Travesía de la Sierra (I edición)

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Travesía de la Sierra (I edición)

Notapor luis sanchez higueras » Dom Abr 03, 2016 12:10 pm

Se convoca al personal a la primera travesía de la Sierra. Será el día 23 de abril (día del libro para más señas) y saldremos de la gasolinera de Espinosa de Henares como la última vez. Estoy barajando varias alternativas, una de ella haciendo todo terreno (cross country que dicen ahora) por una pista.
La comida puede ser asado en Riaza o menú en Ayllón en un restaurante encantador en el que tengo contacto directo de otras "aventuras".
Cuanto antes os apunteis y me digais vuestras preferencias, antes puedo ponerme a ajustar la cosa.
Es una ruta dura, así que nada de mariconeos, lloros en la cuneta y chorradas de este tipo. Por supuesto sin coche escoba.
Cuento con todos los asistentes a la etapa de Zaragoza, gente "bragá" y que da la talla, pero, por los clavos de Cristo, poned a punto las cadenas secundarias, embragues, carburadores, luces y otras cosas.
Si os gusta, la idea es repetir en años sucesivos.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Re: Travesía de la Sierra (I edición)

Notapor Cincohierros » Dom Abr 03, 2016 12:59 pm

me consta (no como a la infanta que no le constaba ná..) que unos cuantos de esa gente bragá estaban el sabado cambiando cadena y sujetando escapes y seguramente alguna cosa mas... miedo me dá porque en medio de la ñapa llamé yo y se oia: ya que estamos podiamos... :roll:

por supuesto que me apunto y por supuesto que por pista, para mariconadas ya fuimos a Zaragoza...
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Travesía de la Sierra (I edición)

Notapor luis sanchez higueras » Dom Abr 03, 2016 4:20 pm

1.- Jorge Cincohierros + contraria.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Re: Travesía de la Sierra (I edición)

Notapor kappy » Dom Abr 03, 2016 8:30 pm

:wink: :wink: :wink: ,otra que me pierdo :roll: :roll: ,carretera con la peninsula ya :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Re: Travesía de la Sierra (I edición)

Notapor Santi » Lun Abr 04, 2016 7:39 pm

Cincohierros escribió:me consta (no como a la infanta que no le constaba ná..) que unos cuantos de esa gente bragá estaban el sabado cambiando cadena y sujetando escapes y seguramente alguna cosa mas... miedo me dá porque en medio de la ñapa llamé yo y se oia: ya que estamos podiamos... :roll:

por supuesto que me apunto y por supuesto que por pista, para mariconadas ya fuimos a Zaragoza...

No se si lo oirías , pero dijo , ya que estamos por que no me la poneis que suba como baja la del Lute :shock: :shock: SALUDOS
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 808
Registrado: Sab Feb 16, 2008 11:05 am
Ubicación: Madrid

Siguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados