Participantes Mercuriada 2015

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Re: Participantes Mercuriada 2015

Notapor antroxu » Dom Jun 14, 2015 1:41 am

La verdad, Óscar es que tienes razón, esta el ambiente... Que no es lo de antes ni de coña.
Con respecto a si es la situación económica, no se. el caso es que cada quince días se dan de alta en el foro 3, la cuestión es por que luego no participan?
Un saludo amigo
Avatar de Usuario
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
Ubicación: León

Re: Participantes Mercuriada 2015

Notapor taglioni » Dom Jun 14, 2015 7:37 am

Estando de acuerdo, con matices, en el fondo del asunto, creo que para mirarnos el ombligo deberíamos abrir otro hilo.
Este es el de la Mercuriada. Mejor o peor, pero es el único que se ha abierto. Y estamos esperando las fotos del Neno.
Conocer el problema es empezar a resolverlo
Avatar de Usuario
taglioni
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 700
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:56 pm
Ubicación: Valencia

Re: Participantes Mercuriada 2015

Notapor neno » Dom Jun 14, 2015 11:42 am

taglioni escribió:Estando de acuerdo, con matices, en el fondo del asunto, creo que para mirarnos el ombligo deberíamos abrir otro hilo.
Este es el de la Mercuriada. Mejor o peor, pero es el único que se ha abierto. Y estamos esperando las fotos del Neno.


Jajaja...estoy teniendo problemas "técnicos" de conexión del tfno al pc...a ver si ahora en un rato lo soluciono.

Saludos
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Re: Participantes Mercuriada 2015

Notapor neno » Dom Jun 14, 2015 2:38 pm

Empezamos a calentar los cuerpecillos,con una barbacoa improvisada a aultima hora...
Imagen
Imagen
Luis (Antroxu) y Jose Luis Taglioni
Imagen
La escuadra preparada para la ruta..
Imagen
Imagen
Llegada al Castillo de Calatrava La Nueva
Imagen
Un momento de la visita,buscando algunos la sombrita...
Imagen
Imagen
Imagen
Que atentos están todos...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La famosa reconstrucción de la muralla del castillo, un orfebre fino fino , un tal Fabre...
Imagen
Antroxu, el compañero que nos acompaño Emilio y un servidor..
Imagen
Unas vistas desde las almenas, nuestras motillos aparcadas ahí abajo..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
desayuno despedida
Imagen
Hasta aquí,todas las fotos que yo hice...

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Re: Participantes Mercuriada 2015

Notapor neno » Dom Jun 14, 2015 2:43 pm

Ayer localicé a mi "amigo" de la Casa Museo, tranquilos que no le dio un "pentere" ni nada por el estilo, simplemente el hombre pensó por él mismo que la visita a su casa era el domingo y allí estuvo el domingo esperándonos y como no llegábamos, a las 14.00 horas se fue al circuito de Karting a preguntar por nosotros...allí le dijeron que estuvimos el dia anterior rodando... :shock: :shock:
Y eso que le llamé el mismo sábado a las 8,00 de la mañana diciéndole que a las 12,30 estaríamos allí... :shock: :( :( :(
Me ha pedido disculpas y os las hago llegar, se que de nada nos sirve pues la visita era interesante...cuando se me quite el mosqueo con él iré y haré unas fotos y os las pondré por aquí., Me ha dicho que si alguno viene por aquí por algún motivo, gustosamente nos lo enseñaría.

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

AnteriorSiguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados