Participantes Mercuriada 2015

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Re: Participantes Mercuriada 2015

Notapor vicente moreno casado » Dom Jun 07, 2015 10:20 am

Bueno pues yo pase un día genial en compañía de los amigos ,una subida al castillo espectacular ,las motos se portaron de maravilla para la subida que era a más de uno todavía le temblará las manos,buen viaje de vuelta a todos
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Nov 18, 2007 9:31 pm
Ubicación: MADRID

Re: Participantes Mercuriada 2015

Notapor Cincohierros » Dom Jun 07, 2015 7:08 pm

Bueno, las fotos que yo tengo son solo desde el medio dia ya que por una averia en el coche no pude llegar a la visita del castillo, de esas los compis tendran alguna, creo que la pista para subir era peor que las de enduro, a ver si teneis alguna foto del camino.
El orden intentare respetarlo pero como las tengo revueltas entre las que hice yo, las que me llegan por whatsapp, las de una camara, las del movil de mi mujer... en fin un lio.
Imagen
Imagen
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Participantes Mercuriada 2015

Notapor Cincohierros » Dom Jun 07, 2015 7:41 pm

Ahora vamos con las de la carrera:
Preparativos, despues de una hora discutiendo con el del circuito para que nos de una factura, esto es España...
Imagen
Los pilotos entrenando:
Imagen
Imagen
Imagen
Aqui pensando que estamos haciendo mal....que probablemente es casi todo.
Imagen
y empieza la carrera...
Hubo un momento "Victor" mas conocido como -carburador cabron dando por culo en parrilla- donde se mascaba cierta tension...
Imagen
y a pesar de que el resultado estaba mas o menos claro se dio la salida:
Imagen
Esto es lo que estaba en juego:
Imagen
Por la noche en la cena se hizo la entrega de trofeos.
Tercer clasificado piloto invitado y rookie de la competicion Juanjo venido expresamente de Ibiza para dar color a esta edicion de la CUP
Imagen
El eterno segundón.... algun dia antes de retirarme igual gano...pero bueno, se nos ve contentos que no hay que olvidar que esta Copa se inventó para pasarnoslo bien.
Imagen
Y vencedor con claridad doblando a todos los particpantes menos al segundo y si dura tres vueltas mas tambien.
El gran Kappy!!!!
Imagen

Hemos disfrutado mucho, gracias a Neno por la organizacion de la Mercuriada y por inventarse esta formula de la Cup que nos sirve de motivo para juntarnos de vez en cuando.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Participantes Mercuriada 2015

Notapor taglioni » Dom Jun 07, 2015 9:17 pm

Buen fin de semana con la gran familia mercuriana. Esta vez llevé una Mercurio que se portó estupendamente a pesar de la subida y posterior bajada al Castillo de Calatrava. Muy buen tiempo aunque demasiado calor a partir del mediodía. Como siempre lo mejor, los compañeros. Gracias a Neno por el trabajo. Conocí nuevos amigos que espero volver a ver, aunque faltaron algunos que no pudieron venir y que eché de menos. ¿Cuándo es la próxima?.

Hay que probarlo todo:
Imagen

Atendiendo las explicaciones de la guía que nos enseñó el Castillo y Convento de Calatrava
Imagen

Motos aparcadas al pie del castillo
Imagen
Conocer el problema es empezar a resolverlo
Avatar de Usuario
taglioni
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 700
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:56 pm
Ubicación: Valencia

Re: Participantes Mercuriada 2015

Notapor Nanu y Mercurio » Dom Jun 07, 2015 9:35 pm

Me alegra ver que todo ha ido bien y habeis disfrutado mucho , daros las gracias por vuestras cronicas y fotos .
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados