Página 4 de 5

Re: classic legends 2018

NotaPublicado: Jue Mar 01, 2018 11:17 pm
por m2s
luis sanchez higueras escribió:Yo voy. Y seguramente no iré solo.
Voy a camelarme a mi suegra para que vaya preparando las rosquillas


¡¡¡¡Juasss!! Como huelen las rosquillas. :P :P :P :P
A ver mañana si llegan

Re: classic legends 2018

NotaPublicado: Lun Mar 05, 2018 1:37 am
por m2s
Señores Mercurianos:
Un placer compartir con ustedes este finde.
Os dejo un par de fotos.

Imagen
Imagen

Re: classic legends 2018

NotaPublicado: Lun Mar 05, 2018 3:55 pm
por fanfurito
gracias a vosotros
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Re: classic legends 2018

NotaPublicado: Lun Mar 05, 2018 9:10 pm
por luis sanchez higueras
Hola a todos:
Otro año más volvemos de Cheste con muy buen sabor de boca. Como siempre, la "cuadrilla de Levante" nos ha tratado según la costumbre, es decir, a cuerpo de rey.
Un inmenso placer volver a ver a tantos y tan buenos compañeros de afición y compartir un fin de semana en un ambiente inmejorable, rodeados de lo que nos gusta y hablando de lo que nos gusta (también de lo que no: las Ducati y esas cosas).
Este año, personalmente, creo haber notado menos asistencia de "gente importante", campeones habituales (sólo vi a Bianchi, Lavado y Champi) y creo también que la afluencia de público fue menor. Quizá me equivoque, pero fue mi sensación.
Entre la gente importante "no campeones" que recuerdo haber visto, estaban Hervé Guilleux con una preciosa Kawa 250, Philiphe Coulon con una TZ (no sé si 250 ó 350, no las distingo) y Gianfranco Bonera con las Harley Davidson AMF (que en realidad son Aermachi)
En el capítulo de motos me ha llamado la atención una Ossa monocasco solitaria en un box (nadie le hacía caso), bastante intrigante para mí porque llevaba cilindro de aire, válvula rotativa, el amortiguador de dirección genuino de esta moto y una pátina añeja que me descoloca acerca de su autenticidad.
Había una réplica actualizada con cilindro de agua en el box de los amigos de "100 octanos" con bastantes curiosidades mecánicas.
La representación italiana por parte de MV constaba de varias tricilíndricas (atronadoras), y una 125 bialbero de 1953.
Italianas también son 4 Laverda, una de ellas, la de 6 cilindros en V de resistencia, ejemplar único. Increíble lo tosca que es esta moto (las otras también, pero esta es para echarle de comer aparte)
Yamahas TZ había muchas (las vendieron como churros en la época). La de Lavado también estaba.
Hondas: también había varias de todos los tipos y colores, desde las tetracilíndricas CB de cuatro tiempos, pasando por las NS de 2T, la de Ahoyama (¡¡con el número 4 de Dovicioso!!), la 250 del '85 de Freddie, la posterior de Cadalora, la de Motogp del equipo Gressini que llevó Bautista y alguna RC 30.
Aprilias de 125, la Kalex de Sam Lowes, Morbidellis, las mencionadas Aermachi/Harley con unos frenos "raros", una Ossa Yankee de circuito, Seeley, Suzuki RG, ... mencionarlas se hace pesado.
Como siempre, los de las RD y motos deportivas de calle de 2T eran legión y, claro, nos tocaron al lado. Este año castigaron menos el banco de potencia (y nuestros tímpanos).
A muy grandes rasgos, esto es lo que se me ocurre contaros. La paella, la cerveza, las risas y el buen ambiente no se puede describir: hay que ir y vivirlo.
Acabo dando las gracias a la cuadrilla valenciana con Ignacio y Paco Fanfurito a la cabeza. Lo mejor es que cuando se lo dices, encima contestan: "a ti por venir".
Yo digo lo de McArthur: "volveré".

Re: classic legends 2018

NotaPublicado: Mar Mar 06, 2018 9:07 pm
por delmiro
Buenas, con semejante descripción de Luis, las fotos de Fanfurito y m2s y el buen tiempo que parece que hizo, que pena estar en la otra esquina de España. ENVIDIA la mia, un saludo.