Primera salida de Mayo.

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Re: Primera salida de Mayo.

Notapor VILLANUEVA 12 » Jue Abr 23, 2015 10:53 am

Buenas Luis como te comento Santi vamos los dos pero también se apunta mi mujer, mas próximo a la fecha
nos informaras
EL HIERRITO OXIDAO
VILLANUEVA 12
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 341
Registrado: Mar Feb 10, 2009 3:17 pm
Ubicación: MADRID

Re: Primera salida de Mayo.

Notapor Herraiz » Sab Abr 25, 2015 10:23 pm

Hola Luis, te confirmo que iremos los dos, he intentado localizarte al tlf. pero no lo he conseguido.
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Re: Primera salida de Mayo.

Notapor vicente moreno casado » Dom Abr 26, 2015 7:32 am

Yo también confirmo vamos los dos
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Nov 18, 2007 9:31 pm
Ubicación: MADRID

Re: Primera salida de Mayo.

Notapor luis sanchez higueras » Dom Abr 26, 2015 7:14 pm

Perdonadme, pero se me ha quedado el móvil "pallá".
Tomo nota.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Re: Primera salida de Mayo.

Notapor Santi » Lun Abr 27, 2015 12:08 pm

luis sanchez higueras escribió:Se convoca al personal a una salida el próximo día 2 de Mayo. sábado y entre el primero de Mayo (festivo) y el 3 domingo día de la madre.
La salida será en Espinosa de Henares (a las 10.00 o' clock), al lado de Cogolludo porque en Espinosa hay gasolinera y, como os conozco, ireis sin sopa para la mercurio.
El recorrido son unos 160 km que se harán largos. Pararemos en algunos de los pueblos más representativos del románico de la zona y comeremos en Atienza. Aquí también hay gasolinera, pero si llenais por la mañana, el recorrido se puede hacer sin repostar.
Por la tarde bajaremos hasta Jadraque para que veais el imponente castillo y luego a Espinosa otra vez.
Como vamos a pasarlo bien, cada uno que lleve su ritmo, nos reagrupamos en los cruces y todos tan contentos.
Así que el que esté interesado, que lo diga cuanto antes para reservar en el restaura

Creo que si somos puntuales en la salida tendremos tiempo suficiente para estar pronto en Atienza , que despues de pasar muchas veces por la carretera no he pisado suelo en este pueblo y por lo que me decían merece la pena conocer así que propongo darnos un paseo por el , antes de comer . Tambien seria conveniente que conocieramos los pueblos que vamos ha parar , para el reagrupamiento de los rezagados :D :D .SALUDOS
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 808
Registrado: Sab Feb 16, 2008 11:05 am
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados