Primera salida de Mayo.

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Re: Primera salida de Mayo.

Notapor mascharli » Lun Abr 27, 2015 10:20 pm

Buenas señores, si me permiten y aun estoy a tiempo, me gustaria apuntarme a la ruta. Que me disculpe Luis por hacerlo fuera de plazo, pero es que ando muy desconectado del foro y vengo a enterarme ahora del asunto.


Saludos
El que regala bien vende si el que recibe lo entiende.
Avatar de Usuario
mascharli
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 80
Registrado: Lun May 10, 2010 5:53 pm
Ubicación: Madrid

Re: Primera salida de Mayo.

Notapor Santi » Mar Abr 28, 2015 7:01 am

Bueno he estado viendo atraves de este aparato un poco la ruta y veo que alguno vamos ha necesitar un licenciado en historia para poder apreciar lo que vemos . Así que como san google dice que la ruta es de 3h y 1minuto , con las paradas se nos puede ir a las 4h , hay que procurar ser puntuales y que no se nos convierta la comida en meriendacena .SALUDOS
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 808
Registrado: Sab Feb 16, 2008 11:05 am
Ubicación: Madrid

Re: Primera salida de Mayo.

Notapor Cincohierros » Mar Abr 28, 2015 9:26 am

mascharli escribió:Buenas señores, si me permiten y aun estoy a tiempo, me gustaria apuntarme a la ruta. Que me disculpe Luis por hacerlo fuera de plazo, pero es que ando muy desconectado del foro y vengo a enterarme ahora del asunto.


Saludos


Con permiso del organizador, claro que te vienes, si no se te puede añadir a la reserva del restaurante compartimos mi plato, total los dos somos de poca chicha... :lol:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Primera salida de Mayo.

Notapor luis sanchez higueras » Mar Abr 28, 2015 9:48 am

mascharli escribió:Buenas señores, si me permiten y aun estoy a tiempo, me gustaria apuntarme a la ruta. Que me disculpe Luis por hacerlo fuera de plazo, pero es que ando muy desconectado del foro y vengo a enterarme ahora del asunto.Saludos


No te preocupes. Aunque me acaban de hacer la confirmación de la reserva, no habrá problema. ¿Vienes sólo?
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Re: Primera salida de Mayo.

Notapor mascharli » Mar Abr 28, 2015 9:58 pm

Si Luis, iré solo, la señora se queda con las ganas, pero uno de los dos se tiene que quedar con el chiquillo.... y le ha tocado a ella :lol:
De todos modos, y por si acaso, con medio primero y el postre del cinco me conformo...

Saludos
El que regala bien vende si el que recibe lo entiende.
Avatar de Usuario
mascharli
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 80
Registrado: Lun May 10, 2010 5:53 pm
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados