Salida sector BCN

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Re: Salida sector BCN

Notapor paco urbano » Lun Jul 13, 2015 6:22 pm

Un día genial!!!! y que decir de los participantes.............................................................., exquisita compañía! :D , carretera perfecta para rodar, desayuno............como dice Nanu, de película, esta vez sin incidentes graves, porque un Zenith trasteado ata las trancas no se puede considerar incidente(digo yo) :lol: , y por lo demás nada a destacar, como siempre Máster dando caña con su M7 :lol:
Un saludo compañeros
Que alguno ponga las fotos que yo tengo la memoria llena :oops:
PD: las de Alfonso trasteado su Zenith.................. También!! :lol: :shock:
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1705
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

Re: Salida sector BCN

Notapor Nanu y Mercurio » Lun Jul 13, 2015 6:59 pm

paco urbano escribió:Un día genial!!!! y que decir de los participantes.............................................................., exquisita compañía! :D , carretera perfecta para rodar, desayuno............como dice Nanu, de película, esta vez sin incidentes graves, porque un Zenith trasteado ata las trancas no se puede considerar incidente(digo yo) :lol: , y por lo demás nada a destacar, como siempre Máster dando caña con su M7 :lol:
Un saludo compañeros
Que alguno ponga las fotos que yo tengo la memoria llena :oops:
PD: las de Alfonso trasteado su Zenith.................. También!! :lol: :shock:




:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el dia que os pille os montare a cada uno de vosotros por separado este dichoso Zenith y no tendreis mas remedio primero de pedirme ayuda y luego que os rescate de las garras de este dichoso Zenith :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted:
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Salida sector BCN

Notapor neno » Mar Jul 14, 2015 9:14 am

Venga perezosos, poner fotos que os "critiquemos" un poco¡¡ digo , que "comentemos" un poco¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Re: Salida sector BCN

Notapor Nanu y Mercurio » Mar Jul 14, 2015 9:35 am

neno escribió:Venga perezosos, poner fotos que os "critiquemos" un poco¡¡ digo , que "comentemos" un poco¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


saludoss



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Neno no merecen la pena esas fotos sobre todo una de uno que le dio por trastear la bujía el Zenith y no se que más , es que estos del comando Bcn son.................... :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol:
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Anterior

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados