Cruzar la Peninsula de Este a Oeste...

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Cruzar la Peninsula de Este a Oeste...

Notapor Raexan » Jue Ago 06, 2015 10:13 am

Hola a todos, vuelvo a la carga. Esta vez mi idea es cruzar la Península de Este a Oeste, una foto en el Mediterráneo y otra en el Atlántico. En solitario, sin asistencia de ningún tipo (Furgoneta, coche con remolque) solo con una tarjeta del RACC por si la avería es grave.
Me salen en total unos 2200 kms mas menos, que pretendo hacer en dos etapas para la ida, un día de descanso en Portugal y otras dos etapas para la vuelta.

La primera etapa sera hasta Don Benito mas o menos, allí are noche para continuar al día siguiente, hasta Pedrogao, un pueblecito al lado del océano Atlántico que conozco de un viaje anterior. La vuelta la sera por un camino diferente, mas al norte , por arriba de Madrid, para pasar a ver al amigo Luis de Chiloeches.

Así que ya os voy contando, de momento repasando la moto y contando lo que falta para salir.

Imagen

Imagen

Saludos a todos.
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 874
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:16 am

Re: Cruzar la Peninsula de Este a Oeste...

Notapor Pistachito » Jue Ago 06, 2015 2:27 pm

Ánimo! de mayor quiero hacer algo asi.... :D :D
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

Re: Cruzar la Peninsula de Este a Oeste...

Notapor Mustek800 » Jue Ago 06, 2015 5:18 pm

Animo , y seguro que nohas de utilizar esa targeta del RACC.
Avatar de Usuario
Mustek800
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 510
Registrado: Vie Mar 05, 2010 7:03 pm
Ubicación: Sant Vicenç dels Horts (BCN)

Re: Cruzar la Peninsula de Este a Oeste...

Notapor Nanu y Mercurio » Jue Ago 06, 2015 8:55 pm

Venga Rafa que entre tu Mercurio y tu esto te lo comes con patatas , nada lo dicho compañero que tengas muchísima suerte mucho cuidado , vamos que te cuides mucho y que disfrutes mucho cada km encima de la Mercurio , aaaaaah!!!! se me olvidaba y disfruta de esos restaurantes de carretera que tantos hay por estas carreteras Españolas con esas comidas tan caseras :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Cruzar la Peninsula de Este a Oeste...

Notapor vicente moreno casado » Sab Ago 08, 2015 5:46 pm

Rafa si vienes antes del 28 de agosto me tienes a tu disposición en don benito ,por supuesto tienes cama y sitio para guardar la moto y TE ACOMPAÑARÍA unos kilómetros ya me dirás, mi teléfono 646973744
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Nov 18, 2007 9:31 pm
Ubicación: MADRID

Siguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados