Salida por la sierra de Pela y aledaños.

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Re: Salida por la sierra de Pela y aledaños.

Notapor luis sanchez higueras » Lun Jun 13, 2016 8:45 am

No sé, en su caso, pero en el mio eso sería como poner: 'vendo mercurio y compro katana para hara-kiri. Urge'
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Re: Salida por la sierra de Pela y aledaños.

Notapor Cincohierros » Lun Jun 13, 2016 9:47 am

alguien muy influyente


Ese alguien es morena y tiene el pelo largo??
se trata de una opnion importante, no diré que no, pero sesgada y condicionada por los sentimientos de muchos años de rodar con Macarena, cualquier cosa que venga a hacerle sombra será rechazada seguro.
La frasecita tuvo inquina pero hubo otra sentencia en otra ocasion que sacamos la Impala recien restaurada y totalmente de serie y el resto de motos cada una llevaba sus cilindros de sport, sus carburadores gordos en fin lo de siempre...
Ibamos todo el camino los ultimos y con la lengua fuera y al llegar a la comida y aguantando el cachondeo del personal con una mirada inquisidora me soltó:
Esto que no vuelva a suceder, hazle lo que sea a este motor, presupuesto ilimitado, pero que no vuelva a pasar !!. :evil:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Salida por la sierra de Pela y aledaños.

Notapor taglioni » Lun Jun 13, 2016 9:57 am

Esas personas "influyentes" marcan el I+D+I de nuestras vidas. Si el presupuesto es ilimitado se de un motor 73M que te vendría muy bien.
Conocer el problema es empezar a resolverlo
Avatar de Usuario
taglioni
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 700
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:56 pm
Ubicación: Valencia

Re: Salida por la sierra de Pela y aledaños.

Notapor luis sanchez higueras » Lun Jun 13, 2016 12:41 pm

Cincohierros escribió:Esto que no vuelva a suceder, hazle lo que sea a este motor, presupuesto ilimitado, pero que no vuelva a pasar !!. :evil:


Eso mismo, en esencia, me dijo a mí un día que volvíamos de la sierra de Bejar y Manolo Microtaller me dejó su CB 750 para la ocasión. Anteriormente, otro día, Jorge nos dejó su Superteneré para otra salida. Cuando volvíamos en el coche a casa me dijo con toda la solemnidad que requería la ocasión: "Esto es una vergüenza. Si quieres moto grande, cómpratela. Cómprate la que siempre te ha gustado y salimos de modernas o de clásicas. Pero no de prestado".
Y a pesar de que yo no quería, me tuve que comprar la VFR. Fue culpa suya, pero reconozco que tenía razón.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Re: Salida por la sierra de Pela y aledaños.

Notapor Adolfo Manuel » Lun Jun 13, 2016 4:36 pm

Interesante esos motores de 250 y 5 velocidades. :shock: :shock:
Como vais de suspensiones y frenos que me veo metiendo la zapatilla en la rueda trasera como hacíamos en la bici de chavales, mi Mercurio cada día frena menos :cry:
Luis cuida esa espalda a ver si con estos calorcillos te recuperas.
Saludos.
Avatar de Usuario
Adolfo Manuel
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 238
Registrado: Dom Jul 21, 2013 11:03 am
Ubicación: Zaragoza

AnteriorSiguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados