EL ENTIERRO DE LA "RESISTENCIA" prólogo de una Mercuriada.

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Re: EL ENTIERRO DE LA "RESISTENCIA" prólogo de una Mercuriad

Notapor Malajes » Vie Nov 30, 2018 2:19 pm

Nanu y Mercurio escribió: :cry: :cry: :cry: :cry:

Bola escribió: :cry: :cry: :cry: :cry:

pepetarre escribió: :cry: :cry: :cry: :cry:

Alberto-21-30 escribió: :cry: :cry: :cry: :cry:

Menuda PANDILLA de cobardes de PACOTILLA... No sabéis nada más que llorar...

Yo voy,,, si si yo voy,,, yo me apunto a lo que sea,,,

Niño es que no puedo,,, es que se me operan del ovario,,,,

NO VALEIS NI PARA CAGAR.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.

Notapor Malajes » Vie Nov 30, 2018 2:28 pm

JAJAJAJA.

Buenas tardes a todos, conste y vaya por delante que el comentario de antes es 100% broma. Nadie se moleste.

Os entiendo cuando decís que no podéis asistir, no hay problema, ya dije en su día que era un evento personal, al que todo el mundo estaba invitado.

Reconozco las deficiencias en la organización, las fechas, el frío, el trabajo... Coño, es que hay que ser "Sado" para hacerse 500km en Mercurio en diciembre y a puertas de Navidad. Gracias por intentarlo, por comentar y si no es en esta, nos vemos en la siguiente.

Por cierto, de fotos nada. El que quiera peces... Pocas palabras le bastan. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Malajes

Notapor Malajes » Vie Nov 30, 2018 2:33 pm

Cincohierros escribió:El plan es hacer como los americanos cuando se cayó el avion. Retiraron los equipos de navegacion y las piezas que cosideraron importantes y donaron el fuselaje al pueblo para venderlo como chatarra en agradecimiento por su ayuda.
Pues nosotros igual, si se para alguna moto le quitamos el zenith y la llave de las luces que son joyas que deben pasar de padres a hijos... y regalamos el resto al pueblo que tenga el honor de recogernos y darnos cobijo.

Pues no es mala idea. Llevaré el zenith en la mochila por si se precisa...

Ahora, que a una semana, ya estés sacando la bola de cristal y prediciendo donde se va a parar ParteCuellos... Eso no te lo perdonará nunca :cry:

A la olla de puchero le he quitado tu "tajá de Pringue"

Tráete unas tortitas de arroz... Por si te da hambre...

:mrgreen:
Malajes

Notapor Nanu y Mercurio » Vie Nov 30, 2018 3:06 pm

Cincohierros escribió:El plan es hacer como los americanos cuando se cayó el avion. Retiraron los equipos de navegacion y las piezas que cosideraron importantes y donaron el fuselaje al pueblo para venderlo como chatarra en agradecimiento por su ayuda.
Pues nosotros igual, si se para alguna moto le quitamos el zenith y la llave de las luces que son joyas que deben pasar de padres a hijos... y regalamos el resto al pueblo que tenga el honor de recogernos y darnos cobijo.

Pero Jorge , como puedes decir eso???!!! un Zenith de herencia!!! eso es peor que pasarle un prestamo de herencia , una cruz llena de holguras y resudasdas , campaneos y disgustos , yo ya me he liberado de los Zenith, soy un Mercuriano nuevo renovado :lol: :lol: :lol: :lol:
No hay camino malo , para una moto buena
Nanu y Mercurio

Notapor Alberto-21-30 » Vie Nov 30, 2018 3:28 pm

Nanu y Mercurio escribió:

Pero Jorge , como puedes decir eso???!!! un Zenith de herencia!!! eso es peor que pasarle un prestamo de herencia , una cruz llena de holguras y resudasdas , campaneos y disgustos , yo ya me he liberado de los Zenith, soy un Mercuriano nuevo renovado :lol: :lol: :lol: :lol:

Un mercuriano desintoxicado :lol: :lol: :lol: :lol:
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.

Notapor Alberto-21-30 » Vie Nov 30, 2018 3:38 pm

Malajes escribió:
Menuda PANDILLA de cobardes de PACOTILLA... No sabéis nada más que llorar...

Yo voy,,, si si yo voy,,, yo me apunto a lo que sea,,,

Niño es que no puedo,,, es que se me operan del ovario,,,,
:lol:
NO VALEIS NI PARA CAGAR.

Vaya que estás echo tu un prenda bueno t voy a echar una maldición pa que se pare la mercurio, y ya que Le has dicho a Jorge que no va a comer pringa seguro que lo convezco para que manipule tu moto :lol: :lol: :lol: :lol: te estas ganando enemigos a lo tonto :lol: :lol:
Alberto-21-30

Notapor Cincohierros » Sab Dic 01, 2018 11:12 am

cobardes de PACOTILLA... No sabéis nada más que llorar...

El pronostico del tiempo es ausencia de lluvias y temperaturas entre 15 y 20 grados o sea, una excusa menos. :roll:
Cincohierros

Notapor Malajes » Sab Dic 01, 2018 2:00 pm

No os metáis más con los zenith... Me gustaría verme a mí con 50 años, parado después de 20 y arrancar a la segunda después de un brochazo y pretender correr la CUP después...

Además... Tanto criticar al zenith y no tener huewsss para bajar a Granada a enterrar la resistencia...

Lo que yo digo... "COBARDES, COBARDES, QUE EL CULO OS ARDE"

:mrgreen:
Malajes

Notapor Malajes » Sab Dic 01, 2018 10:03 pm

Bueno, pues ya se acerca la fecha. Está casi todo preparado. Digo Casi por qué solo nos falta decidir lo que comer ... Cómo sugirieron CincoHierros y "Malajesa" las comidas de medio día las haremos a la vieja usanza, pan de pueblo, chacinas al zurrón y bota.

Estamos pensando preparar algo así
Imagen

Las cenas del jueves y del sábado en Atarfe no hay problema, hay varios restaurantes cerca del hotel (incluso las Yucas es un restaurante muy bueno) y podemos cenar en plan tapeo a muy buen precio y de buena calidad. La duda es Baza, conozco varios, pero aún no me decido, pues hay restaurantes más "formales" bares de tapeo, incluso en el mismo hotel, pero de este no tengo referencias. Yo creo que lo mejor es sobre la marcha valorarlo, hay mucho donde elegir y no me quiero imponer. Que decidan las mujeres.

Para el domingo está todo organizado, misa de responso entierro formal y unas breves palabras de los propietarios de las resistencias. Después prepararemos algo de picoteo para que los que se tengan que marchar no lo hagan con el estomago vacío. Aún no hemos decidido el menú, os dejo unas propuestas para que votéis

Imagen
Migas a la Ani

Imagen
Arroz de toda la vida.

Imagen
Barbacoita baja en grasa

Imagen
La bebida se está enfriando ya.

Imagen
Yo, después, la siesta no la perdono, tengo dos carrillos más por si algún compañer@ necesita reposar la comida...

Imagen
El café... Indispensable después de una siesta.

También nos acompañará durante la comida un amigo de la familia, se ha enterado del plan y quiere mostrarnos su moto guzzi... Pero me da en la nariz que lo quiere es comer gratis...

A lo largo de todo el año que llevo en este foro, ya os habréis dado cuenta, que en casa no se va de turismo, ni de ruta motera, o visita familiar... Se va a ver dónde o que se come.
:mrgreen: :mrgreen:
Malajes

Notapor Alberto-21-30 » Dom Dic 02, 2018 12:50 am

Yo creo que voy a poder ir :lol: :lol: :lol: , después de ver el plan y que claro no me perdería ver la guzzi que es la parte importante :lol: :lol: :lol: :lol:
Alberto-21-30

Notapor Malajes » Dom Dic 02, 2018 1:31 am

Con Mercurio... Lo que quieras.
Malajes

Notapor Malajes » Dom Dic 02, 2018 3:48 pm

.
Última edición por Malajes el Dom Dic 02, 2018 6:07 pm, editado 1 vez en total
Malajes

Notapor Alberto-21-30 » Dom Dic 02, 2018 3:48 pm

Con la grandiosa pena existente debida a que no puedo sacar mi mercurio he salido con mi otra maquina pero claro, siempre con mi buff mercuriano y así echarla de menos :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Alberto-21-30

Notapor Malajes » Dom Dic 02, 2018 6:06 pm

Alberto-21-30 escribió:Yo creo que voy a poder ir :lol: :lol: :lol: , después de ver el plan y que claro no me perdería ver la guzzi que es la parte importante :lol: :lol: :lol: :lol:

Alberto, estoy organizando el tema coche escoba. Pero no sé si este comentario es formal o acompañando mi broma. ¿Podrías venir con el Jeep y hacer la ruta portando comida y ropa? El planing es el mismo.
Malajes

Notapor Nanu y Mercurio » Dom Dic 02, 2018 8:09 pm

No podéis imaginar la envidia sana que siento al ver todo eso , además de toda la ruta y de muy buena compañía, yo evidentemente iría con los ojos cerrados de muy buena gana, entre otras cosas por que yo viviendo en un pueblo de Barcelona , soy muy de allí de esas tierras , pues con mis padres tenemos una casa en la provincia de Almería , donde enseguida que pueda me voy a vivir allí , pero de verdad con todo mi coraje no puedo ir , disfrutar a tope y pasarlo en grande amigos , y muchísimas gracias primero , por invitar , por la organización y por compartir todo esto Miguel , saludos y un fuerte abrazo
No hay camino malo , para una moto buena
Nanu y Mercurio

Notapor Malajes » Dom Dic 02, 2018 8:40 pm

Nada Nanu, ya nos veremos en la próxima. Vamos a disfrutar como "gorrinillos"

Gracias a vosotros por comentar y opinar. Cosas como esta (que nos podamos juntar compañeros Mercurianos de una punta de España) hace ver lo grande que es este foro y esta AFICIÓN.
Malajes

Notapor Malajes » Mar Dic 04, 2018 9:52 pm

Bueno, ya queda menos. He decidido preparar la comida del viernes, como será en ruta, ha de ser algo fácil de comer y preparar.
Imagen
Si a esto le sumamos un buen pan casero... Creo que la comida del viernes quedará de lujo.

La del sábado quizá haya que improvisar un poco y pedir unos bocadillos en el restaurante del hotel. No sería buena idea llevar 36 horas el chorizo en la mochila...
Malajes

Notapor No.hay.moto.mala » Mié Dic 05, 2018 7:02 pm

El chorizo cuando está más de 10 horas en una mochila y lo sacas, atraes a los ambrientos en 2 km a la redonda, y no veas la envidia que les das. :lol: :lol: :lol: :lol:
Solo hay compras equivocadas.
No.hay.moto.mala

Notapor Cincohierros » Mié Dic 05, 2018 8:41 pm

Bueno, ya queda menos. He decidido preparar la comida del viernes, como será en ruta, ha de ser algo fácil de comer y preparar.
Imagen
Si a esto le sumamos un buen pan casero... Creo que la comida del viernes quedará de lujo.

Y lo tuyo?
Cincohierros

Notapor Malajes » Vie Dic 07, 2018 3:36 am

Se masca la trajedia. El ambiente se puede cortar con el cuchillo de la plastilina... A "Bultacobo" le suena la biela, "Malajes" va descarburado y a "CincoHierros" las láminas parecen galletas María... Llevamos toda la noche trasteando las tres... Y no lo veo... No lo veo.

Mañana veremos a ver si arrancan. Pero si no... Me veo todo el día en la lumbre aguantando excusas de
"por que no me arrancó mi Mercurio"
"Pero si la última vez que la saqué le hice 200km e iba más fina que el coral"

No sé por qué me junto con estos dos...

Crónica en proceso....................................
Malajes

AnteriorSiguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...