Tiempo de Vacaciones

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Tiempo de Vacaciones

Notapor Cincohierros » Dom Jul 30, 2017 9:01 pm

No vais a contar si salis de vacaciones en moto?
venga hombre aunque solo sea por animar el foro...

En mi caso como es año impar tocaba sacar las mercurios del pais pero problemas tecnicos surgidos en la moto de Luis durante el proceso de transfromacion en moto respetable han dado al traste con los planes de salir juntos a los Alpes Suizos.
Asi que nuevos planes se van a llevar a cabo en los proximos dias.
Para resolver la situacion he decidido dar unas vueltas a los Alpes Franceses.
El planteamiento es basicamente el mismo de cuando hicimos los puertos mas famosos de los Pirineos,
viewtopic.php?f=23&t=5605
un campo base en territorio amigo, en este caso en la frontera Italiana para salvar en lo posible la barrera de idioma puesto que yo no hablo nada de frances, evitar la comida francesa y los horarios que gastan para poder alargar un poco los dias.
Y cada dia un tour de puertacos salvajes.
Alpe d´Huez, Galibier, Glandon, Telegraph, La madelaine, Valloi, Valdiser,, Isoard, Mont ventoux en fin un huevo y los que salen sin esperarlos.
Para esta aventura cuento logicamente con mi mujer, (esa no se queda ni muerta) y con esta moto que aun no he presentado en el foro porque no siendo una mercurio no habia tampoco prisa por ello.
Imagen

Siempre me gustó este modelo y este ultimo año mientras se iba produciendo la escalada de potenciacion, actualizacion y mejora de Mercurios, me planteé ante mi falta de tiempo para dedicarlo a mis propias motos hacerme con una y dejarme de tuneos a la mercurio. Luego me lo replanteé nuevamente y decidi hacerle unas cuantas cosas a la mercurio que ya visteis en la Mercuriada y ahora me veo con las dos... pedazo de problema... :D
Este viaje es medio moto medio turismo por lo que algunos dias no seran de moto, me llevare una tablet e intentare escribir algo cada dia y como siempre si kappy puede le ire enviando fotos para que las suba.
Desearme suerte con el tiempo y animaros a sacar las motos!!
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Tiempo de Vacaciones

Notapor No.hay.moto.mala » Lun Jul 31, 2017 12:27 am

Animo, que te salga todo bien, y cuidado con los radares franceses que estan muy sensibles últimamente, sobre todo al salir de las zonas de obras, te lo digo por experiencia ya que a principios de julio e hecho 2000 km por comarcales francesas :? :oops:
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1827
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: Tiempo de Vacaciones

Notapor Nanu y Mercurio » Lun Jul 31, 2017 6:57 am

Buenas rutas y vacaciones para tu mujer y para ti Jorge , disfrutar mucho , menuda preciosidad de Metralla sí señor enhorabuena compañero , que yo con salir cada día a rehabilitación y al medico ya tengo bastante , menudas vacaciones me estoy pegando , aún no he podido bajar al garaje a ver mis motos , desde el accidente aún no las he visto , lo dicho Jorge a pasarlo muy bien y luego nos cuentas , un saludo
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Tiempo de Vacaciones

Notapor fanfurito » Lun Jul 31, 2017 9:52 am

Bonita maquina Jorge, a disfrutar de las vacaciones, y ves poniendonos los dientes largos a los demás
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
Avatar de Usuario
fanfurito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1098
Registrado: Lun Ene 28, 2013 8:08 am
Ubicación: valencia

Re: Tiempo de Vacaciones

Notapor kappy » Vie Ago 04, 2017 8:12 pm

Bueno amigos ,despues de borrarse las fotos que me ha mandado Jorge tres veces del tinypic de las narices ,cuando las estrellas me sean mas favorables volvere a intentarlo.
Esto me suena ya a la rana maldita :wink: :wink:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Siguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron