XXVI Edición Estrella Javalambre 2014

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Re: XXVI Edición Estrella Javalambre 2014

Notapor kappy » Lun Ene 26, 2015 8:53 pm

Streaker ,eso me suena :roll: :roll: ,lo bien que se lo paso repasándonos en asfalto,ahora ya sabemos su punto débil :lol: :lol: .

Pd. Deseo que no fuera nada y que todo quedara en unas risas :wink: :wink: ,un saludo para todos los valientes.
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Re: XXVI Edición Estrella Javalambre 2014

Notapor BEEINGGREEN » Lun Ene 26, 2015 10:33 pm

Hola a todos,
Hay que tener afición y sobre todo cojones para subir por donde ayer. Y digo cojones porque 2 subíamos con ruedas traseras prácticamente slics, por el tipo de dibujo. Y los demás simplemente no tenéis cabeza..... :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La salida, a mi modesto entender, tiene que pasar a los anales de la historia Mercuriana, si o si.
Gracias a todos por un día inolvidable, para contar y recontar.
Salud y fuerza Bultaco
Avatar de Usuario
BEEINGGREEN
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 225
Registrado: Dom Abr 20, 2014 8:43 pm

Re: XXVI Edición Estrella Javalambre 2014

Notapor eduardomercurio » Lun Ene 26, 2015 10:47 pm

ignacio escribió:Bueno, trató de seguirme....., y pasa lo que pasa.
Tiene su mérito, se caía y se levantaba, hasta que ya la última caída rompió la estribera y la pata de cambio.
Físicamente, como está rechoncho, las caídas las soportaba bien.
Ahora lo han bautizado como el "Croqueta".
Una pista: va en streaker.

Imagen

Habló quien la casa deshonró!. Te subes en autocaravana, te llevan la moto en furgoneta, te compras la estrella que a todos los inscritos regalan, te das un paseo por la sierra y por que me caigo en el hielo tres veces, que te enteraste porque te lo dije, porque tu solo viste la primera y ni te giraste. Te ríes de mi?. Cuéntales tambien que mientras te dabas un bañito de agua calentita y te ponías el batín para reposar de semejante proeza, yo me bajaba de nuevo a Valencia sin estribo, con la palanca de cambio jodida, sin espejo retrovisor, con los reposapies doblados y encima esperando a las mercurios. Por cierto la tuya que llevaba meses parada, te la volvieron a bajar en furgoneta. Pseudomercuriano. TOMAAAA.
eduardomercurio
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 120
Registrado: Jue Ene 16, 2014 3:15 pm

Re: XXVI Edición Estrella Javalambre 2014

Notapor eduardomercurio » Lun Ene 26, 2015 10:53 pm

Cincohierros escribió:Hombreeeee!! esta si que es buena, y digo yo; ahora no decia que si os voy a pasar por encima, que si os voy a arrancar las pegatinas, que si me haceis llevar la moto ahogada, que si tal... ???

El dos. Para que me criticas si vienes a ver si te acercabas a leer mi matrícula de mi moto y resulta que movilizas hasta la benemérita, la moto en el remolque y ni siquiera pudiste hacerme fotos porque me viste solo a la hora de comer. Yo fui en moto, disfruté en moto, me caí en moto y me volví en moto. Eeeeeeeehhh Macarena . Aaaaaaa
eduardomercurio
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 120
Registrado: Jue Ene 16, 2014 3:15 pm

Re: XXVI Edición Estrella Javalambre 2014

Notapor Cincohierros » Lun Ene 26, 2015 11:59 pm

Veo que te hiciste daño. Pero yo no estaba no puede ser culpa mia.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

AnteriorSiguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados