Ruta Algeciras-Madrid en la Mercurio.

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Re: Ruta Algeciras-Madrid en la Mercurio.

Notapor ivan ruiz » Mié Oct 22, 2014 4:21 pm

Bueno sigo....Jorge me recojio a las 11.30 y partimos hacia Alcala de Henares....una vez localizamos la direccion que me dieron aparcamos las motos e hicimos una ruta turistica por el centro de Alcala...me gusto mucho la ciudad. Nos tomamos unas claritas y al poco llego al sitio donde habiamos quedado el Sr. Lozano y de alli a ver las motos. Una suerte como sabeis ya que no estan expuestas sino en un lugar privado y cuando le conte mi viaje semanas antes a Rafael me dijo que si venia que lo avisara y que a ver si habia suerte para poder atenderme...La suerte hizo que si....desde aqui tambien le doy las gracias a Rafael porque esto era parte tambien del sueño este...ver la coleccion ... :o ....Ojala haya suerte y se pueda montar el museo porque el material es impresionante....yo diria que es un legado....Bultaco como sabeis gusta a todo tipo de edades y dentro de años solo en un museo de estos un chavalin podra admiar lo que es una bultaco y la infinidad de modelos competitivos que fabrico....que no solo sepan de Hondas y Yamahas.... os digo que estuve alli sobre 1 hora y media y en todo memoento tenia los pelos como escarpias.... :mrgreen: ....al salir Jorge estaba que no se lo creia....jajajaj casi nos da una bajada de tension!!!!
Imagen Imagen Imagen
De aqui fuimos a almorzar y despues partiriamos hacia Madrid centro donde yo queria hacerme fotos con sitios emblematicos de la ciudad....Jorge me dijiria ya que yo por alli me hubiera perdido...
Las Ventas.....orejas y rabo para mi Mercurio!!!!!
Imagen
Puerta de Alcala.....y Plaza de Cibeles....
Imagen Imagen
Cojiendo perlas en la Gran Via....jajajajaj en plena gran Via se me paro dos veces y no me arrancaba... :oops: menos mal que jorge me llevo 3 bujias y yo llevaba otras pocoas...estaba cubierto.... :mrgreen:
Imagen
Intentamos visitar una coleccion privada de coches y motos clasicas que hay por la zona de los Jardines de Sabatini en los bajos de un hotel pero no nos dejraon asi que nos tomamos algo y decidimos partir ya que me daba miedo ir de noche por la capital....Jorge me llevo a Atocha a repostar y ya me puso en ruta en Vicalvaro direccion hacia Mejorada....
Imagen
El dia esperado desde tanto tiempo se acababa...un pedazo de dia que nunca olvidare porque el reto era pasear en mi Mercurio por esas calles y tambien con haber visto la coleccion me iba contento ya... Desde aqui tambien agradecer a Jorge su tiempo y compañia....pasamos un rato de puta Madre!!!!!..... :lol: Hasta Luego Madrid!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
ivan ruiz
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 16, 2009 2:45 pm
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Re: Ruta Algeciras-Madrid en la Mercurio.

Notapor ivan ruiz » Mié Oct 22, 2014 4:50 pm

La mañana del Domingo me levante a las 7 y a preparar el equipaje en la moto y llenar el tanque de gasolina....Desde Velilla tomaria rumbo hacia toledo para visitarlo ya que siempre quise hacerlo y despues rumbo a Puebla de Montalban donde hay otro museo de clasicas. Habia quedado con un amigo de aqui de mi ciudad en el Molinillo en Ciuda Real. El venia de una reunion de kawas Zefhyr y una vez juntos bajariamos hacia Algeciras....Las carreteras a las 7.30 desiertas y a ritmo de 70-80 como siempre....Rodando asi y sin coches iba relajado y en poco me encontraba llegando a Toledo...
El mapa de la ruta del Domingo....
Imagen
llegando a Toledo y ya se admiraba la Alcazar....una vez alli visita y desayuno
Imagen Imagen Imagen
Despues de admirar Toledo pues rumbo a el Museo de Puebla de Montalban...si vais por alli o vivis cerca merece la pena la visita....esta muy bonito y las motos tiene grandisima calidad de restauracion y ejemplares que nunca habia visto de produccion nacional. Despues de un buen rato alli y charlar con Juan Antonio su dueño decidi seguir para encontrarme con mi colega. Le doy un 10 a ese museo y tambien a la carretera que me llevo alli desde toledo....
Imagen Imagen Imagen Imagen
Llegue antes que el y lo espere algo mas de una hora...desde aqui dariamos un pequeño rodeo para admirar el Parque natural de Cabañeros...zona preciosa....pero la carretera un poco mala para la mercurio...iba a 40-50 y entre la 2ª y la 3ª subiendo y bajando repechos...Teniamos pensado entran en Badajoz pero las carreteras tambien eran de ese estilo y yo iba bastante incomodo aparte que hariamos mucho mas kilometros asi que hariamos noche en Almaden y llegamos alli muy ajustados ya casi de noche. Ese dia hice unos 360 kms. Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ivan ruiz
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 16, 2009 2:45 pm
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Re: Ruta Algeciras-Madrid en la Mercurio.

Notapor ivan ruiz » Mié Oct 22, 2014 5:21 pm

El lunes ya estabamos en el ultimo dia...a la 7 en pie de nuevo y salimos a las 7.30 rumbo hacia Cordoba. El amanecer de nuevo lo vi en ruta...esta chulisimo ver el amanecer de un dia bueno soleado mientras Bultaqueas... :mrgreen: , fue por la zona de El Viso rumbo a Cordoba. Alli mi colega Pedro habia quedado con un amigo suyo del foro de kawas Zefhyres asi aprovechabamos para desayunar y asi lo conocia yo tambien. Fernando un tio encantador y sabio conocedor de nuestras bultacos...
El espejo retrovisor de mi moto es refabricado y de forzarlo yo para conseguir mas angulo de vision acabe rajandolo y al final en ruta se me cayo por la nacional sin romperse el cristal. Pare y le hicimos una ñapa para continuar. Una vez desayunamos fernando nos puso tambien en ruta en la carretera hacia Montilla y en una de las veces que toque el embrague note un "Crack" y me sonaba a cable rompiendose....Asi fue....llevaba un repuesto de cable y de acelerador tambien pero decidi no cambiarlo y usarlo con tacto....y aguanto el jodio hasta algeciras....se puede decir que llegue por los pelos. :lol:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Fuimos cojiendo ritmo y me toco de cambiar 2 o 3 veces la bujia ...cada vez que la paraba no me arrancaba. La subida ya hacia Ronda por Campillos no la conocia y tambien es divertida por ese lado. Pasamos Ronda y paramos en Algatocin a 70 kms de casa a descansar y tomar algo Imagen Imagen
Ya estaba en casa...ya estaba lo dificl superado y habia merecido muuuucho la pena el dolor de posaderas..La experiencia de 10....me arrepenti de no haberlo hecho antes y os animo que no tengais miedo a hacerle kilometros a las motos que antes esto lo hacian a menudo con ellas nuestros padres y abuelos. A la vista esta unos 1.650 kms en 5 dias y visitando lugares y pasando buenos ratos.... Espero no haber sido muy extenso en mi cronica :mrgreen: pero esto es dificil de explicar de forma breve... desde aqui las gracias a todos los que en parte me han acompañado y me han apollado desde la distancia. Si hay que repetir en un tiempo una ruta asi la haria sin dudar... 8)
Avatar de Usuario
ivan ruiz
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 16, 2009 2:45 pm
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Re: Ruta Algeciras-Madrid en la Mercurio.

Notapor Cincohierros » Mié Oct 22, 2014 5:36 pm

Y todo hecho con un 155, nada de 200 ni limas ni trucajes. Solo con un amal 22 y probablemente el culpable del engrase de bujias, la moto en carretera va bien pero en cuanto entra en ciudad se ve que no quema toda la gasolina y empieza a no ir fina.
Los taxistas lo miraban con cara de decir: pero hombre de Dios donde cojones vas por la gran via en una bultaco... y cuando se paró cambiando bujias en el carril bus la gente nos miraba con pena y movian la cabeza como las abuelas - quien os mandará?? :lol:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Ruta Algeciras-Madrid en la Mercurio.

Notapor Nanu y Mercurio » Mié Oct 22, 2014 8:29 pm

Compañero mi mas enhorabuena y felicidades me alegro mucho que todo haya salido bien , y darte las gracias por la cronica tan buena con unas fotos preciosas y compartirlo todo con nosotros aqui en el foro , otra vez gracias y felicidades si señor.
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados