Quedada Malagueña y quien quiera.

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Re: Quedada Malagueña y quien quiera.

Notapor Alberto-21-30 » Sab Mar 16, 2019 9:38 pm

Alberto, pues solo habiendo hecho 50 kilómetros a su "Cordobesa" hoy se ha marcado una ruta de mínimo 200. Chapó.


Concretamente 216 para ser exactos, mñn si tengo tiempo colgaré algunas fotos de mi travesía y contaré unos detalles muy graciosos de gente preguntando por mi mercurio en el trayecto a casa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: Quedada Malagueña y quien quiera.

Notapor Malajes » Sab Mar 16, 2019 11:21 pm

En el pueblo de mis suegros hay un dicho que reza:
"Los jóvenes de hoy en día, no valen ni pá cagá" y bien cierto que es. Si no, a las pruebas me remito
Bola escribió:Acabado de llegar y tengo el culo como un bebedero de patos

Alberto no ha dicho ná, pero, por qué ya está jugando al juego de las sábanas blancas.
Y yo... Yo estoy hecho mistos. El único que ha guardado la compostura ha sido PepeTarre.
Volvemos a lo de siempre, y los dichos de pueblo. Lo antiguo, era mejor. Hasta los microchips.

Bueno bromas aparte, mi día empezó a las 9, después de ir con mi hijo a comernos unos churros, me subí a la ParteCuellos y me planté del tiron en Puente de Salida en hora y media... Buen ritmo,,, pico y pala y que los kilómetros pasen. La verdad es que me gusta esa ruta. Atarfe, Gabias, La Malahá, Cacín, Alhama de Granada, Ventas de Zafarraya y Puente de Salida. No tuve mucho tiempo para redactar, escribí una breve crónica y aparecieron los compañeros Alberto y Bola
Imagen

Después de estar media hora recogiendo babas nos pusimos en marcha. De Puente Salida nos dirigimos al oeste buscando carreteras de vigésimo tercera categoría... Muchas curvas, paellas, enlazadas ... Buen asfalto, calentito y careteras estrechitas... Perfecto para las Mercurios, vistas acojonantes (los que venimos del desierto, nos enseñas una plantación de aguacates y creemos que estamos en el Amazonas)
Canillas de Albaida, Canillas de Aceituno, Salares, Sedella, Archez y Competa, una vez aquí comimos y esperamos a PepeTarre.

Cuando llegamos a Competa, nos hicimos de notar. Estos pueblos para el que no lo sepa, están ubicados en plena sierra de la Axarquia, cuestas como para llevar reductora y calles estrechas, por las que, pasar dos personas en paralelo, es tarea complicada.
A eso le sumamos que estaba medio pueblo en obras y ¿Cual es el resultado? Que atrochamos por esas calles tipo Judería, llenas de "guirufos" y os aseguro, que escuchar tres Mercurios, rugir por las callejuelas, ha sido de lo más emocionante que haya hecho hasta ahora. La gente flipaba en colores, se debía escuchar en medio Málaga. Pero la vuelta fue mejor, por qué nos custodiaba PepeTarre con la FZR. Qué no es muda precisamente... Deberíamos haber parado en esos callejones y habernos
marcado unos cortes de inyección, ya sabéis, "un corte al día, evita averia" nuestros catalizadores lo agradecerán 8)
Imagen
Imagen
Imagen

Después de comer bajamos a Algarrobo y allí nos dividimos PepeTarre, por autovía y Alberto por la Nacional. Bola y yo seguimos por Nacional hasta Nerja.

Una vez pasado Nerja, Bola me acompañó hasta un mirador encima de un acantilado ... Qué vistas, yo creo, que sí me pide matrimonio o "algo" le digo que sí... :mrgreen:
Imagen
Imagen

Después de quedarme sólo, fuí hacia Almuñécar y subí dirección norte por la carretera "de la cabra" Jete, Otivar, Lentejí. Este primer tramo está cojonudo, asfalto nuevo. Mucha curva, mucho precipicio... El problema es al llegar arriba del puerto, en el mirador cambia el asfalto al viejo, y hay muchos desprendimientos y eso significa carretera llena de piedras... No creo que vuelva a pasar por aquí. Si que es cierto que desde Almuñécar hasta el mirador parece un circuito gracias al nuevo asfalto.
Imagen

Más tarde, al dejar la carretera de la cabra (ya de noche) vuelvo a meterme hacia el interior. Escuzar, La Malahá... No tengo apaño.

Y nada más, 330 kilometro de ruta, buena comida, buenas carreteras, buenas vistas, pero lo mejor es compartir con gente así mi tiempo. Ver tres Mercurios y un pelotón de gente haciendole fotos, mirándolas... Y nosotros como buenos "Chulapos de banda motera" con nuestras camisetas y pañuelos de Bultaco haciéndonos los "Don importantes"

Ains,,, que poco piden y cuánto, cuanto dan nuestras Mercurios.

PD: a ver si la próxima la organizamos con más tiempo. Pero ojito, a mí, para solo 330km de mierda, ni me llaméis. Y menos para ir a paso de pava. ¡Qué se os van a poner los neumáticos cuadrados! Paco y Alberto, en el manillar derecho, hay un cilindro de goma, que gira de un cable y levanta una compuerta para que pase gasolina a un cilindro... Y podamos correr,,, a ver si aprendemos a retorcerles las orejas... Qué son Motos ¡No tamagochis!
Última edición por Malajes el Dom Mar 17, 2019 12:06 am, editado 1 vez en total
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Quedada Malagueña y quien quiera.

Notapor Bola » Sab Mar 16, 2019 11:39 pm

La verdad que cuando entramos
Por las calles de cómpeta
No veas cómo sonaban.
Pow,pow,pow
A los viejetes se le hacían
Los ojos chirivitas.

Con la mercurio no corro Miguel
Es un pacto que tenemos ella y yo
Yo la trato con cariño y dulzura
Y ella me lleva a todas partes sin
Rechistar.

Para rozar los posapies ya tengo
A la gorda que es más guarrona
Y le gusta que le azote .

A la vuelta en Maro
Me ha parado tráfico, pero solo para
Ver la moto .
Los muy cabro....... El susto que me han pegado.
10minutos me ha tenido allí
Lo típico
Que si mi abuelo tenía una igual
Que patatín que patatan.
Bola
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 344
Registrado: Dom Ago 06, 2017 3:16 pm

Re: Quedada Malagueña y quien quiera.

Notapor Malajes » Sab Mar 16, 2019 11:43 pm

Bola escribió:A la vuelta en Maro
Me ha parado tráfico, pero solo para
Ver la moto .
Los muy cabro....... El susto que me han pegado.
10minutos me ha tenido allí
Lo típico
Que si mi abuelo tenía una igual
Que patatín que patatan.


Te han dicho eso de: "Que bonita Metralla" :mrgreen:

Si han sido dos Guardias Civiles en moto, has sido los que me han hecho V's en Almuñécar... :shock:
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Quedada Malagueña y quien quiera.

Notapor pepetarre » Dom Mar 17, 2019 12:02 am

A mi man salio 195 km, estoy encantao con el rato que hemos echao, espero pa la próxima tener la gt lista, ah la yamaha es solo fzr a secas, nada exup, saludos.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

AnteriorSiguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados