Ruta Algeciras-Madrid en la Mercurio.

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Re: Ruta Algeciras-Madrid en la Mercurio.

Notapor Cincohierros » Sab Oct 25, 2014 3:48 pm

Ah!! ¿que la cosa va de batallitas?
Año 87, se inaugura el circuito de Jerez y allá que me voy con una XT pero claro todos los aficionados del pueblo se animan y quieren ir. Yo entonces vivia en Villacañas, provincia de Toledo con lo que el kilometraje es120 km menos que si vas desde Madrid. Conclusion que entre los que salimos del pueblo alguno mas que venia de Madrid y se unió y otro que cojimos por el camino eramos 10 motos.
Tardamos 11 horas!!
Al año siguiente y todos los posteriores nunca mas volvi a ir con nadie, siempre quedabamos alli y tardaba escasamente 5 horas.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Ruta Algeciras-Madrid en la Mercurio.

Notapor ivan ruiz » Sab Oct 25, 2014 7:21 pm

Jobaaa Nanu que susto te llevarias!!!!...eso te paso por no dormir. No se si eso te paso tambien con la Suzuki que comentas arriba pero te digo que en la Mercurio es mas dificil dormirse....Que escandolas son estas dos tiempos!!!!! :D
Lo mejor es ir acompañado de amigos pero amigos que sepas que llevan tu mismo ritmo y que sabes por que te lo han demostrado que son gente para poder salir a hacer rutas. Este viaje lo hice solo porque nadie vendria y porque era mi aventura soñada y no la de ellos. Si algunos de estos amigos que te digo se hubieran ofrecido y hubieran podido disponer de esos dias libres en el trabajo y no tuvieran cargas familiares y tal pues no hubiera ido solo. Como nadie podia pues solo, eso lo aprendi hace tiempo que cuando quieras hacer algo y nadie pueda por lo que sea pues en casa no me quedo...por eso hago rutas de 200 kms a veces solo y otras casi siempre los findes acompañado. Y con la bici de montaña idem de lo mismo. :mrgreen:
Jorge de 5 horas a 11 vaya diferencia!!!!! jajajaj :lol:
Avatar de Usuario
ivan ruiz
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 16, 2009 2:45 pm
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Re: Ruta Algeciras-Madrid en la Mercurio.

Notapor pepetarre » Sab Oct 25, 2014 8:02 pm

Enhorabuena Ivan, me lo comentaste en Ronda pero yo crei que iva ha ser a más largo plazo, un viaje muy bonito, lo cuentas tan bien, que la envidia se apodera de mi, algún año de estos me gustaria hacer algo parecido, saludos.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

Re: Ruta Algeciras-Madrid en la Mercurio.

Notapor Adolfo Manuel » Sab Oct 25, 2014 8:46 pm

Enhorabuena Iván, nos pones los dientes largos con tu hazaña, envidia muy sana. Seguro que muchos de nosotros hemos pensado en realizar alguna vez algo similar pero unas veces por una cosa y otras por otra siempre se queda en un sueño. Y esa Mercurio tuya de 10.
A ver si esto nos sirve para ponernos las pilas y arrancar 8)
Felicidades de nuevo Iván.

Alfonso el vídeo precioso y muy emotivo, :wink:

Saludos, Adolfo.
Avatar de Usuario
Adolfo Manuel
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 238
Registrado: Dom Jul 21, 2013 11:03 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Ruta Algeciras-Madrid en la Mercurio.

Notapor Maeseturbo » Lun Oct 27, 2014 2:59 pm

Que co...piiiii...jones tienes. Lo que tu has hecho nos gustaría hacerlo a todos, pero como tu bien sabes no todos tenemos esa oportunidad. Eso si es viajar, conocer carreteras, paisajes, pueblos, ventas y gente durante todo el camino. Conforme pasan los kilómetros te impregnas del ambiente y la forma de ser de cada lugar. Nada tiene que ver con coger el coche y hacerse 1000 km de autovía.
Enhorabuena porque te mereces disfrutar de tus motos, que tanto tiempo, dinero y esfuerzo lleva restaurarlas. Para eso están, y no para tenerlas limpitas en el garaje como si fuera una maqueta.

Te admiramos :wink:
Avatar de Usuario
Maeseturbo
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 168
Registrado: Jue Nov 13, 2008 3:56 pm
Ubicación: Algeciras

AnteriorSiguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados