Salida sector BCN

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Re: Salida sector BCN

Notapor pitu79 » Lun Abr 20, 2015 9:08 am

Hola a todos , la semana pasada me presente en el foro y hoy aprovecho para presentarme en el sector BCN ya que si me apunto en alguna salida por lo menos saber de donde salgo . Vivo en un pueblo a unos 5 km de Granollers y he visto en este apartado que hay un buen grupo de Mercurios alrededor , pues nada para la proxima salida , almuerzo o lo que se proponga intentare venir para conoceros . Un saludo.
Avatar de Usuario
pitu79
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 40
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:14 am

Re: Salida sector BCN

Notapor Nanu y Mercurio » Lun Abr 20, 2015 9:21 am

pitu79 escribió:Hola a todos , la semana pasada me presente en el foro y hoy aprovecho para presentarme en el sector BCN ya que si me apunto en alguna salida por lo menos saber de donde salgo . Vivo en un pueblo a unos 5 km de Granollers y he visto en este apartado que hay un buen grupo de Mercurios alrededor , pues nada para la proxima salida , almuerzo o lo que se proponga intentare venir para conoceros . Un saludo.



Venga que vivimos muy cerca estate atento al hilo que la próxima te vienes a rutear con el Sector Bcn
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Salida sector BCN

Notapor GUSTACO » Sab May 23, 2015 12:49 pm

El sábado 30 de Mayo se celebra la "IV moto clásica de Barcelona". Os podeís apuntar por internet. 40 Km. de curvas en plan paseo. En la página de internet salen fotos del año pasado y se ven verdaderas piezas. Me apunto y me hace ilusión porqué es mi primera salida con una clásica. Os animo a participar si estaís por aquí cerca. Saludos.
GUSTACO
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue May 21, 2015 1:53 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Salida sector BCN

Notapor paco urbano » Sab May 23, 2015 8:43 pm

GUSTACO escribió:El sábado 30 de Mayo se celebra la "IV moto clásica de Barcelona". Os podeís apuntar por internet. 40 Km. de curvas en plan paseo. En la página de internet salen fotos del año pasado y se ven verdaderas piezas. Me apunto y me hace ilusión porqué es mi primera salida con una clásica. Os animo a participar si estaís por aquí cerca. Saludos.

Yo el año pasado estuve y pase un buen día, peeero este año estoy fuera y no puedo asistir pero si ves a un amigo mio con una honda dax azul saludalo de mi parte es un buen tipo, lo pases bien :D
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1705
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

Re: Salida sector BCN

Notapor GUSTACO » Dom May 24, 2015 11:04 pm

Ok Paco Urbano. Si lo veo lo saludaré de tu parte. Yo iré con la Bultaco 200 y con un amigo que lleva la innombrable brío trucha.
GUSTACO
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue May 21, 2015 1:53 pm
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados