Participantes Mercuriada 2015

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Re: Participantes Mercuriada 2015

Notapor Piolin » Mié Jun 10, 2015 3:00 pm

Ahhh el refuerzo del muro q los calatrabos hicieron en 2015 :D :D :D :wink:
Bultaco Mercurio Modelo 7 y 9
Bultaco GTS, GTS Palos
Bultaco TSS
Bultaco 200, 155
Jawa 250
Avatar de Usuario
Piolin
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Feb 15, 2010 6:40 pm
Ubicación: Valencia

Re: Participantes Mercuriada 2015

Notapor Herraiz » Mié Jun 10, 2015 9:24 pm

Gracias por todo Neno!!
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Re: Participantes Mercuriada 2015

Notapor Master » Vie Jun 12, 2015 11:31 pm

Aunque con unos días de retraso, agradecerte Neno todo el esfuerzo realizado para organizar esta mercuriada y felicitarte por el resultado, que califico de inmejorable. Valió la pena los cerca de 1600km en dos días para asistir.

Ruta perfecta, quitando la excursiones fuera pista :D bien organizada y con la visita al castillo muy enriquecedora. Ya os pondré un examen a ver si escuchasteis la charla de la guía del castillo :D

Por mi parte como siempre un placer estar con todos vosotros, volver a ver a algunos amigos y conocer a otros nuevos.

Pero me he quedado algo frio y me ha llevado a hacer algunas reflexiones, creo que a esta reunión no se le ha dado la categoría que merece por los integrantes del foro, no se, como si se tratara de una reunión de segunda. Yo sólo había estado en la mercuriada de 2013, y la verdad que la diferencia ha sido abismal, en aquella hubo el triple de motos que en esta y se abrió un apartado en el foro exclusivo para cada edición de mercuriada para darle la importancia que el evento merece.
En esta me ha decepcionado que a pesar de haberse elegido una zona céntrica para que más o menos a nadie le quedara muy lejos, mucha gente no haya decidido venir.

No sé,son sensaciones que me han quedado, y no soy de los veteranos del foro, pero he moderado alguno y veo algunos síntomas que condujeron al olvido aquellos foros. Creo que para que esto continúe como hasta ahora tenemos que poner algo más por parte de todos, porque sería una pena que todo esto se perdiera.

Quizá estoy equivocado pero tenía que decirlo, si creéis que lo estoy pues ni caso al ladrillo este :D
Master
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1297
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:15 pm
Ubicación: Montcada i Reixac (Bcn)

Re: Participantes Mercuriada 2015

Notapor kappy » Sab Jun 13, 2015 12:03 am

De equivocado nada Oscar,lo que llevas es mucha razón ,alguien debía dar la voz de alarma y aunque no seas de los viejos (yo tampoco) no creo que andes desencaminado,esa misma sensación me ha quedado a mi :wink: :wink: .
Pd. Este ultimo es un emoticono que no suelo utilizar.
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Re: Participantes Mercuriada 2015

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Sab Jun 13, 2015 2:20 pm

pues hombre,la verdad,que esto está un poco parado a veces,pero también es verdad que es muy mala epoca para joder unos 2000€ en un cacharro viejo y a lo mejor no hay tanto nuevo como hace un par de años cuando eramos muchos los inconscientes que nos aventurabamos a restaurar una chatarrilla y por eso baja el nivel de actividad.los que andamos por aqui casi a diario,al menos yo,sigo con la misma ilusion de cuando empecé y no me he puesto con otra moto por la pasta y por no tener que firmar los papeles del divorcio.
en cuanto a la mercuriada claro que todos querriamos haber estado,pero es muy dificil,al menos para mi,pedir el viernes,hacerme 900kms de ida y otros tantos de vuelta....aunque seguro que hubiera merecido la pena.ojalá la proxima coincida mejor y pueda asistir

saludos y que no decaiga ese espiritu mercuriano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

AnteriorSiguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados

cron