Travesía de la Sierra (I edición)

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Re: Travesía de la Sierra (I edición)

Notapor m2s » Lun Abr 25, 2016 12:27 am

Relato visto desde atrás.
Yo soy el afortunado que iba en coche y os digo que pasé angustia de verlos. :oops:
Había uno (No diré su nombre, pero se llama Luis) que tiraba, tiraba; alguna vez se quedaba un poco, las menos. Por cierto que tu piloto de freno (Bueno supongo que es el interruptor del pare) se enciende al entrar en la curva/rotonda y aguanta hasta la siguiente jeje :roll: va con un cierto retraso,
Otro (Que tampoco voy a nombrar, los demás le llamaban "Lute") de vez en cuando se agachaba un poco para mejorar la aerodinamica :lol: , no le servía de mucho. Ahora vamos a hablar de "su traje de agua"....., menos mal que el Sr., de la gasolinera de Ayllón nos dió un saco de basura que debía ser de los buenos, duró hasta el final. Lo habrás guardado ...¡supongo!.
Otro, ya casi en los 50 últimos kms, (Tocayo mio) ..., yo veía que de vez en cuando se agachaba un poco al lado derecho, luego al izquierdo, yo pensaba..., tendrá algún problema, pero no veía nada. Al final, me dí cuenta que se estaba calentando los guantes/manos en el cilindro :? :? . Por cierto su moto es a la que mejor le funcionaba el piloto de freno, a Jorge y Lute nada de nada. Perdóname Miguel, te prometí que tu streeptease no iba a publicarlo pero me olvidé de decirselo a Luis.
A Amor, la esposa del de "los hierros" (cinco) le propuse que se viniera conmigo y me dió calabazas, eso si que es amor Jorge, que suerte tienes. Para ir con los dos, Luis dice que pesan poco, la mercurio de Jorge no iba nada mal.
Para mi, ha sido una agradable jornada (Repito que yo iba en coche) y un lujo haber compartido con estos cinco "magníficos" este día.
¡Ah! y como alguien ha dicho por ahí, yo ratifico que Bultaco hizo motos de agua. 8)
Miguel Seuma
m2s
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Jul 19, 2013 11:22 pm
Ubicación: Chiloeches

Re: Travesía de la Sierra (I edición)

Notapor taglioni » Lun Abr 25, 2016 8:09 am

Una cosa está clara. Allá donde vais lleváis la lluvia con vosotros.
Miedo me da esa veraniega nocturna por Cuenca.
Conocer el problema es empezar a resolverlo
Avatar de Usuario
taglioni
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 700
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:56 pm
Ubicación: Valencia

Re: Travesía de la Sierra (I edición)

Notapor mascharli » Mié Abr 27, 2016 2:13 am

Hola mercurianos, os pongo aquí alguna foto mas, como ya han dicho, en la primera parte de la ruta nos acompaño el buen tiempo y buenas carreteras, con tiempo para hacer alguna parada para hacer alguna foto,

aquí la parada en la muralla china

Imagen

Las vistas desde este lado no son las más espectaculares, pero dan una idea

Imagen

Luego continuamos sin saber muy bien lo que nos esperaba disfrutando del paisaje, de las carreteras y de de las mercurios

Imagen
Imagen
Imagen

Estas creo que son cerca del alto de la Quesera, aquí ya se presagiaba lo que nos esperaba el resto del día
Imagen
Imagen
Imagen

Parada en Riaza a recuperar, al menos yo, la temperatura
Imagen

Y a partir de aquí, me doy cuenta ahora, que ya no paramos para hacer fotos…hubiésemos necesitado una cámara submarina….
Hicimos una única parada a la vuelta, y se me ocurrió quitarme un guante para tratar de calentarme las manos, pero el guante estaba tan empapado, que se salió el forro al sacar la mano y ya no me lo puede poner, total, que hice la mitad del camino de vuelta con una mano helada dentro del guante, y la otra helada también y a medio meter en el guante. Al fin y al cabo daba igual.
Yo, como el resto, iba pensando, como se pare una moto, a ver qué hacemos, pero por otro lado pensaba, si es la mía, ni me molesto en mirar lo que le pasa, la dejo en la cuneta me subo al coche, y ya volveré cuando escampe. Pero me da a mí que las motos lo sabían y por eso no tosio ninguna.
El que regala bien vende si el que recibe lo entiende.
Avatar de Usuario
mascharli
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 80
Registrado: Lun May 10, 2010 5:53 pm
Ubicación: Madrid

Re: Travesía de la Sierra (I edición)

Notapor Cincohierros » Mié Abr 27, 2016 11:54 am

Imagen
La plaza de Riaza
Imagen
Imagen

Como quedan las motos de guarras en dias asi:
Imagen
Imagen
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Travesía de la Sierra (I edición)

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Mié Abr 27, 2016 2:24 pm

Muy buena crónica y muy documentada...sino fuera porque estoy en casa seco y calentito pensaría que he salido a rodar con vosotros :lol: :lol: :lol: :lol:
un saludo y como ya os he dicho en otras ocasiones "los teneis bien puestos"
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

AnteriorSiguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados