Participantes Mercuriada 2015

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Re: Participantes Mercuriada 2015

Notapor kappy » Dom Jun 07, 2015 10:55 pm

Primero de todo agradecer al Neno el excelente fin de semana que nos ha hecho pasar,por mi parte repetiría esta semana que viene ,como comentan los demás compañeros buena armonía y entendimiento entre los participantes .
Os pongo las pocas fotos que tengo.

PD. Como dicen por ahí la subida al castillo de autentico enduro :lol: :lol: :lol: :lol: ,espero que alguien tenga imágenes sino al Neno le tocara volver para obtenerlas :roll: :roll:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Re: Participantes Mercuriada 2015

Notapor neno » Dom Jun 07, 2015 11:50 pm

Bueno pues ya hemos terminado¡¡jejeje...un mes preparando, llamando a unos, concretando con otros, camisetas, tazas, vino, hotel, trabajo ,etc...y al final no ha salido como yo esperaba. Siento no haber podido llevar a cabo la visita de la Casa Museo, pero se ve que este hombre tenia prisa y allí nos dejó... :shock: :shock: :shock: compuestos, acalorados y sin "novio"...La verdad es que hablé con él a las 8 de la mañana y me dijo que allí nos esperaría pero bueno...aun no he hablado con él a ver que le pasó...
Ha sido un placer contar con la presencia de todos vosotros y un " sin sabor" por los que no habéis podido venir... :cry: os agradezco de verdad ,que hayais hecho posible el juntarnos de nuevo.
El viernes entre preparativos que aun había pendientes empezaron a llegar los primeros mercurianos y mientras se "acomodaban" en el hotel , Luis (Antroxu ) y yo mismo terminábamos de recoger los trofeos y pegatinas.
Sobre la marcha alguien propuso el hacer una barbacoa en la casa de campo y allí nos vimos a las 21,00 horas preparando la "chicha" que degustamos con muchas ganas pues las horas ya lo "pedían"...Mientras algún mercuriano se "perdia" entre los trigales verdes... :shock: menos mal que al final todo quedó en una anécdota.
De regreso al hotel, creo que alguno de ellos se perdió de nuevo, pero esta vez voluntariamente, para ir a probar el "agua de colonia" de la Mancha¡¡según cuentan terminaron tocando el tambor con las bocas de incendio¡¡ :lol: :lol: :lol:
La mañana del sábado estaba fresca, nos reunimos a las 9,15 para empezar con la ruta...unos "espontaneos" nos deleitaron con unas carreritas empujando una mercurio cabezota... :lol: al final arranco e iniciamos la marcha.
dirección al Castillo de Calatrava la Nueva en Aldea del Rey. La ruta empezó en plan tranquila pero pronto estos "picaos" querían mas "chicha" y dándole via libre empezaron a "afilar los aceleradores"...hasta tal punto que la moto que iba en cabeza una Suzuki V strom me dijo que tuvo que acelerar pues los de las "rojas" le estaba adelantando a 110 km/h :lol: :lol: :lol: :lol:
La subida al castillo como bien han dicho, tipo "endurera" carretera en mal estado llena de piedras, una vez arriba y recogiendo las piezas que de las vibraciones se calleron por el camino, empezamos la visita al Castillo Monasterio de la orden de calatrava. :lol: :lol: :lol: :lol:
Una vez terminada la visita, que creo que fue bastante interesante, bajada de nuevo por el "empedrado" y ya en carretera, vuelta hacia la casa museo en Valenzuela de Calatrava, al llegar allí ..fiasco¡¡ nos colamos de hora y supongo que el paisano que cansó de esperarnos y se piró...le dije que sobre las 12,30 estaríamos allí y llegamos a las 13,30 :shock: :shock:
En fin, refresco y patatas fritas y panchitos y de nuevo a rodar, una carretera entretenida de curvas en subida y bajad sin trafico y creo que bastante bien, no pude oir eso de "marica el ultimo" pero seguro que alguien lo dijo pues al poco de salir solo los veía a lo lejosssss.... :shock: :? :D :lol:
De vuelta al hotel, nos dispusimos a la comida de hermandad y a contar las batallitas y la calor que ya pasamos... :lol: :lol:
A las 16,30 empezamos a recoger trastos y preparar los otros que íbamos a usar en el circuito de kart. Después de la discusión del ya bautizado como el "SUPERfacturas" llegamos a boxes con la Saturnina y el "tenderete"...una vez cambiados y embutidos en el traje de cuero nos dispusimos a dar las primeras vueltas. Buenas sensaciones pero se notaba la poca pretemporada que habíamos hecho algunos...unos entrenan en polígonos y otros son los "amos" de las rotondas¡¡ :lol: :lol: pero bueno...

Se unió al grupo un nuevo fichaje Juanjo, que se le dio el trofeo al "piloto revelación" ya que entró con su mercurio de calle y lo hizo muy bien. Y una vez hechos los entrenamientos libres, los "oficiales" compusimos la parrilla de salida. Un susto en la misma línea de salida hizo peligrar la participación de algún piloto ya que en la misma línea, se paro...menos mal que arrancó y comenzó la prueba.
Como se puede ver en la foto, una buena salida del piloto con dorsal numero 13 pero en desarrollos cortos, enseguida recupero la posición Jorge entrando primero a la curva, el grupo enseguida estiró y kappy empezó a marcar el ritmo que no pudimos seguir... :shock: :x , la verdadera carrera se vivía detrás, en ausencia de Victor el "parcelas" , Juanjo y yo mismo tuvimos una dura rivalidad buscando ese segundo puesto, al final Jorge con sus "virages" y tumbadas marco un ritmo que ni Juanjo ni yo pudimos seguir y se proclamo segundo.
Una vez terminados los "piques" de pista, nos tomamos y nos birras, recogimos y para casa a la ducha...a las 22,15 h cena de hermandad, mas charla, batallitas de carreras, las primeras reclamaciones por ilegalidades,etc etc...buen rollo en general :lol: :lol: :lol: :lol: Después un poco de trapicheo en la furgo, camisetas, tazas , toallas..etc...y a las 00.30 h a dormir...
El domingo ya tranquilo, desayuno con algunos mercurianos y empezaron las despedidas y "besamanos" :lol: :lol: :lol: :lol: algún trapicheo mas de ultima hora, alguna venta de alguna moto y tal y tal...

En fin, un fin de semana muy completo y una mejor compañía, agradecer a todos los participantes de nuevo su participación y esperar que la próxima sea mejor¡¡

saludos

Pd. En cuanto descargue las fotos, las pongo.
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Re: Participantes Mercuriada 2015

Notapor Elajel » Lun Jun 08, 2015 7:57 am

Oooooolé!
Gracias por las fotos y el reportaje.
Siento no haber podido ir, porque estaba a tiro de piedra, pero me tocó de taxista de la novia en una boda. :cry:
Elajel.
Avatar de Usuario
Elajel
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 201
Registrado: Sab Nov 15, 2014 8:31 am
Ubicación: CUENCA

Re: Participantes Mercuriada 2015

Notapor javilube » Lun Jun 08, 2015 9:05 am

Solo me queda decir que una vez que ha sido un verdadero placer disfrutar unos momentos tan entrañables con la familia mercuriana. :wink: :wink: :wink:

Agradecer a Neno y su familia el acogimiento tan agradable que nos dieron y en particular a él por el esfuerzo realizado para hacernos pasar un fin de semana exquisito. :lol: :lol: :lol:

Eche de menos alguno de los grandes amigos que nunca han faltado a los eventos mercurianos, pero las cuestiones personales y familiares se anteponen a cualquier cuestión, aprovecho para mandarles un fuertísimo abrazo. :oops: :oops:

Lo dicho, un fin de semana inolvidable... :P :P :P :P

Avatar de Usuario
javilube
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 446
Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:26 am
Ubicación: Valencia

Re: Participantes Mercuriada 2015

Notapor German » Lun Jun 08, 2015 9:22 am

Bueno pues lo mismo que mis compañeros, agradecerle a Neno y su familia el buen fin de semana que hemos pasado todos los asistentes a la Mercuriada 2015, en fin ya pensando en la siguiente, a ver si a la próxima somos más.
Mercurio md-22
Guzzi hispania 49
Avatar de Usuario
German
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 523
Registrado: Vie Mar 08, 2013 3:03 pm
Ubicación: Valencia (Naquera)

AnteriorSiguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados