Primera salida de Mayo.

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Re: Primera salida de Mayo.

Notapor Cincohierros » Sab May 02, 2015 9:55 pm

Seguimos con mas fotos, será por fotos...
Imagen

Imagen

Y el destino final era Atienza.
Imagen

Imagen

Vaya panzá de Tinypic que me he pegao... :oops:
y aun tengo mas fotos de toda esta gente poniendose ciega de comer...
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Primera salida de Mayo.

Notapor mascharli » Sab May 02, 2015 11:39 pm

Si, un buen dia con una gran ruta y mejor compañia

Imagen

Imagen

Imagen

y con un poco de bricolaje para que no falte de nada...

Imagen
El que regala bien vende si el que recibe lo entiende.
Avatar de Usuario
mascharli
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 80
Registrado: Lun May 10, 2010 5:53 pm
Ubicación: Madrid

Re: Primera salida de Mayo.

Notapor taglioni » Dom May 03, 2015 8:19 am

Me alegro mucho de que haya sido un buen día. Intentaré no perderme la próxima.
Resulta reconfortante ver que junto a las motos hay un paseo por el románico.
Entre archivoltas, jambas y gárgolas, lo que me ha resultado extraño ha sido no ver las chuletas de lechazo y las cervezas en el reportaje.
Seguro que todo se andará. :D
Saludos a todos.
Última edición por taglioni el Dom May 03, 2015 6:41 pm, editado 1 vez en total
Conocer el problema es empezar a resolverlo
Avatar de Usuario
taglioni
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 700
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:56 pm
Ubicación: Valencia

Re: Primera salida de Mayo.

Notapor Santi » Dom May 03, 2015 6:35 pm

Si buen día es el que hemos pasado viendo monumentos y paisaje increíbles . Yo conocía algo la zona pero eso la conocía de hace años por la afición a la pesca , pero las carreteras ya no son las que eran , rontondas , desvíos y ensanches de carretera que entonces no habia . Comentar que las carreteras por las que hemos rodado tienen un muy buen firme , yo creo que con motos gordas las disfrutaran de lo lindo , tienen unas cuestas increíbles , creo recordar ha ver visto porcentajes del 10% y claro el cambio de la 125 se dejaba de sentir ,en las rampas la 4ª la vomitaba no quería ni verla y en 3ª se quedaba corta tenia que circular a unos 40 ó 50 kilometros por hora y no creais que le daba puño , cerca de 3/4 o quizas mas , pero este cambio es lo que es , yo no lo había probado en estos terrenos , sin embargo , en zonas con cuestas menos empinadas y mas cortas va fenomenal , que digo , fantasticas ¡¡¡. En alguna foto se ve a Luis y al fondo se me intuye a mi y a Jorge aguantado mi ritmo para no dejarme solo . Decir que las chuletas de lechazo se convirtieron el huevos con crujiente de no se que . Bueno que me enrollo ya nos hara Luis la cronica . Decir que la baja se produjo por culpa de Platino . SALUDOS
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 808
Registrado: Sab Feb 16, 2008 11:05 am
Ubicación: Madrid

Re: Primera salida de Mayo.

Notapor Herraiz » Dom May 03, 2015 8:49 pm

Santi, yo creo que tu moto debe marcar unos 10 km/h. menos de lo real, y bajando en algunos momentos vi los 100 en el velocímetro de la Kawa que más o menos debe ser de fiar.
Lo dicho ya por los compañeros, ruta preciosa, carreteras idóneas y mejor compañía. Cuando Luis organiza algo, hay que intentar no perdérselo ... :D :D
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

AnteriorSiguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados