Salida sector BCN

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Re: Salida sector BCN

Notapor Master » Jue Mar 12, 2015 11:04 pm

Yo no puedo ir, para una que me pilla al lado estaré en Madrid en el motortec, una feria para profesionales de la automoción.

Lo que comentáis de semana santa puede estar bien,pero no puedo confirmar porque lo mismo me marcho unos días.
Master
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1297
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:15 pm
Ubicación: Montcada i Reixac (Bcn)

Re: Salida sector BCN

Notapor Nanu y Mercurio » Vie Mar 13, 2015 6:55 am

Master escribió:Yo no puedo ir, para una que me pilla al lado estaré en Madrid en el motortec, una feria para profesionales de la automoción.

Lo que comentáis de semana santa puede estar bien,pero no puedo confirmar porque lo mismo me marcho unos días.



Referente a la feria de S. Pepa que sepas que me acordare de ti Óscar haber sí te encuentro para tu Mod 7 aquello que comentemos hace ya tiempo , y lo siguiente ¿dónde querrás ir a pasar unos días en Semana Santa? es que no puedo imaginarlo, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: no sabe nada el tío :lol: :lol: sí es así me alegro y lo sabes .
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Salida sector BCN

Notapor Nanu y Mercurio » Dom Mar 15, 2015 9:21 pm

Bueno compañeros que se sepa que este sabado si el tiempo nos lo permite Juanjo (compañero de Santa Perpetua Bcn)y yo tenemos planeado hacer una ruta con almuerzo , ya nos conocemos todos y tenemos todos los telefonos de cada uno de nosotros al que quiera apuntarse que se ponga en contacto con nosotros y quedamos , bueno pues ya lo sabeis aviso con tiempo espero vuestra presencia , gracias y hasta entonces .
Y tambien decir que al final por culpa de la lluvia y una averia que sufrio el coche de mi padre se me complico la mañana y no pude ir a la feria de clasicas de Santa Perpetua , una lastima no poder ir pero que le vamos hacer a otras podre ir .
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Salida sector BCN

Notapor paco urbano » Dom Mar 15, 2015 9:37 pm

Nanu y Mercurio escribió:Bueno compañeros que se sepa que este sabado si el tiempo nos lo permite Juanjo (compañero de Santa Perpetua Bcn)y yo tenemos planeado hacer una ruta con almuerzo , ya nos conocemos todos y tenemos todos los telefonos de cada uno de nosotros al que quiera apuntarse que se ponga en contacto con nosotros y quedamos , bueno pues ya lo sabeis aviso con tiempo espero vuestra presencia , gracias y hasta entonces .
Y tambien decir que al final por culpa de la lluvia y una averia que sufrio el coche de mi padre se me complico la mañana y no pude ir a la feria de clasicas de Santa Perpetua , una lastima no poder ir pero que le vamos hacer a otras podre ir .

Una lastima no poder reunirme con vosotros el próximo sabado :( , me espera un finde movidito, entre otras cosas tengo pendiente pasar ITV de la Mercurio, ya contareis que tal salio el almuerzo :D 8)
Enga, un saludo!!!
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1705
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

Re: Salida sector BCN

Notapor sergi-r6 » Jue Mar 19, 2015 5:42 pm

Me ha llegado esta información por si le interesa a alguién no he encontrado información en Castellano :cry: :cry: Si hay algun interesado y necesita traducción que me lo diga

http://www.rccr.cat/INDEX-Motorada%20Classica.htm

Imagen
Avatar de Usuario
sergi-r6
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 128
Registrado: Mar Dic 16, 2014 6:45 pm
Ubicación: Terrassa

AnteriorSiguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados