajajaja.
Bola
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 344
Registrado: Dom Ago 06, 2017 3:16 pm

Re: Quedada Malagueña y quien quiera.

Notapor Paquirrin » Mar Mar 19, 2019 11:26 pm

Ostra, que envidia me habéis dado. Mi restauracion va tela de lenta, o me pongo las pilas o a este ritmo no voy a poder estar con vosotros en una década y además tendré que esmerarme mucho más para que la moto quede a la altura de las vuestras y no se note mucho algunas de mis chapucerías.
Paquirrin
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Sep 01, 2018 11:19 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados