Salida por la sierra de Pela y aledaños.

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Re: Salida por la sierra de Pela y aledaños.

Notapor Cincohierros » Mié Jun 08, 2016 7:26 pm

Hombre Iñaki!! si que habria estado bien veros.
Por cierto la hora de salida son las diez pero con los llenos hechos? y en Ayllon pero donde?
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Salida por la sierra de Pela y aledaños.

Notapor Iñaki » Mié Jun 08, 2016 9:22 pm

Si, aunque las mercurios las tengo modificando estética
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Re: Salida por la sierra de Pela y aledaños.

Notapor luis sanchez higueras » Jue Jun 09, 2016 4:23 pm

Vosotros (y nosotros también) llegareis por la 110-a desde Riaza, dejando la gasolinera a la izquierda. Pasamos el puente del rio y giramos a la derecha por el tramo empedrado. Allí hay un aparcamiento y algún árbol para dejar el coche debajo. Yo creo que por ahí estaría bien, más que nada pensando en la hora de recoger el coche y que no esté "achicharrao" por la tarde.
El restaurante es el de la otra vez.
Miguel Mascharli confirma su "no asistencia": le quieren tanto en el trabajo que ni los sábados le dejan en paz.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Re: Salida por la sierra de Pela y aledaños.

Notapor Cincohierros » Sab Jun 11, 2016 6:51 pm

No pudo ser.
7 de la mañana, whatsapp: no puedo ir estoy hecho un 4...
El organizador se lesiono ayer de la espalda y esta mañana no podia levantarse asi que decidimos improvisar otra ruta y dejar estos planes para otra ocasion con Luis Sanchez que para eso se molesto en organizarlo.
No hay mal que por bien no venga, quizas en la proxima fecha podamos ser mas asistentes.

Asi las cosas nos reunimos en Villanueva de Perales en el cuartel general de los ingenieros y de alli salimos tres mercurios con destino el puerto de Mijares y Navaluenga en la provincia de Avila.
A los pocos kilometros la mercurio de Santi va haciendo un ruido sospechoso que por precaucion le obliga a regresar a cocheras, de alli saldria con una SR a nuestro encuentro en Navaluenga. Alli es que era el aperitivo y no estaba dispuesto a perderselo.
Imagen

Seguimos Luis (villanueva12) y yo ambos con mercurios con motores 5 velocidades y cilindros 250, el suyo de Matador modelo 75 y el mio de Sherpa 27.
Que motores tan diferentes!!
Nada que ver uno con otro.
La de Luis es un perro rabioso, con buenos altos y pidiendo gas constantemente, la mia es todo suavidad, sale en cuarta de algunas curvas que te crees que no lo haria y en quinta cuesta arriba y con dos plazas le abres gas y va ganado velocidad. Nos intercambiamos las motos porque uno de los objetivos de hoy era probar estos inventos y establecer las diferencias con los 200.
Al no venir Luis Sanchez la comparativa se estropeó pero el paseo de unos 200 Km ha servido para ver lo que dan de si estos motores.
En carretera abierta la moto de Luis simplemente no se la puede seguir, si abre con idea de dejarte te deja.
Pero en el puerto la cosa es distinta porque ahi el mal caracter de ese motor se hace incomodo, te obliga a reducir constantemente y no dejarle caer de vueltas. Ademas cuando las coje, eso corre y hay que frenar antes de la siguiente curva y ese no es el fuerte de esa moto, faltan frenos, muchos.
Sin embargo mi motorcito sale de las curvas siempre, sin toser, y afortunadamente la Leticia frena medio bien.
Imagen
En fin que curva va, curva viene llegamos a la cima del puerto, hicimos la bajada que es mas rapida y mas comoda y enseguida a Navaluenga.
Por el camino nos cruzamos con Santi que ya venia a buscarnos.
Imagen
El aperitivo estuvo magistral en una sombra a la orilla del rio viendo a la primeras valientes tomar el sol en la magnifica playa fluvial que tiene este pueblo de Avila. Bañarse ni Dios eso si, que el agua baja que corta la circulacion.
Imagen
Y poco mas, viendo que a pesar de los contratiempos la mañana habia cundido bastante decidimos volver a comer a casa que hay algunos que no perdonan una siesta ni que los maten...
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Salida por la sierra de Pela y aledaños.

Notapor Nanu y Mercurio » Sab Jun 11, 2016 7:09 pm

Si señor , buena ruta buen almuerzo y al fin y al cabo buena mañana a pesar de algun contratiempo , Luis se trata de hacer bondad y reposo , y en unos dias curado , mucho animo y un saludo a todos compañeros
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados