Classic Legends 2017

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Classic Legends 2017

Notapor fanfurito » Dom Mar 05, 2017 7:24 pm

Buenas tardes, fin de semana completo en buena compañía y con música de motores celestial,la classic lengends 2017
y como no buena comida, aqui os dejo unas fotos, y agradecer a Luis su presencia como todos los años.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
Avatar de Usuario
fanfurito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1098
Registrado: Lun Ene 28, 2013 8:08 am
Ubicación: valencia

Re: Classic Legends 2017

Notapor pepelui » Dom Mar 05, 2017 8:50 pm

Dios¡¡¡¡¡ :shock: :shock: :shock:

Que representación mas numerosa de la marca y...............que bien alimentados.




Un saludo.
Avatar de Usuario
pepelui
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 77
Registrado: Mar Nov 01, 2016 4:20 pm
Ubicación: Barberá del Vallés (BCN)

Re: Classic Legends 2017

Notapor Nanu y Mercurio » Dom Mar 05, 2017 11:21 pm

Veo que se ha disfrutado de lo lindo compañero , me alegro de verdad , muchas gracias por el aporte Fanfurito , bonitas fotos sxi señor , un saludo amigo
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Classic Legends 2017

Notapor m2s » Lun Mar 06, 2017 1:26 pm

Hola a todos los "Mercurianos".
Soy Miguel Seuma (Amigo de Luis Sánchez, el de la mercurio "Electrica" ) :roll: :roll: :roll: y he tenido la suerte de haber compartido este "finde" la experiencia de un encuentro entrañable en Cheste. Gracias por vuestra acogida, nos hemos sentido como en casa. Volveré seguro (Es un aviso).
Le he enviado a Luis las fotos que hice del evento, ahora intentaré colgar alguna, las demás, las pondré en algún recurso por si queréis alguna.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Miguel Seuma
m2s
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Jul 19, 2013 11:22 pm
Ubicación: Chiloeches

Re: Classic Legends 2017

Notapor luis sanchez higueras » Lun Mar 06, 2017 4:21 pm

Hola:
Efectivamente, un año más, hemos estado por tierras levantinas haciendo lo que hemos podido por las Mercurios. En realidad, lo que hemos hecho ha sido comer, beber, reír, ver a conocidos, conocer a nuevos amigos, y rodar en el circuito. Todo esto con la excusa de la Mercurio.
Antes de nada quiero agradecer a los amigos valencianos su estupenda acogida, su camaradería y su organización. Con Ignacio a la cabeza.
Este año nos ha fastidiado un poco el tiempo, que sin llegar a llover, ha estado muy ventoso y desapacible. Yo creo que ha habido menos gente por este motivo, pero a nosotros nos da igual. Los que verdaderamente importan sí estaban.
Como veis en las fotos de Miguel y de Fanfurito había bastantes mercurios: todas de Valencia salvo la mía, lo que os da idea de la labor que hace el club en aquellas tierras.
Respecto a los asistentes de renombre (que no los más importantes), este año se anunciaba a Marco Luchinelli. Spencer es habitual (me llamó la víspera para preguntarme si iba, detalle que le agradezco: siempre ha sido un chico estupendo), Bianchi, Gianfranco Bonera, Champi Herreros (también habitual), Lavado y un amplio elenco de pilotos italianos no muy conocidos pero con unas motos de buen pedigrí.
Respecto a las motos (ya os adelanto que olvidaré alguna): la impresionante Honda 500 de Spencer, otra que creo que era de Gardner, la de Cadalora y varias NS de tres cilindros (a saber de quién fueron). Yamahas TZ también había, una TZR que creo que fue de Kocinski, la de Lavado...
Hondas de cuatro cilindros tipo RC atronadoras, RC 30 (Dios mío, que cosa más bonita), alguna MV también atronadora, y de relleno varias Ducati (no os lo vais a creer, pero incluso arrancaron). Suzukis RG, un par de ellas. Más modernas había una Aprilia 250 y una Honda de MotoGp del equipo Gresini de hace dos temporadas.
Esto a grandes rasgos, tanto por no recordar como por no aburrir. Luego en las fotos quizá descubrais más cosas interesantes.
Resumiendo: lo he pasado de P.M.
Me encanta la foto de Javilube y Victor con el furgón de Spencer de fondo
Una cosa que me ha llamado la atención es la solicitud de un corredor de "venerado" apellido que vino a pedirnos que nos hiciésemos una foto con él y las mercurios y nosotros de fondo. Dejémoslo ahì.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Siguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados