EL ENTIERRO DE LA "RESISTENCIA" prólogo de una Mercuriada.

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Re: EL ENTIERRO DE LA "RESISTENCIA" prólogo de una Mercuriad

Notapor Malajes » Vie Nov 30, 2018 2:19 pm

Nanu y Mercurio escribió: :cry: :cry: :cry: :cry:


Bola escribió: :cry: :cry: :cry: :cry:


pepetarre escribió: :cry: :cry: :cry: :cry:


Alberto-21-30 escribió: :cry: :cry: :cry: :cry:


Menuda PANDILLA de cobardes de PACOTILLA... No sabéis nada más que llorar...

Yo voy,,, si si yo voy,,, yo me apunto a lo que sea,,,

Niño es que no puedo,,, es que se me operan del ovario,,,,

NO VALEIS NI PARA CAGAR.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: EL ENTIERRO DE LA "RESISTENCIA" prólogo de una Mercuriad

Notapor Malajes » Vie Nov 30, 2018 2:28 pm

JAJAJAJA.

Buenas tardes a todos, conste y vaya por delante que el comentario de antes es 100% broma. Nadie se moleste.

Os entiendo cuando decís que no podéis asistir, no hay problema, ya dije en su día que era un evento personal, al que todo el mundo estaba invitado.

Reconozco las deficiencias en la organización, las fechas, el frío, el trabajo... Coño, es que hay que ser "Sado" para hacerse 500km en Mercurio en diciembre y a puertas de Navidad. Gracias por intentarlo, por comentar y si no es en esta, nos vemos en la siguiente.

Por cierto, de fotos nada. El que quiera peces... Pocas palabras le bastan. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: EL ENTIERRO DE LA "RESISTENCIA" prólogo de una Mercuriad

Notapor Malajes » Vie Nov 30, 2018 2:33 pm

Cincohierros escribió:El plan es hacer como los americanos cuando se cayó el avion. Retiraron los equipos de navegacion y las piezas que cosideraron importantes y donaron el fuselaje al pueblo para venderlo como chatarra en agradecimiento por su ayuda.
Pues nosotros igual, si se para alguna moto le quitamos el zenith y la llave de las luces que son joyas que deben pasar de padres a hijos... y regalamos el resto al pueblo que tenga el honor de recogernos y darnos cobijo.


Pues no es mala idea. Llevaré el zenith en la mochila por si se precisa...

Ahora, que a una semana, ya estés sacando la bola de cristal y prediciendo donde se va a parar ParteCuellos... Eso no te lo perdonará nunca :cry:

A la olla de puchero le he quitado tu "tajá de Pringue"

Tráete unas tortitas de arroz... Por si te da hambre...

:mrgreen:
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: EL ENTIERRO DE LA "RESISTENCIA" prólogo de una Mercuriad

Notapor Nanu y Mercurio » Vie Nov 30, 2018 3:06 pm

Cincohierros escribió:El plan es hacer como los americanos cuando se cayó el avion. Retiraron los equipos de navegacion y las piezas que cosideraron importantes y donaron el fuselaje al pueblo para venderlo como chatarra en agradecimiento por su ayuda.
Pues nosotros igual, si se para alguna moto le quitamos el zenith y la llave de las luces que son joyas que deben pasar de padres a hijos... y regalamos el resto al pueblo que tenga el honor de recogernos y darnos cobijo.


Pero Jorge , como puedes decir eso???!!! un Zenith de herencia!!! eso es peor que pasarle un prestamo de herencia , una cruz llena de holguras y resudasdas , campaneos y disgustos , yo ya me he liberado de los Zenith, soy un Mercuriano nuevo renovado :lol: :lol: :lol: :lol:
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: EL ENTIERRO DE LA "RESISTENCIA" prólogo de una Mercuriad

Notapor Alberto-21-30 » Vie Nov 30, 2018 3:28 pm

Nanu y Mercurio escribió:
Cincohierros escribió:El plan es hacer como los americanos cuando se cayó el avion. Retiraron los equipos de navegacion y las piezas que cosideraron importantes y donaron el fuselaje al pueblo para venderlo como chatarra en agradecimiento por su ayuda.
Pues nosotros igual, si se para alguna moto le quitamos el zenith y la llave de las luces que son joyas que deben pasar de padres a hijos... y regalamos el resto al pueblo que tenga el honor de recogernos y darnos cobijo.


Pero Jorge , como puedes decir eso???!!! un Zenith de herencia!!! eso es peor que pasarle un prestamo de herencia , una cruz llena de holguras y resudasdas , campaneos y disgustos , yo ya me he liberado de los Zenith, soy un Mercuriano nuevo renovado :lol: :lol: :lol: :lol:


Un mercuriano desintoxicado :lol: :lol: :lol: :lol:
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

AnteriorSiguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados