SALIDA A CUENCA EN ABRIL

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Re: SALIDA A CUENCA EN ABRIL

Notapor Cincohierros » Lun Abr 30, 2018 1:33 pm

llevo desde ayer pegado a la chimenea... empiezo a pensar, ¿que busca un mercuriano con acciones descabelladas como esta?
Si la maxima siempre ha de ser - si ya llueve en la salida, se aborta- a donde cojones ibamos? si cuando me levanté en mi casa estaba nevando..
asi que claro, pasó lo que tenia que pasar, agua para todos los asistentes, para tus primos, hermanos amigos y conocidos, agua para todos, asi no se tienen envidias.
y frio a manta y granizo, y de regreso viento en contra nivel vendaval... en fin todo el paquete vacacional del polo norte. :|
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: SALIDA A CUENCA EN ABRIL

Notapor fanfurito » Lun Abr 30, 2018 7:35 pm

bueno ahora que tengo un rato os cuento. Salimos a las 7:30 rumbo a Cuenca, parada en Landete a tomar café hasta ahí todo bien el tiempo nos respetaba, pero fue salir de tomar café y todo cambio, lluvia frío y aire hasta a Cuenca. Llegada a Cuenca y los compañeros de la zona centro estaban esperándonos saludos risas y a almorzar todos juntos ,la verdad que se hizo corto pero bueno matamos el gusanillo hasta la próxima mercuriada, despedida y vuelta a Valencia, total 435 km me salieron

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
Avatar de Usuario
fanfurito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1098
Registrado: Lun Ene 28, 2013 8:08 am
Ubicación: valencia

Re: SALIDA A CUENCA EN ABRIL

Notapor Nanu y Mercurio » Lun Abr 30, 2018 9:39 pm

Enhorabuena compañeros , por todo lo que disfrutasteis y por juntaros , y tambien por ese pedazo almuerzo mercuriano , me alegro y un saludo a todos
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Anterior

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados