Cena mercuriana 27.02 en zona centro

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Re: Cena mercuriana 27.02 en zona centro

Notapor Cincohierros » Dom Feb 28, 2016 4:34 pm

Bueno, un poco de humo negro y olor a motor quemado por toda la casa pero hemos salvado los muebles... literal. :lol:
en cuanto a la reunion de anoche, todo muy bien, un local sorprendente, enorme, alguien hablaba de 600 personas a cenar no me imagino como debe ser la cocina...
La musica en directo a cargo de una señorita especie de Janis Joplin española que no estuvo mal, yo siempre les reconozco a estos grupos que amenizan locales el merito que tienen. Sonaban bien, somos nosotros los que estamos mayores. Y ademas estuvimos un poco sosos, no hicimos selfie!!
La compañia como siempre muy grata y la conversacion en estas reuniones y desde hace un tiempo se lleva basicamente por los 250 c.c. y minimo 5 velocidades, de ahi para abajo ya no eres nadie... :oops:
Muchas gracias a los organizadores y felicitar tambien a las chicas que son el 50% del exito de estas reuniones, ya sabeis que si ellas no vienen, la mitad de nosotros tampoco iria y al final no se hace.


No hay que dejar que se enfrie esta iniciativa y hacer una cada X tiempo, tras nuestra vuelta de Zaragoza me comprometo a organizar la proxima para contar en vivo las anecdotas del viaje.
Por cierto a los señores catalanes les digo que ahora mismo somos cinco los posibles viajeros, vais a quedar por debajo o lo vais a superar?
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Cena mercuriana 27.02 en zona centro

Notapor kappy » Lun Feb 29, 2016 9:03 pm

Me alegro de que lo pasárais bien,lo que no tiene perdón es que no hiciérais ni una triste foto :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Re: Cena mercuriana 27.02 en zona centro

Notapor blasyo » Lun Feb 29, 2016 9:07 pm

kappy escribió:Me alegro de que lo pasárais bien,lo que no tiene perdón es que no hiciérais ni una triste foto :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:

Igual es que no se pueden enseñar. 8) 8) :lol:
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Cena mercuriana 27.02 en zona centro

Notapor Nanu y Mercurio » Lun Feb 29, 2016 10:43 pm

Me alegro mucho de que pasarais un muy buen rato rodeados de buenos amigos , la envidia es el no poder ir , peeeero.........ahora eso de que no hayan fotos tiene delito , Jorge que los móviles de hoy llevan cámara :lol: :lol: :lol: :lol: Jorge que si nos ganáis los del centro a los Catalanes , a este paso si , un saludo a todos , y lo dicho no perder ese espíritu de unión y reuniones , hoy día es muy importante conservar todo esto , seguid así .
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Anterior

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron