Barbacoa 17 de julio domingo

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Re: Barbacoa 17 de julio domingo

Notapor Cincohierros » Mar Jul 05, 2016 4:59 pm

Tu que sabes ir, te nombro guia y organizador de ruta.
podemos quedar en la nave y hacer una rutilla hasta alli.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Barbacoa 17 de julio domingo

Notapor neno » Jue Jul 07, 2016 6:19 pm

Como se nota que el "poder" tira de ti Vicente y necesitas organizar algo "gordo" ya¡¡¡ :D :D :D :D a ver como estoy de liado e igual me acerco...


saludos
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Re: Barbacoa 17 de julio domingo

Notapor vicente moreno casado » Jue Jul 07, 2016 10:23 pm

neno escribió:Como se nota que el "poder" tira de ti Vicente y necesitas organizar algo "gordo" ya¡¡¡ :D :D :D :D a ver como estoy de liado e igual me acerco...


saludos

No hay hue......,seras bienvenido por supuesto
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Nov 18, 2007 9:31 pm
Ubicación: MADRID

Re: Barbacoa 17 de julio domingo

Notapor vicente moreno casado » Dom Jul 10, 2016 7:34 am

Santi escribió:Se va acercando el día y el señor Vicente no nos adelanta el menú previsto y tampoco previsto el lugar donde me hecho yo la siesta ( la leñera junto al pozo se tiene que estar frequito ) vamos un adelanto del programa de festejos .SALUDOS


Ya tenemos el menu,aperitivos varios,, chorizo a la brasa,chuletas,filetes,panzeta iremos viendo,si alguno quiere algo especial que hable ahora o calle para siempre,saludos ya queda menos
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Nov 18, 2007 9:31 pm
Ubicación: MADRID

Re: Barbacoa 17 de julio domingo

Notapor Santi » Dom Jul 10, 2016 5:39 pm

Bueno , analizada la propuesta de menú hecha por el señor Moreno , parte de los supuestos asistente dan con un aprobao raspao esta propuesta . Tambíen estos proponen que el punto de reunión sea Villanueva de Perales , Cuartel general de Villanueva 12 y allí se le dotara de montura al que se presente sin ella , para desde allí partir en moto ( unos en ella y otros o otras en coche ) hasta donde nos esperara el señor Moreno con la barbacoa en ascuas . La ruta propuesta (https://www.google.es/maps/dir/Villanue ... m1!1b1!3e0
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 808
Registrado: Sab Feb 16, 2008 11:05 am
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados