Cena mercuriana 27.02 en zona centro

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Cena mercuriana 27.02 en zona centro

Notapor Herraiz » Mié Feb 03, 2016 10:02 pm

Hace tiempo que no quedamos y estas navidades, tras haber hablado con algunos mercurianos de la zona centro, quedamos en fijar una fecha para intentar juntarnos en una comida o cena, pues bien, el día es el 27.02 a las 22:30 horas y el sitio, Pirata's en Calle Navales, 33,28923 Alcorcón,Madrid
https://www.google.es/maps/place/Pirata ... 0b283a95a6
IMPORTANTE, en este sitio hay que reservar con una semana de antelación, por lo que es necesario que contactéis conmigo para poder hacer la reserva con ese tiempo de margen.

Ese fin de semana es el ClassicAuto en Madrid, por lo que si alguno de los que vais a visitar la capital os animáis, no dudéis en contactar y reservo sitio. Básicamente será una cena con buen ambiente mercuriano, buena comida, música en directo... no os lo penséis mucho :lol: :lol:
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: Cena mercuriana 27.02 en zona centro

Notapor VILLANUEVA 12 » Jue Feb 04, 2016 9:32 am

Muy bien Lute hay que reunirnos por lo menos una vez al año y llevamos bastante tiempo sin vernos Yo precisamente trabajo ese sábado pero voy a cambiarlo pues me apetece mucho quedar para pasar un rato agradable con todos por supuesto me llevare a Curra que igualmente quiere saludar a las Mercurianas y Mercurianos.
Un saludo y animaros
EL HIERRITO OXIDAO
VILLANUEVA 12
Mercuriano de 3ª categoría.

Notapor Cincohierros » Jue Feb 04, 2016 12:17 pm

Bien, lo ponemos en la agenda. (que significa que se lo digo a la jefa)
yo estaré ese sabado en la feria, seguramente nos veamos algunos alli.
Cincohierros

Notapor vicente moreno casado » Vie Feb 05, 2016 10:39 am

Nosotros si no pasanada alli estaremos,milagros y yo,en cuanto al retro ya veremos si me puedo escapar el sabado,saludos
vicente moreno casado

Notapor Microtaller » Sab Feb 06, 2016 9:54 am

Ahora se lo comentaré a Laura, pero contad con nosotros.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller

Notapor Herraiz » Jue Feb 18, 2016 8:53 pm

Bueno chicos, la cosa está más cerca y pinta bien, los que han confirmado asistencia son: Luis Sánchez, Luis Villanueva, Cincohierros, Vicente, Microtaller, Mascharli y un servidor, todos en buena compañía de nuestras respectivas. El lunes hago la reserva, por lo que si alguien más se anima, está a tiempo.

Esta semana hablé con Jóse Fernándo Villaplana por si venía al retro como otros años y pasaba a recogerles a el y a su señora, pero desgraciadamente este año no vienen, que lastima!!
Herraiz

Notapor vicente moreno casado » Dom Feb 21, 2016 10:07 pm

Alguno de vosotros va a retromobil,yo ire el sabado por lamañana
vicente moreno casado

Notapor luis sanchez higueras » Dom Feb 21, 2016 10:45 pm

No fastidies Vicente: ¿no trabajas?. Este país se va al carajo: ni Vicente trabaja los sábados.
luis sanchez higueras

Notapor Juan Jose Padilla » Sab Feb 27, 2016 7:07 pm

Que lo paseis bien chavales, no abuseis de las grasas y del vino. Colgar alguna foto.
Un abrazo a todos.
Recambios y otras piezas en
http://www.almacendclasicas.com

Otras historias de motos en
http://www.facebook.com/Almacendclasicas
Juan Jose Padilla

Notapor Microtaller » Dom Feb 28, 2016 10:49 am

¡Joder, se me olvido! :oops:
No sabéis cómo lo siento. Disculpad.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller

Notapor Herraiz » Dom Feb 28, 2016 11:47 am

Juan Jose Padilla escribió:Que lo paseis bien chavales, no abuseis de las grasas y del vino. Colgar alguna foto.
Un abrazo a todos.

Hola Juanjo, lastima que no viváis más cerca, seguro que os habríais animado.

Microtaller escribió:¡Joder, se me olvido! :oops:
No sabéis cómo lo siento. Disculpad.

No pasa nada Manolo, la mayoría te hacíamos con la puerta de casa enterrada en la nieve, aunque alguno se empeño en no esperar, que sino se nos iba a enfriar la cena... 8) :lol: Quizás nos veamos pronto de camino a Zaragoza.

El tema yo creo que no fué nada mal, hasta las 2 y pico se alargó el tema, la musica en esta ocasión resultó un poco "heavy" pero la cena, el entorno y la compañía perfecta. En cuanto a fotos, yo no saqué y no recuerdo que nadie sacara, aquello era sobre todo fue hablar de motores con muchas velocidades, más cilindrada... :lol: :lol:
Herraiz

Notapor luis sanchez higueras » Dom Feb 28, 2016 12:55 pm

Hola:
Como dice Lute, la cosa fue muy bien: sin excesos (nadie se subió en la mesa y se desnudó y cosas así) pero sin nada que faltase. A mí se me hizo muy corto. Fuimos 12 (6 con respectivas) y echamos un buen rato.
Yo me metí en la cama a las 4 (teníamos una hora de viaje de vuelta) y, llegando a casa, se puso a nevar... Pero nada grave.
Hicimos buenos propósitos de cara a reunirnos (con motos o sin ellas) con más frecuencia.
Muchas gracias, Lute y Pili, por la iniciativa y por la organización.
Eso sí, no hicimos ninguna foto, y eso que íbamos todos con la cara lavada y sin grasa de moto en las manos, con lo cual hubiese quedado muy bien para un poster.
Última edición por luis sanchez higueras el Dom Feb 28, 2016 4:21 pm, editado 1 vez en total
luis sanchez higueras

Notapor Cincohierros » Dom Feb 28, 2016 1:43 pm

me iba a poner a contar algo sobre esto pero mi mujer se acaba de cargar el aspirador... me cago en la pena negra!! con todo lo que tengo que hacer me toca ponerme a arreglarlo o lo que es peor perder el tiempo para al final tener que comprar uno nuevo que probablemente es lo que buscaba.... :roll: :evil:
Cincohierros

Notapor vicente moreno casado » Dom Feb 28, 2016 1:57 pm

Bueno pues que mas se puede pedir buena compañia un sitio agradable buena comida ,tenemos que repetir mas amenudo,como siempre las chicas a lo suyo que es ponernos verdes ero de buena fe,y nosotros alo nuestro,motos motos y mas moto,saludos a todos
vicente moreno casado

Notapor blasyo » Dom Feb 28, 2016 2:24 pm

Qué bien lo pasáis. Me alegro mucho. Un saludo.
blasyo

Notapor Cincohierros » Dom Feb 28, 2016 4:34 pm

Bueno, un poco de humo negro y olor a motor quemado por toda la casa pero hemos salvado los muebles... literal. :lol:
en cuanto a la reunion de anoche, todo muy bien, un local sorprendente, enorme, alguien hablaba de 600 personas a cenar no me imagino como debe ser la cocina...
La musica en directo a cargo de una señorita especie de Janis Joplin española que no estuvo mal, yo siempre les reconozco a estos grupos que amenizan locales el merito que tienen. Sonaban bien, somos nosotros los que estamos mayores. Y ademas estuvimos un poco sosos, no hicimos selfie!!
La compañia como siempre muy grata y la conversacion en estas reuniones y desde hace un tiempo se lleva basicamente por los 250 c.c. y minimo 5 velocidades, de ahi para abajo ya no eres nadie... :oops:
Muchas gracias a los organizadores y felicitar tambien a las chicas que son el 50% del exito de estas reuniones, ya sabeis que si ellas no vienen, la mitad de nosotros tampoco iria y al final no se hace.

No hay que dejar que se enfrie esta iniciativa y hacer una cada X tiempo, tras nuestra vuelta de Zaragoza me comprometo a organizar la proxima para contar en vivo las anecdotas del viaje.
Por cierto a los señores catalanes les digo que ahora mismo somos cinco los posibles viajeros, vais a quedar por debajo o lo vais a superar?
Cincohierros

Notapor kappy » Lun Feb 29, 2016 9:03 pm

Me alegro de que lo pasárais bien,lo que no tiene perdón es que no hiciérais ni una triste foto :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
kappy

Notapor blasyo » Lun Feb 29, 2016 9:07 pm

kappy escribió:Me alegro de que lo pasárais bien,lo que no tiene perdón es que no hiciérais ni una triste foto :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:

Igual es que no se pueden enseñar. 8) 8) :lol:
blasyo

Notapor Nanu y Mercurio » Lun Feb 29, 2016 10:43 pm

Me alegro mucho de que pasarais un muy buen rato rodeados de buenos amigos , la envidia es el no poder ir , peeeero.........ahora eso de que no hayan fotos tiene delito , Jorge que los móviles de hoy llevan cámara :lol: :lol: :lol: :lol: Jorge que si nos ganáis los del centro a los Catalanes , a este paso si , un saludo a todos , y lo dicho no perder ese espíritu de unión y reuniones , hoy día es muy importante conservar todo esto , seguid así .
No hay camino malo , para una moto buena
Nanu y Mercurio

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...