XXVI Edición Estrella Javalambre 2014

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Re: XXVI Edición Estrella Javalambre 2014

Notapor ignacio » Mar Ene 27, 2015 9:26 am

eduardomercurio escribió:
ignacio escribió:Bueno, trató de seguirme....., y pasa lo que pasa.
Tiene su mérito, se caía y se levantaba, hasta que ya la última caída rompió la estribera y la pata de cambio.
Físicamente, como está rechoncho, las caídas las soportaba bien.
Ahora lo han bautizado como el "Croqueta".
Una pista: va en streaker.

Imagen

Habló quien la casa deshonró!. Te subes en autocaravana, te llevan la moto en furgoneta, te compras la estrella que a todos los inscritos regalan, te das un paseo por la sierra y por que me caigo en el hielo tres veces, que te enteraste porque te lo dije, porque tu solo viste la primera y ni te giraste. Te ríes de mi?. Cuéntales tambien que mientras te dabas un bañito de agua calentita y te ponías el batín para reposar de semejante proeza, yo me bajaba de nuevo a Valencia sin estribo, con la palanca de cambio jodida, sin espejo retrovisor, con los reposapies doblados y encima esperando a las mercurios. Por cierto la tuya que llevaba meses parada, te la volvieron a bajar en furgoneta. Pseudomercuriano. TOMAAAA.


Puto chivato.....
:D :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Re: XXVI Edición Estrella Javalambre 2014

Notapor eduardomercurio » Mar Ene 27, 2015 6:20 pm

Cincohierros escribió:Veo que te hiciste daño. Pero yo no estaba no puede ser culpa mia.

Afortunadamente no me hice nada, como dice el perraco del Ignacio mi físico rechoncho aguanto bien las caidas, no problem amigo cinco . Me tirais de la lengua y como soy camionero tengo un lenguaje mordaz, jajaja... Ya sabeis que no me cabreo putillas. Unas cervezotas cuando te vengas por nuestras tierras.
eduardomercurio
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 120
Registrado: Jue Ene 16, 2014 3:15 pm

Re: XXVI Edición Estrella Javalambre 2014

Notapor Nanu y Mercurio » Mar Ene 27, 2015 6:54 pm

Venga Eduardo que estas hecho todo un líder , te liaste la manta a la cabeza capitaneamdo al grupo de bajada después de que el jefe decidiera quedarse en batín :shock: :shock: ¿en batín? :shock: :shock: bueno a lo íbamos , con una Steaker nerviosa y indomable , pero Eduardo pudo con eso y más mucho más es todo un líder :D :D :D :D .
Ahora lo que te toca es arreglar la moto dejarla en buenas condiciones otra vez y venga a por la próxima y demuéstrame al jefe que estas hecho un campeón 8) 8) 8) 8)

:lol: :lol: :lol: :lol:
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: XXVI Edición Estrella Javalambre 2014

Notapor marklin » Mar Ene 27, 2015 10:08 pm

Yo al final no pude ir , animo edu
Avatar de Usuario
marklin
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Feb 07, 2012 9:01 pm
Ubicación: Cullera

Re: XXVI Edición Estrella Javalambre 2014

Notapor sergi-r6 » Mié Ene 28, 2015 8:57 am

Enhorabuena por la medalla, aunque haya costado algún revolcon sin consecuencias.
Avatar de Usuario
sergi-r6
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 128
Registrado: Mar Dic 16, 2014 6:45 pm
Ubicación: Terrassa

Anterior

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados