Ruta Algeciras-Madrid en la Mercurio.

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Re: Ruta Algeciras-Madrid en la Mercurio.

Notapor ivan ruiz » Jue Oct 23, 2014 4:51 pm

Gracias a todos.... :wink:
Luis eso se hace y no es tan dificil...animaos...y si bajais dos o tres Mercurios se os haria mas ameno...eso si id a velocidades de crucero y dejad los piques para las Cups.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
ivan ruiz
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 16, 2009 2:45 pm
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Re: Ruta Algeciras-Madrid en la Mercurio.

Notapor luis sanchez higueras » Jue Oct 23, 2014 6:40 pm

Nuestra velocidad de crucero es la misma que la de los piques, aunque tampoco creas que las puntas son mucho más que las que has llevado tú.
Lo que veo distinto en tu viaje es hacerlo en solitario. Hasta ahora, casi siempre, habíamos hecho viajecillos en parejas o en grupo. Tu aventura tiene la ventaja de que puedes sacar medias más elevadas (no tienes que esperar a nadie y los grupos se movilizan peor que un tio sólo), pero la desventaja de que te ríes menos. Aun así, me sorprende la cantidad de fotos que has hecho y lo bien relatado del evento.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Re: Ruta Algeciras-Madrid en la Mercurio.

Notapor mercu » Vie Oct 24, 2014 4:34 pm

Enhorabuena Ivan,uf,que envidia mas sana.
Gracias por el reportaje.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Re: Ruta Algeciras-Madrid en la Mercurio.

Notapor ivan ruiz » Vie Oct 24, 2014 7:24 pm

Gracias !!!! :D
luis como lo he hecho yo es la forma ideal porque como dices marcaba mi media. En la ultima etapa de la vuelta hicimos un etapon cuatro mercurios rodando pero sali de casa a las 9 de la mañana y llegue a las 8 de la tarde con 280 y pico kms. La primera etapa Algeciras-Miguelturra sali a las 7 de la mañana y llegue alli a las 4 de la tarde con 478 kms parando a desayunar y almorzar osea que tenia claro que este viaje iba a hacerlo solo...menos mal que pase ratos en compañia de Neno, Jorge y mi amigo Pedro el ultimo dia...pero lo de rodar solo la verdad que me molo.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
ivan ruiz
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 16, 2009 2:45 pm
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Re: Ruta Algeciras-Madrid en la Mercurio.

Notapor Nanu y Mercurio » Vie Oct 24, 2014 10:55 pm

ivan ruiz escribió:Gracias !!!! :D
luis como lo he hecho yo es la forma ideal porque como dices marcaba mi media. En la ultima etapa de la vuelta hicimos un etapon cuatro mercurios rodando pero sali de casa a las 9 de la mañana y llegue a las 8 de la tarde con 280 y pico kms. La primera etapa Algeciras-Miguelturra sali a las 7 de la mañana y llegue alli a las 4 de la tarde con 478 kms parando a desayunar y almorzar osea que tenia claro que este viaje iba a hacerlo solo...menos mal que pase ratos en compañia de Neno, Jorge y mi amigo Pedro el ultimo dia...pero lo de rodar solo la verdad que me molo.... :mrgreen:



Yo en mi juventud pude disfrutar de una Suzuki GSX 750 F , en aquellos años todas mis vacaciones eran en Almeria y claro yo bajaba a Almeria en mi moto , siempre hice el viaje solo y si que es verdad que solo no te merma tanto como ir acompañado decides parar tu solo no te demoras tanto rato en las paradas de descanso pues al estar solo es como si te aburrieras entonces solucion coges la moto y sigues , pero tambien es verdad que por el camino si tienes la suerte de encontrarte con otras motos a mi por lo menos me hacia ilusion , recuerdo uno de estos viajes que antes de llegar a Valencia me encontre en un area de servicio a un Italiano con su pareja en una Suzuki GSX 750 R aquel famoso pepinazo , recuerdo que entre que me comia el bocata el refresco y un cigarrillo por entonces aun fumaba ellos me observaban y yo a ellos yo decidi poner la moto en marcha ponerme el casco y vi entonces que tambien se ponian en marcha justo cuando me pongo a andar con la moto el piloto este me hace una señal de que pase yo primero , paso yo y el me sigue estuvimos hasta Alicante frontera con Murcia haciendonos relevos en carretera unos Kms ellos y otros yo , con esto quiero decir que no conociendonos de nada nos hicimos compañia en carretera durante mas de 300 Kms y es reconfortante encontrar gente asi en carretera en moto , si no tambien un año estuve a punto de liarla parda por imprudente por no viajar descansado y en condiciones y encima vas solo pues peor aun , teniamos digo teniamos por que mis padres salian en coche al mismo viaje y yo en moto saliamos a las 5 de la madrugada la idea era que una vez salieramos a la autopista yo tirar a mi ritmo y mis padres al suyo , aquella noche teniendo que levantarme a las 5 no se me ocurre otra cosa que irme de fiesta con los amigos y sobre las 3 de la madrugada a jugar un partido de futbol a la playa pues nada llegue a las 4 de la madrugada justo para empezar a ponerme el mono poner la moto a punto ayudar a mis padres a cargar el coche lo normal vamos , al salir a la autopista hacia Tarragona lo dicho le pego un par de estrujadas y desaparezco aun de noche la cosa se va complicando mi agotamiento es cada vez peor no quiero reconocer que no voy a resistirlo y aguanto como puedo , hasta que me doy el susto mas grande que me he dado en mi vida y me doy cuenta haciendo una maniobra rarisima que durante decimas de segundo me he dormido encima de la moto con mucha suerte de no haber pasado nada , da la casualidad que en 500 metros hay un area de servicio me paro me tiembla todo el cuerpo me voy al servicio meto la cabeza debajo del agua me estiro en un banco de los clasicos merenderos de las areas y sin darme cuenta me quedo frito , y lo que son las casualidades me despierta al cabo de un buen rato mi hermana pequeña que venia con mis padres ellos pararon para descansar ellos y vieron mi moto aparcada alli y al verme tan frito decidieron dejarme un rato , por suerte pude descansar algo y ya el resto del viaje ya fue mejor , pero señores no recuerdo a la velocidad que iba cuando di la cabezada en la moto y la suerte que tuve de que no me pasara nada , y eso me refiero si ademas de viajar solo lo hacemos en malas condiciones pues la cosa se puede poner muy fea , soy de la idea de ir descansado en buenas condiciones y si es de muchos Kms acompañado.
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados