Quedada Malagueña y quien quiera.

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Re: Quedada Malagueña y quien quiera.

Notapor Malajes » Mar Oct 08, 2019 9:38 pm

Es que te he dicho tantas veces de juntarnos, y tú me has dado tantas excusas...

Incluso me has llegado a decir que aún no tienes lista la mercurio...

Que cachondo el Manu
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Quedada Malagueña y quien quiera.

Notapor Malajes » Mar Oct 08, 2019 9:52 pm

Paco, nuestro problema es el siguiente:

-Quedamos a las 8, nos ponemos a sacarles faltas a las Mercurios... Que si ruedas, centrajes, pinturas, cromados, "esto no es original".... .... ....

-Desayunamos a las 9:30, nos ponemos a modificar, "yo le metía un electrónico" "mejor un 175" "pero entonces hay que frenarlo".... .... ....

-Salimos a las 11, hacemos 30 kilometros.

-Paramos a la cervecita, "mi japonesa no la vendo... pero se me queda pequeña" "he visto una Triumph" "me gustan las ALEEEMAAANAS"

-Hacemos 18 km.

-Coño... Son las 3!! "Mi mujer me mata" "¿Con quien deje al niño?" "Me vuelvo por autovia que es tarde"

Total, NÁ. Arreglamos el mundo motero (el mundo ordinario que lo arregle el que lo haya roto) pero mis neumáticos vuelven a casa con más goma que cuando salieron...

Miedo me dá cuando Antonio diga de salir. Entre lo que come,,, y lo que le gusta "arreglar el mundo motero" mejor que nos juntemos en el bar de la plaza.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Quedada Malagueña y quien quiera.

Notapor Keops » Mar Oct 08, 2019 10:22 pm

Malajes escribió:Es que te he dicho tantas veces de juntarnos, y tú me has dado tantas excusas...

Incluso me has llegado a decir que aún no tienes lista la mercurio...

Que cachondo el Manu


En realidad me doy paseos con ella por aquí, lo que no se es como darte largas ya... :roll:

Luego me despierto y cuando voy al garaje la veo allí a medio montar :mrgreen:
Avatar de Usuario
Keops
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:03 pm
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Quedada Malagueña y quien quiera.

Notapor Malajes » Mar Oct 08, 2019 10:32 pm

Macho... Eres un caso perdido
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Quedada Malagueña y quien quiera.

Notapor Bola » Mié Oct 09, 2019 6:36 am

Malajes escribió:Paco, nuestro problema es el siguiente:

-Quedamos a las 8, nos ponemos a sacarles faltas a las Mercurios... Que si ruedas, centrajes, pinturas, cromados, "esto no es original".... .... ....

-Desayunamos a las 9:30, nos ponemos a modificar, "yo le metía un electrónico" "mejor un 175" "pero entonces hay que frenarlo".... .... ....

-Salimos a las 11, hacemos 30 kilometros.

-Paramos a la cervecita, "mi japonesa no la vendo... pero se me queda pequeña" "he visto una Triumph" "me gustan las ALEEEMAAANAS"

-Hacemos 18 km.

-Coño... Son las 3!! "Mi mujer me mata" "¿Con quien deje al niño?" "Me vuelvo por autovia que es tarde"

Total, NÁ. Arreglamos el mundo motero (el mundo ordinario que lo arregle el que lo haya roto) pero mis neumáticos vuelven a casa con más goma que cuando salieron...

Miedo me dá cuando Antonio diga de salir. Entre lo que come,,, y lo que le gusta "arreglar el mundo motero" mejor que nos juntemos en el bar de la plaza.


Jajajajaja
Totalmente miguel
Me gustan hasta las innombrables.
Mientras pueda alzar la pata uno para subirse a la burra es que todo va bien.
El dia que me tenga que comprar un scooter
Estare acabado
Jajajajaja
Bola
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 344
Registrado: Dom Ago 06, 2017 3:16 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados